Regional : Americas : SEFANS.
>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> SEFANS.
Bookmark topic
pues creo que si no me avente a cooperar fue por algo, y no por que no quisiera, mas bien por que no pude, a diferencia de muchos, que sin el afan de ofender ni culparlos a ellos, dijeron que les sobraban ahi uns cuantos dolares, y a la hora de la hora nomas no, en fin escuzas sobraran y tampoco faltara a quien hecharle la culpa, pero en fin el punto es que debemos continuar con lo que se tenia, y pues la culpa no fue mia, ni de los que no cooperaron, fue de todos, ya que todos estabamos involucrados con la comu, unos mas que otros pero al final de cuentas eramos todos, en fin, pero en fin, sin el afan de crear una discucion ni nada por el estilo espero que haya cooperado sr, pues solo asi tendria derecho a reclamar por que no cooperamos, gracias.
--
Posted: 2005-11-23 03:39:00
Edit :
"sin afan de ofender . . . " pregunte "ud" quien soy . . . y por q digo lo q digo . . . y luego se queda calladito y no proponga nada . . . o bien en cualquiera de estos foros . . . vea sus post y vea los mios , "sin afan de ofender" y si , si me sobra y bastante . . . y me conocen hasta en persona muchos d aqui . . . "sin afan de ofender"
p.s. Mandale un mensaje privado a Rayan o alguien de los q hayan cooperado en el foro y preguntales si conocen a Neo001 , porfis . . . pa q no haya malos entendidos , sino con toda confianza aviseme y yo le escribo y le comento . . .
[ This Message was edited by: neo001 on 2005-11-27 21:02 ]
--
Posted: 2005-11-27 21:46:24
Edit :
pues q pasa aqui?????
--
Posted: 2005-11-28 21:26:58
Edit :
New Topic
Reply