Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Boliviano!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Boliviano! Bookmark topic
Page <  123>

todicamer Posts: 26

On 2008-02-10 17:07:25, giancito wrote:
saludos hermanos del antiplano suramericano

cuentenos como esta la movida por ahi

sus operadores y si hay buenos servicios

lo poco que se es de ENTEL y VIVA ??? son los unicos con GSM confirmen???

okis saludos un abrazo

[ This Message was edited by: giancito on 2008-02-10 16:08 ]

Hola, yo tampoco soy del altiplano, soy de Santa Cruz (300+ m sobre el nivel del mar) aqui todos los operadores tienen GSM(tigo,VIVA y ENTEL), todos actualmente tienen EDGE, pero me han comentado que ya han empezado a capacitar a los empleados de Tigo en UMTS osea q se viene el 3G de aquí a unos 4 meses, y tal vez lo lancen al publico en la Feria EXPOCRUZ en Septiembre.
PD. yo utilzo el internet a diario y solamente para el TrackID, estoy esperando esto del UMTS para probar la conexión con la cámara.
Saludos

--
Posted: 2008-02-25 20:33:30
Edit : Quote

Unas preguntas Tonchy,:
Lo compraste tu telefono en USA?
tenes el firmware CHINO?
Si tenes el firmware CHINO has visto la posibilidad de usar el davinci para así tener el T9 en español?

Saludos

--
Posted: 2008-02-25 20:47:18

tonchy Posts: 188

On 2008-02-25 20:47:18, todicamer wrote:
Unas preguntas Tonchy,:
Lo compraste tu telefono en USA?
tenes el firmware CHINO?
Si tenes el firmware CHINO has visto la posibilidad de usar el davinci para así tener el T9 en español?

Saludos

como es "pariente" jajaja...
yo soy chapaco y vivo en Santa Cruz, pero viajo mucho aqui al norte (eeuu). he comprau mi telefono en Santa Cruz hace unos 2 meses y si te fijaste el post que hice le cambie el FW hace unos dias porque tenia APAC-CHINA.
Que bueno saber que TIGO va a tener UMTS, aunque yo estoy en VIVA y no me quejo del servicio y de la señal,vos?
--
Posted: 2008-02-25 22:05:39

brujotlc Posts: 0

@tonchy y a toda la gente boliviana: Saludos desde Chile y bienvenidos. Dudas sobre flasheo? Hay un topic dedicado a ello,

Saludos, mi operador es Movistar, la señal no es tan buena, el servicio tampoco xD
--
Posted: 2008-02-25 22:19:00

La verdad que no tengo problemas con VIVA, excepto que la señal del EDGE no funciona dentro de algunos edificios o casas, mi cuarto está al final de mi casa que es en el centro y no funciona.

Aparte de todo esto, estoy queriendo probar el HGE-100 GPS Enabler, tenes alguna información del mismo? Si pudiese funcionar con aplicaciones java seria full, porque conozco una donde uno le puede cargar su propia cartografía.

[ This Message was edited by: todicamer on 2008-02-25 21:54 ]
--
Posted: 2008-02-25 22:54:06

karlosperu Posts: > 500

que modelo tienes???
--
Posted: 2008-02-26 00:30:27

On 2008-02-25 22:54:06, todicamer wrote:

La verdad que no tengo problemas con VIVA, excepto que la señal del EDGE no funciona dentro de algunos edificios o casas, mi cuarto está al final de mi casa que es en el centro y no funciona.

Aparte de todo esto, estoy queriendo probar el HGE-100 GPS Enabler, tenes alguna información del mismo? Si pudiese funcionar con aplicaciones java seria full, porque conozco una donde uno le puede cargar su propia cartografía.

Aparentemente funciona con el programa trendBuddy o algo así, a ver si lo pillo en alguna tiendita de USA para probarlo aqui.
--
Posted: 2008-02-26 15:28:24

tonchy Posts: 188

On 2008-02-26 15:28:24, todicamer wrote:

Aparentemente funciona con el programa trendBuddy o algo así, a ver si lo pillo en alguna tiendita de USA para probarlo aqui.

Todicamer
te cuento que yo he usado wisepilot, wayfinder y nav4all todas java apps, las uso aqui en los eeuu cada vez que vengo para manejar sin perderme. tengo un bluetooth GPS receiver de PHAROS y me da muy buenos resultados. lo prefiero porque no tiene cables. y cuando me da las instrucciones de manejo "turn by turn" me las da por el altavoz del telefono ... no se como funcionaria si tienes el HGE-100 attached. voy a averiguar sobre esa aplicacion que dices de trenBuddy y te pongo mis comentarios luego... por cierto vuelvo a Bolivia en abril por si necesitas encargarme algo, obviamente con una pequeña "coimision", jajajaa... bueno hablamos.

--
Posted: 2008-02-27 16:03:54

On 2008-02-27 16:03:54, tonchy wrote:

On 2008-02-26 15:28:24, todicamer wrote:

Todicamer
te cuento que yo he usado wisepilot, wayfinder y nav4all todas java apps, las uso aqui en los eeuu cada vez que vengo para manejar sin perderme. tengo un bluetooth GPS receiver de PHAROS y me da muy buenos resultados. lo prefiero porque no tiene cables. y cuando me da las instrucciones de manejo "turn by turn" me las da por el altavoz del telefono ... no se como funcionaria si tienes el HGE-100 attached. voy a averiguar sobre esa aplicacion que dices de trenBuddy y te pongo mis comentarios luego... por cierto vuelvo a Bolivia en abril por si necesitas encargarme algo, obviamente con una pequeña "coimision", jajajaa... bueno hablamos.

Bueno tengo hasta abril para pensarla, jejeje
--
Posted: 2008-02-29 22:54:49

chdelfin Posts: 0

Hola, yo soy de Santa Cruz, uso los servicios de Tigo en mi k850i. No he podido utilizar los servicios del trackid porque me sale un mensaje de servicio no disponible. Sí tengo configurado el internet porque puedo navegar en la red. Alguien sabe si necesito configurar algo más??? Tampoco he podigo bloggear pero me parece que es porque no tengo configurados los mms y como siempre Tigo te obliga a pasar por sus oficinas para que te lo configuren y no he tenido tiempo. Gracias y saludo, buena iniciativa la de este foro boliviano
--
Posted: 2008-03-05 14:23:53
Page <  123>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home