Esato Mobile
Regional : Americas : NUEVO Foro Peruano Recargado. . . .Querias mas?
> New Topic
> Topic Locked
Esato Forum Index > Regional > Americas > NUEVO Foro Peruano Recargado. . . .Querias mas? Bookmark topic
Page <  12

Frex Posts: 0

On 2008-04-10 01:18:50, crlwaly wrote:
Holas los que tienen el k850 que les parece el celular le pasa lo mismo que a muchos en el mundo con eso de sacar fotos de noche o pocas luz que salen todas oscuras y a veces si sale el flash y en otras no etc etc

Salu2
Crlwaly
Arequipa

Hola estimado......también uso el k850, pero no tengo ese problema que tienes eh, será porque lo tengo en el ISO 400, y el flash activado, por lo demás no tengo problemas, anteriormente usé el n82, (ambos estan buenos, pero el n82 estuvo mejor), solo estoy esperando que salga la versión black y me cambio al toke a Nokia, sino a esperar nomás. Aunque me esta tentando en n95 8gb......como el dolar esta bajando y ya casi sale a 2000 soles, sino en estos dias no llega la versión black, soy n95 8gb. si alguien esta ineteresado en el k850 podemos llegar a un acuerdo. Otra cosa lo tengo solo en MOVISTAR, pero se puede liberar para CLARO.
--
Posted: 2008-04-10 02:36:04
Edit : Quote

alukardgt Posts: 77

Bueno yo tambien tengo un K850 y no he tenido problema con las fotos de nochep(aparte q no tomo muchas) pero tbm he escuchado ese tipo de problemas, y segun dicen, se soluciona con actualizar el Firmware

Veamos, para animar este topic, y dejar de hablar solo de operadoras, Posteemos fotos de nuestros bichitos
--
Posted: 2008-04-10 02:45:24

tranced Posts: > 500

el foro peruano abrira nueva vez. solo fue temporal
--
Posted: 2008-04-10 02:48:45
Page <  12

New Topic   Topic Locked
Forum Index

Esato home