>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Accede a las carpetas privadas de los UIQ
Bookmark topic
Si copiaste el archivo 1.py en c:, debes hacer esto:
En el cmd escribes cd.. y presiona enter. Haz eso hasta que sólo estés en la c:.
Luego ejecutas el archivo 1.py
--
Posted: 2009-03-31 02:13:18
Edit :
Intente hacer eso y no funciona, al parecer el CMD no permite salir mas de ahi.
Intente poner el archivo 1.py en la carpeta C/Documents and Settings/Administrador y ahora me da este error:
--
Posted: 2009-03-31 03:32:45
Edit :
Estoy por creer que editaste el archivo mal.
--
Posted: 2009-03-31 03:57:38
Edit :
Gracias por toda la ayuda tranced, ya pude hacerlo.
Ahora estoy intentando ponerle el Walkman 3.0 pero me da error al tratar de abrirlo
--
Posted: 2009-03-31 19:49:36
Edit :
Ese .py es un script de python y a mi entender por la similitud entre el symbian de nokia y el symbian de UIQ, eso deberia de ir en la carpeta PYTHON o PATCH de la memoria E: (o D:) la que sea externa (microSD o Memory stck) y una vez ahi ejecutarse desde el front end de python en el movil.
Esa es la manera en la que se hacen las cosas en el Symbian de nokia, no desde la PC, pues para hacerse en la PC deberia estar instalado el Python for Windows.
Corrijanme si me equivoco.
--
Posted: 2009-04-01 22:03:08
Edit :
Tenia instalado el Python para Windows que esta incluido en el paquete que tranced puso en el 1er post.
De todas formas me resulto mucho mas facil acceder a las carpetas privadas usando Capswitch y Swissmanager.
--
Posted: 2009-04-01 22:09:51
Edit :
nitido entonces.
asi mismo es que se accede en los nokia, usando el caps-switch y un file explorer (y-browser o X-plore)
--
Posted: 2009-04-01 22:42:29
Edit :
New Topic
Reply