Esato Mobile
Network operators : Caribbean, Latin and South America : Habla Gratis en TRICOM R.D
> New Topic
> Topic Locked
Esato Forum Index > Network operators > Caribbean, Latin and South America > Habla Gratis en TRICOM R.D Bookmark topic
Page <  12

JoseAlberto Posts: 17

Respondiendo a fbloise
Primero 3G No aumenta calidad de Voz en GSM, eso es un agregado a GSM,
que con la publicidad le han hecho creer que es una tecnologia GSM, eso
se lo agregaron a GSM.

y la vacacaneria de vidieo llamada es un agregado que poca gente usa.

eso no es un motivo de mejor servicio, quiere decir un agregado mas.

Respondiendo a el El_TiGrE
Si eso mismo dicen TODOS que salen donde sea ... y la flota mia de CLARO GSM no la boto porque amanesco cancelado, a cada rato una marmara rara ... para uno comunicarse ...
yo que tengo que usarla mas frecuente de lo que tu usas tu celular...

y lo de que se corta en tricom cada media hora no es que es un error.
esta hecho asi para la descongestion del sistema hay gente que abusa ...
por ejemplo la loca que tengo como novia ... deberia de estar PRESA lol
y eso solo se lo hacen a prepago, porque a mi en factura no me cortan
llamadas.

respondiendo a tu afirmacion ... claro no tiene mejor tecnologia que las otras usa la misma central ERRICSSON GSM que Orange solo que tiene 3G
y eso a GSM no le aumenta calidad ni de voz ni servicio.

y para los que no saben ... GSM no es MEJOR ni mas avanzado que CDMA,
aprendan a no caer en publicidad, GSM es mas Economico cosa que le gusta a las compaņias para vender aparatos y por consiguiente tener clientes que jamas pensarian tener un Celular debido a lo caro de lo CDMA.

nunca se atrevan a decir GSM es MEJOR que CDMA, lo que sucede que a una
le agregan mas tonterias por ser mas economicas y hacerle la maldad a la
Qwalcoom Dueņa de la mayoria de patentes en CDMA.
--
Posted: 2009-03-12 06:39:36
Edit : Quote

El_TiGrE Posts: > 500

Leete el tema completo de Claro y el de Orange... Se ha discutido mucho ya sobre el tema de GSM y CDMA y 3G, con LINKS probando lo que decimos... No estas diciendo nada que alguien con cierto tiempo aqui no sepa al decir que CDMA tiene mejor calidad de voz que GSM y que GSM es mas economica que CDMA para las compaņias de telecomunicaciones...........

Y sobre Claro, yo no se pero las personas que he oido quejandose de ellos casi siempre es una flota que tienen.... Porque los usuarios regulares casi no los oigo quejandose..... Aunque para flotas y los planes de negocios siempre he pensado que Orange es mejor en ese aspecto
[ This Message was edited by: El_TiGrE on 2009-03-12 22:34 ]

--
Posted: 2009-03-12 12:29:13

Coquito Posts: > 500

Por fin alguien que habla la realidad tal cual es, porque aqui hay algunos que viven como en un mundo imaginario
--
Posted: 2009-03-12 14:42:13

fbloise Posts: > 500

Jose alberto:

Respondiendo tu descabelladas ideas, el 3G no es un servicio "lindo e imaginario"
Si no, AT&T no lo usara, Tmobile no lo hubiera lanzado y la mayoria de operadoras en europa se hubiera quedado GSM.
3G no solo abarca el banda ancha movil (datos), sino tambien la mejor calidad en el apartado de voz. Asi que no discutas eso.

Sobre la videollamada, tu dices que es una novedad.
Tambien lo fueron los minimensajes y el internet WAP cuando Orange comenzo con eso. La gente decia eso mismo, que es una novedad y que no es algo necesario. El tiempo ha demostrado que esa gente estuvo errada, tal y como lo estas tu ahora.

Tu primer post sono a anuncio y descuida, aqui tenemos ninjas que trabajan en viva, pero no son tan fanaticos como tu: defendiendo una tecnologia arcaica, una empresa que no sabe que carajos es WAP, entre otros.

Cuando tricom ponga:
GSM
WAP y un internet decente

Quizas yo me motive a migrar de lleno. Mientras, Claro es mas que suficiente.

P.d El minuto de videollamada de claro a claro a mi me sale mas barato que un minuto de voz que llamarte a ti a Tricom.

Pd. 2: tomen un chance y firmen la Peticion para mejorar las telecomunicaciones en nuestro pais:

http://www.petitiononline.com/RD01PT/petition.html

Gracias!
--
Posted: 2009-03-12 15:15:12
Page <  12

New Topic   Topic Locked
Forum Index

Esato home