Esato Mobile
Regional : Americas : Peru: Symbian UIQ phones
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Peru: Symbian UIQ phones Bookmark topic
Page <  123, ... 192021>

Oco Posts: > 500

@kasei, realmente los programas java pueden hacer mucho y son muy pequeños. Los otros como C++ parecen ocupar mas espacio, en fin. Que pasara con MIDP 2.0 en los P900....

@Hugote, vuelve a leer el manual. Si ya instalaste los otros idiomas entonces eligelo en Control panel-language. Por otra parte te aconsejo usarlo en ingles porque cada idioma que instales te consume casi 1MB de espacio... duele hacerlo.

@jgrcon, tengo un thread donde discutimos el acceso a soft que requiere conexion DATA-GPRS a diferencia de nuestro WAP-GPRS. Opera requiere DATA pero en nuestro caso (aparentemente solo en el nuestro) si direcciones el uso de proxy en tu cuenta de conexion a internet al port 80 (port que usa WAP) y le colocas como proxy el IP que usamos actualmente funciona... provecho con el Opera, aunque realmente no veo mucha diferencia, sigo usando mas el Browser built-in.

--
Posted: 2004-03-27 00:32:05
Edit : Quote

kasei Posts: > 500

Quieres decir que los programas estàn hechos en java? This message was posted from a T616
--
Posted: 2004-03-27 06:50:35

Aqui hay una breve descripcion en castellano de lo que soporta el P800
www.clubsonyericsson.com/es/productos_p800.shtml

--
Posted: 2004-03-28 07:43:51

waltermunguiam Posts: 1

@OCO
Bueeeena mano.....!
mira voy a configurar como dices con ip=213.... y puert 80..osea creo una cuenta de internet con esos datos no?

si es asi pues mis respetos... el opera te permit tener varias ventanas de navegacion en simultaneo (esa es,creo, la unica ventaja ke le veo) y tiene mas rango de zoom.

EN CUANTO al jmsn TAMPOCO PUDR CONFIGURARLO ANTES, pero dices ke en proxy es donde se coloca el 213.... no? y con el port 9201. no?
--
Posted: 2004-03-28 15:43:00

El Opera funciona pero AHORA el jMSN no. Creo que el proxy de Tim WAP-GPRS se "alerta" de nuevos orificios y al final los bloquean (al inicio me funcionaba bien el jMSN), pero parece que de "buena gente" nos permiten usar el Opera por el puerto 80.

--
Posted: 2004-03-28 18:07:48

Hugote Posts: 1

Oco lei el manual, pero cuando instalo un idioma mesale que instale el language compatibility, y con cualquier idioma, no solo español,porq????????? This message was posted from a P800
--
Posted: 2004-03-28 20:18:27

Y alguien sabe porque cuando instalo algun juego java, como por ejemplo el prince, a la hora de ejecutarlo me sale starting midlet y no pasa nada?? This message was posted from a P800
--
Posted: 2004-03-28 21:33:37

sethdev Posts: 24

Lo que ocurre es que algunos celulares nokia usan el puerto 80 en lugar del 9201 para su navegador wap y con el lanzamiento de TV MOVIL era necesario abrir dicho puerto pero con muchas limitaciones, no permite el pasó de cookies, zip exe com rar, Etc además de convertir muchas imágenes gif y jpg en blanco y negro, no es que realmente este teniendo componentes de GPRS data, ahora que tan cierto es que a partir del 1 de abril comenzarán a cobrar por usar wap GPRS?29îp This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-03-28 21:55:58

bienvenido, asi es. Las cosas son tan claras como la pintas pero sigo pensando que Tim Peru no maneja de manera tan diferenciada el DATA del WAP porque esos "escapes" por el puerto 80 no podrian llegar a "tanto" como permiter que softwares como los IMs o la opcion de uploading de los browser este habilitada aunque sea esporádicamente, eso sin haber cambiado el APN.

Pasemos a otro tema importante en Pxxx... email built-in. Alguien lo ha hecho funcionar? Se trataria de buscar cuentas free que ofrezcan al menos POP usando puertos 80?

--
Posted: 2004-03-29 08:23:35

Alguien sabe como puedo utilizar la base de datos mi p800 para otro modelo, como un t300 o un t610,ya que el puerto es igual, y si hay alguna forma de que la alarma funcione con el cel apagado, cosa q cualquier cel hace, y si puedo insralar el t9? This message was posted from a P800
--
Posted: 2004-03-30 05:44:26
Page <  123, ... 192021>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home