Esato Mobile
Regional : Americas : urgente
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > urgente Bookmark topic
Page <  123456>

Krubach Posts: > 500

If it was for the language it should be in the "Europe" section, since this is spanish.
You meant "since the original poster SEEMS to be from Venezuela"...

*never miss one *
--
Posted: 2005-03-28 19:15:10
Edit : Quote

RayKnight Posts: 484

Hola Daniel! Veo que estos tios te confundieron mucho, esos traductores online confunden más que aclarar!!!! Una pregunta tu compraste el bluetooth dongle nuevo, si es asi este debe traer los drivers, una vez instalados los drivers solo tienes que parear tu telefono y la pc y para mandar un archivo le das un click derecho a lo que quieres enviar y luego selecciona tu telefono, si no tienes los drivers, dejame saber y te ayudo a conseguirlos: r.urena@orangemail.com.do
--
Posted: 2005-03-28 19:58:44

Daniel666 Posts: 6

jey amigo jejeje gracias de veerdad que me tenian enrredao el blutooch lo compre nuevo y trae un cd pero es muuuuuuuuuy chimbin a mi parecer ya que mucho mas alla de que se keda pegao casi nunca puedo pasar mp3s ademas de que yo veo de que en otros foros hablan de que con programas pasan juegos y imagens en cambio este de vaina pasa fotos y tonos midi
--
Posted: 2005-03-28 20:37:01

tranquil Posts: > 500

Quote:
On 2005-03-28 19:15:10, Krubach wrote:

You meant "since the original poster SEEMS to be from Venezuela"...

Ehh...
I can see where the poster is located, so no; I did put it in the right fourum. (Perks of a moderator )
--
Posted: 2005-03-28 20:41:16

No problem Tranquil I'll help the boy!!! You did bring it to the right place

@Daniel: tienes que verificar que estes pasando los archivos correctos y con suficiente memoria en tu movil, aqui te pongo un detalle de los archivos que soporta el movil ( los que yo tengo presente en mi mente)
Me parece que tu tienes un K700, si me equivoco, por favor corrigeme.
Fotos: .jpg; .gif; .png
Temas: .thm (y que sean estrictamente para K700)
Musica: .mp3; (Algunas versiones de firmware tocan mp4)
Videos: .3gp; .mp4
Aplicaciones y Juegos: .jar

Si no entiendes algo avisame....

Nota, para saber si puedes recibir un archivo en la memoria que te queda, solo tienes que darle a la tecla de volumen cuando tu cel esta en la pantalla de standby, y abajo te dice la memoria libre, asi tu verificas el peso de lo que vas a pasar y si te cabe.
--
Posted: 2005-03-28 23:19:24

yohan128 Posts: 74

@ciberknigth daniel666 tiene un nokia pero no me acuerdo el modelo, tendras que plantearle los archivos que usan los nokia, creo que tiene un 6630 o algo asi no me acuerdo
--
Posted: 2005-03-30 02:04:10

Bueno pues ahi me pierdo.... no se los archivos que soportan los nokia, el ultimo que tenia fue el 3390, hace mucho!!!!! pero mucho tiempo atras!!!
--
Posted: 2005-03-30 13:51:07

jeeeeey amigos yo tengo un n6230 pero es que mi problema esta es en el programa para pasar la informacion ya que el que tengo apesta que es el que trae el cd rom del telefono yo he podido pasar imagenes y tonos midi pero por lo menos al pasar juegos que me han mandado por corrreo se me hace imposible y tampoco he podido pasar
--
Posted: 2005-03-31 03:46:26

Quizas el problema esta en el tipo de archivo que estas intentando pasar, sabes que tipos de archivos son los juegos para los nokias?
--
Posted: 2005-03-31 13:58:31

yo creo que es el mismo archivo .jar pero es que mi problema es que el programa abre es la parte de galeria y los juegos se guardan es en aplicaciones entonces de poco me sirve que me pasen un juego por correo si no lo puedo poner en el cel
--
Posted: 2005-04-01 05:08:16
Page <  123456>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home