Esato Mobile
Regional : Americas : GPS y Cartografia para Moviles en General
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > GPS y Cartografia para Moviles en General Bookmark topic
Page <  123 ... 101112 ... 161718>

krlosRD Posts: > 500

On 2009-07-18 02:15:46, llibre wrote:
hispaniola.com lo tengo pero el de openstreetmaps se ve mejor tiene como la calles mas grande y mas detalles

Llibre por curiocidad entré a las páginas que colocastes y tengo para decir que FUNCIONA!!

Puse el .img en mi garmin [sin bregar con mapID ni mapsource] y FUNCIONA...!!! Por ahora he probado calculando donde ir a la estación de gasolina + cerca de mi casa

EDIT: I FORGOT TO SAY THANKS.
[ This Message was edited by: krlosRD on 2009-08-01 18:42 ]

--
Posted: 2009-08-01 19:28:25
Edit : Quote

fbloise Posts: > 500

pero no tiene muchos POI. Lo jevi seria subirse un POI con muchos sitios importantes del pais y añadirlo manualmente.
--
Posted: 2009-08-01 19:41:24

Tu puedes exportarlo a un GPX. Si haces eso, mandamelo para añadirlo a los que yo tengo y hacer un big POI GPX file.
--
Posted: 2009-08-02 14:33:50

Necesito gente para un proyectico, bien facil.
Solo necesito que dediquen 30 minutos de su tiempo diario, por una semana en lo sgte:

Haganse usuarios de Open Street Map, AQUI

Luego ponganle el nombre de la calle de por su casa o de negocios cercanos.

Este mapa es Opensource y se puede usar en cualquier equipo garmin (pero se puede llevar a TomTom y a otros modelos).
Si ayudan tendran GPS gratis mejor actualizado que el de Ola. Yo comenzaré esta noche junto con el usuario llibre.
Quien mas se une al equipo?

--
Posted: 2009-08-05 17:33:17

Coquito Posts: > 500

Las actualizaciones de Ola cada 3 meses es de por vida despues que compras el mapa?

Un cliente nuestro compro el Basico o algo asi, lo tenia puesto en un GPS Garmin y la verdad que me gusto mucho, hasta di una vuelta en el carro por alrededor del aeropuerto y me sorprendio lo jevi que funciona.
--
Posted: 2009-08-05 17:38:25

krlosRD Posts: > 500

Frankie deseo aportar pero... No lo sé usar bien. Ya soy usuario desde hace par de dias...
--
Posted: 2009-08-05 17:41:33

Es bien facil muchachos.

Se hacen usuarios. Luego dan en el boton que dice EDIT arriba. Veran como salen las calles y el sentido de las mismas.

Ahi pueden comenzar poniendoles el nombre (si no lo tienen) o poniendo algun punto de interes (POI) como un colmado, un banco, un cajero, un supermercado o cualqueir tipo de negocio o lugar importante (escuela, parque).

Si necesitan ayuda, el Wiki de la pag les servira de mucho:
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Main_Page

Tambien habrán lugares donde no haya calle delineada (en montecristi no vi casi calles), entonces el sistema usa el mapa satelital de Yahoo Maps, usando eso como referencia puedes dibujar las calles. Que es precisamente lo que haré. Para eso me valdré de un monitor externo pa tener MapSource con los nombres correctos y del otro lado tendre OpenStreetMap.

Gracias por su cooperacion.
--
Posted: 2009-08-05 17:50:21

dominic157 Posts: 61

Convoco a todos los fanaticos de todas las marcas apple , nokia , sony ericsson (no creo que haya mas) para que ayudemos en el proyecto de el hermano fbloise .

Yo ya entre y puse par de calle , aporten todos
--
Posted: 2009-08-05 18:10:59

Hay q ver si hay una aplicacioncita que uno pueda exportar los mapas pal iphone o pa los blackberry.
TOmTom esta pa nokia y pa windows mobile (por suerte), tambien Garmin. Trekbuddy pa los equipos java.
--
Posted: 2009-08-05 18:22:56

dominic157 Posts: 61

olvidate que eso no importa , yo se que algun dia habra alguno para ponerlo en iphone

--
Posted: 2009-08-05 18:44:58
Page <  123 ... 101112 ... 161718>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home