Esato Mobile
Regional : Americas : Aplicaciones y noticias de tu iphone,, international users are welcome
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Aplicaciones y noticias de tu iphone,, international users are welcome Bookmark topic
Page <  123 ... 101112 ... 828384>

d0pe.Lendy Posts: 135

y la bateria jact?
te rinde ahora?
--
Posted: 2009-09-15 19:50:43
Edit : Quote

iFelixPadilla Posts: > 500

--
Posted: 2009-09-15 20:22:41

bolix Posts: 185

Vuelve jact con la pirateria...

@lamd68: Activa la sincronizacion de las aplicaciones. Dale click a tu iPhone en iTunes y dale al tab de Aplicaciones y activa la sincronizacion de ellas. De forma alterna puedes usar el App Store en el mismo iPhone.

Para todos:

-Jailbreak y Unlock para firmware 3.1 en iPhone 2G, 3G y iPod Touch 1G: http://modmyi.com/forums/ipho[....]jailbroken-not-iphone-3gs.html

-Downgrade de 3.1 a 3.0.1 o 3.0 para iPhone 3GS: http://modmyi.com/forums/ipho[....]ngrade-3g-s-3-1-jailbreak.html
--
Posted: 2009-09-16 00:08:00

jact Posts: 27

jejejeje....

LA 3.1 esta super

sobre la bateria ahora ta peor que nunca.... y con el iphone 2g si duras mucho jugando y te entra una llamada y la cojes te llevo el dia... por que si te pones el tel en el oido facil mente te quema esa baina se calienta demaciado.....
[ This Message was edited by: jact on 2009-09-16 05:25 ]

--
Posted: 2009-09-16 06:19:47

@ jact: eso de la bateria fue lo k me desencanto...por k tenia k cargar el cell hasta 3 veces al dia.andaba pal trabajo con el cable usb en el bolsiillo y no me gustaba...

ahora con mi BB bold..3G.siempre estoy online en el BBM (blackberry messenger) tengo activado push email, me paso el dia entero y cuando digo entero me refiero de (8.00am a 5.00pm) escuchando musica..de ves en cuando entro a myspace, facebook, dejo un comentario en twiiter, bajo una k otra cancion..no muy seguido pero aveces tiro fotos...y hablo un promedio de 1 hora y media diario en ese intervalo de tiempo de (8.00am a 5.00pm) y todavia cuando llego a mi casa despues de las 5.00 me keda una barrita y media de carga

un aparato increible de verdad k si...si el iphone tuviera una bateria asi....lo pensaria!! mientras..me kedo con la BB bOLD.
--
Posted: 2009-09-16 14:35:41

@Lendy: Quien te Pregunto?
--
Posted: 2009-09-16 15:19:10

@METAL (NIŅA PEARL): fue un comentario con respecto a lo de la bateria..hablando jact. pk el me dice k el iphone esta peor con lo de la bateria ahora con el OS 3.1...

[[lo hacen como nosotros? seguro k no]]
--
Posted: 2009-09-16 16:49:28

@Lendy: y seguira siendo peor pero imaginate espera a que salga el 4GS aver que lo que
--
Posted: 2009-09-16 16:53:19

dominic157 Posts: 61

bueno yo hablo mucho por mi cell y a mi me dura 2 dias y si me pongo a jugar , 1 dia , me queda bateria pero mejor lo cargo
--
Posted: 2009-09-17 00:56:00

jact Posts: 27

bueno, lo que pasa con el iphone si lo usas en 3g si se te descarga de una vez, pero si lo usas en edge te dura hasta 2 dia y no tienes que cargarlo, pero ejemplo yo uso mi cel para jugar online algunos juegos y al mismo tiempo oir musica y aveces compartir el internet a mi laptop via wifi (mywi), la vateria me dura maximo 5 horas (JUEGO ABIERTO JALA MICHA BATERIA +EL INTERNET 3G + IPOD= ), ahora si solo lo uso en edge para chatiar y hablar algunas veces la bateria me dura un dia entero Y AVECES 2 DIA, (NO ME GUSTA USARLO EN EDGE)super leeeeeento, prefiero el 3g .... PERO SI UNO KIERE VELOCIDAD LA COSA ES ASI.

NO ME GUSTAN LAS BB... no la soporto..... lo unico que la gente compra una bb es por el internet barato....990 algo asi, pero de verdad yo me quedo con mi iphone navego extremadamente rapido, le instalo una infinidad de app (que es lo mejor), me voy donde sea y tengo internet en mi pc via wifi como kien dice o por el cable usb, para mi el iphone es el mejor cel k hay, es comodo y bonito a la vez, no se ve igual que tu saca una bb que tu saque un iphone, el iphone llama mas la antencion... para miiiiii nose para otros.... las bb son mas cerradas que el iphone y lo unico asi jevi es el bb pin,, digo yo no se mucho de bb, el GPS del iphone + brujula digital hace del iphone el mejor cel con GPS que e visto.... todos hacen app para el iphone, Facebook, myspace, twitter el cel mas famoso diria yo, lo malo es que en este pais esta muy caro o si lo compras barato con un plan te atan por 24 meses pagando extremadamente caras si lo pides con internet (claro) si no lo pides con internet te sale mas o menos 1750 mensual por 24 meses, y en orange 12 meses pagando 4040pesos mensuales eso diria que es un robo pero.... yo saque mi iphone con el plan mas barato y el chip lo guarde (pago mensual 1750 algo asi) y consegui un chip de internet jejejej

Tambien sobre la bateria cuando tenia la 3.0 tenia un programa que se lama 3grestrintor algo asi que simulaba que estbas en wifi estando en 3g, ejemplo en 3g el youtube baja la calidad de la imagen, no puedes hablar por skype via telefono o por fring o cualkier voip,emisoras de radio etc, despues que uno instala eso tu puedes usar cualkier app en 3g, como si fuese wifi. apple no kiere que las personas usen en internet de la telefonia con las app ya que saben que la bateria duraria menos..... si lo usas en wifi te dura uffffff mcuhisimo.

Lendy: cuentanos tu experiencia con tu bb, que cosas puedes hacer con ella, que no sea hablar por el bbmesenger
[ This Message was edited by: jact on 2009-09-17 01:41 ]

--
Posted: 2009-09-17 01:48:54
Page <  123 ... 101112 ... 828384>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home