>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro mexicano
Bookmark topic
Vendo mi celular SE T200 desbloqueado, se puede poner cualquier chip, esta en perfectas condiciones, interesados enviarme mensajes a mi yahoo messenger! o un mensaje privado.
[ This Message was edited by: BritAngel on 2003-08-04 03:47 ]
--
Posted: 2003-08-04 04:44:45
Edit :
hola a todos:
soy distribuidor autorizado de telcel y vendo lo siguiente:
1.equipos en plan o amigo sin iva y mas baratos
2. desbloqueo todos los telefonos ericsson, sony ericsson y nokia
3. tenemos nuevo servicio a domicilio en selectos puntos del pais
4. compra y venta de equipor usados en optimas condiciones
5.caratulas para varios equipos (pronto t68i)
6. importante para usuarios de p800, pilas y memory sticks duo!
7.el nuevo t68i mineral gray.
8 accesorios, si me compran equipos en plan o amigo va un cargador de coche o funda gratis
telefono: 0445591995655
Abraham Aiza Engel
tengo credencial de distribuidor es decir soy trabajador de telcel y todos los equipos (exepto usados) vienen del distribuidor teledata.
--
Posted: 2003-08-04 23:47:01
Edit :
los MMS funcionan cuando quieren, tengo un t68i en plan de renta y en ratos funciona, en ratos ya no manda ni recibe y tengo que detectar de nuevo la red, lo mismo pasa con el t300 en plan amigo de mi significant other.
como les ha ido a ustedes?, estoy en Saltillo, Coahuila
--
Posted: 2003-08-06 20:32:04
Edit :
Pues en el T68i de mi novia (con plan de renta) jalan los MMS casi siempre. Pero con mi T300 nomás he podido una vez que por un rato apareció el triangulito de GPRS, pero no ha a vuelto a salir.
En el T300 de tu novia se prende el triángulo de GPRS?? Se tiene que tener saldo para que jalen?
--
Posted: 2003-08-07 03:12:00
Edit :
Para ABRAHAM_AIZA yo quiero desblokear mi celular, cuanto me cobras, tengo un Nokia 3650
This message was posted from a Nokia
--
Posted: 2003-08-07 03:32:38
Edit :
Jorge- no se necesita saldo para que jalen, ya lo hemos comprobado, eso mismo paso con el t300 que te menciono y lo que hicimos fue dar de alta el servicio de nuevo en le pagina de
www.atencionenlinea.telcel.com
espero te sirva,
nos vemos,
/// JA
--
Posted: 2003-08-07 20:13:19
Edit :
no puedo abrir la pagina
http://www.atencionenlinea.telcel.com/ !!!!!
alguien sabe porqué?
--
Posted: 2003-08-07 23:28:30
Edit :
@c000: Eso mismo me ha pasado, pero por lo general es por que no tengo activado el java.
--
Posted: 2003-08-09 04:37:00
Edit :
Hola a todos,
Creen ustedes justo el hecho de que hace un par de meses compre mi P800 en un distribuidor de Telcel en Tijuana (que por cierto nadie en esa y varias otras tiendas sabia que diablos era el P800!!!) en fin, después de que les explique que diablos era y hacía el P800 decidí comprar el equipo (en mas de $7,000 pesos) y pedi que ya que yo hiba a ser el dueño del equipo me lo dieran desbloqueado, pero finjieron demencia y nadie sabia de que diablos estaba yo hablando. En fin, por desesperado lo compré y luego hable al pseudo-soporte técnico de Telcel y solo confirmé mis sospechas... En TELCEL son unos incompetentes o finjen no saber para tenerme "amarrado" a ellos (claro que ya tengo ubicado un lugar en Tijuana donde los desbloquean por $300 pesos je je je!!!).
En cuanto al P800 estoy muy contento, ya que pase muy mala experiencia con mi T68i el cual es de calidad bastante corriente (que es eso que el cascarón truene y rechine al oprimir los botones como si se tratara de un juguete taiwanes?!?) además se me desoldó el control de volúmen lateral en dos ocasiones, además la recepción era patética... En fin el P800 es otra historia... Creo que tiene que ver que el P800 fue diseñado por los mismos que hicieron el NEONODE? y no por Sony ni Ericsson? en fin... El P800 es una maravilla...
Saludos desde Tijuas!
Sergio
[ This Message was edited by: Rayan on 2003-08-12 23:06 ]
--
Posted: 2003-08-13 00:03:00
Edit :
Rayan. No creas que es por maldad, a veces la gente en realidad no sabe nada. Ni tienen ni zorra idea de lo que venden ni de que se trata. Claro que hay algunos en los corporativos que se hacen patos, pero en general me parece que es mas ignorancia que estrategia.
Arbuz.
T68i
C.P. 22420
--
Posted: 2003-08-15 00:56:41
Edit :
New Topic
Reply