>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
Men, yo soy super fan de Star Wars (Geek al fin) pero lo que hacen estos tipos se pasan. Miren la clase de tatuajes que se hacen en el cuerpo:
Mas imagenes en el link
http://www.theforceintheflesh.com/samples.php
Dios.
--
Posted: 2007-10-14 04:42:31
Edit :
saludos a todos que tal el fin de semana? ayer parece que se fueron de parranda esto esaba algo solitario!!
En la UASD hay una feria rara de esas que saben hacer pa sacale dinero a los estudiantes y ah puesto una casita de ORANGE al frende de CLARO! y me dio mucha risa por que se vee como orange versus claro!( una gerra entre dos mundos ROJO y MAMEY ).
tratare de a mediado de semana tarerle fotos!
--
Posted: 2007-10-14 06:17:30
Edit :
Bueno el video DJ no me puedo quejar, para ser en un mobil, creo que es bastante completo.
@TheOV; me te la comisteee.. Wao que duro ta

ya la puse de fonde en la pc, estoy pensando pasarla al movil
con respecto a lo de el link de track ID, que cobra la navegacion, pues creo que puedo resolver eso para que sea FREE. ( SÌ, ADMISNISTRADOR DE ORANGE, DIJE FREE. )
ya estoy cansao de que nos quiten todas las cosas
@josesoto, VIENE jesus adrian romero, tambien escuche decir que marcela gandara viene, y dique marcos vidal tambien, no estoy seguro, solo se de adrian, voy a ver si voy si Dios quiere. a llever una camarita tu sabe !!!
[ This Message was edited by: RD w800i on 2007-10-14 05:30 ]
--
Posted: 2007-10-14 06:27:26
Edit :
Quienes tan despierto??
--
Posted: 2007-10-14 06:27:29
Edit :
los que dicen
--
Posted: 2007-10-14 06:28:28
Edit :
prima!!!!! como esta?
hablenos de como sera todo en el jotel alla en pto pta
--
Posted: 2007-10-14 06:39:42
Edit :
@tranced, como puedo poner en mi firma un link y ponerle el nombre que quiera, por ejemplo,
http://Jesusvive.... por ejemplo, y que salga : ESATOWEB, entiendes, es lo mismo que tienes en tu firma la de telefonicos...
--
Posted: 2007-10-14 06:40:48
Edit :
esato
--
Posted: 2007-10-14 06:42:51
Edit :
Gracias men, le voy a dar ahora...
--
Posted: 2007-10-14 06:43:59
Edit :
como de noche yo me pongo peligrosa tengan pa que se entretengan:
Un anciano de noventa aÑos va al madeco - doctor doctor me voy a casar con una chica de 20 aÑos y todo mundo me ha comentado que me haga un chequeo antes. - a ver enseÑeme sus organos geniales...... Entonces el viejo la saca la lengua y le enseÑa el dedo
--
Posted: 2007-10-14 06:48:35
Edit :
New Topic
Reply