>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
@rd w800: sí men ellos vienen yo quizás forme parte del comité de instrumentos. Así me tiro par de ensayos y hablo con ellos jeje y las fotos van de fly.

.
@jay: no tengo ni la menor idea de esa adivinanza. Y no has dicho la respuesta de la pasada.
--
Posted: 2007-10-14 07:02:03
Edit :
me fui a mimi!!!!!!!! duerman bien lo que tan desvelados!!!!!!!!!!!!!!!
--
Posted: 2007-10-14 07:10:13
Edit :
buenas noches tranced,
@josesoto, ya tu sabe cualquier cosa, espero las fotos....
oye pero me gusta como canta esa mujer...
--
Posted: 2007-10-14 07:13:21
Edit :
Buenos dias muchacho, al parecer estan todos durmiendo, algo perdido pero no dejo de leer, con relacion a la adivinanza de jay, como k me suena la respuesta pero no es nada vulgar jejeje y de esta, esta muy clara!!!!
@theOV: mano felicidades usted se vota en esos terminos, la verdad k tienes muchas ideas en cuanto a eso de fotos y disenos, de verdad usted es un duro en eso, siga pa'lante.
los muchachos k chequen su conexion de adsl, miren como me esta poniendo la pagina
www.adsl-wifi.org dizque mi conexion, veo k esta un poco exagerado no creen!!!!!!!!!!!
chequee eso no es normal!!!!
@fbloise: saludos para ti, dime k hiciste con el nokia 6131 dime en cuanto anda $$
--
Posted: 2007-10-14 14:55:29
Edit :
Buenos dias a todos, hoy el dia esta jevi como pa coger pa la playa.
--
Posted: 2007-10-14 15:02:02
Edit :
QUe tal people, buenos dias!!esato sigue y sigue creciendo, bien hecho!!
--
Posted: 2007-10-14 15:24:58
Edit :
@Theov se la comio con el poster de esato, aunque no posteo mucho pero me siento identificado con este foro,gracias por incluir mi nombre en el poster...
@fbloise, Una aplicacion que estuve leyendo que se llama BLUEEEEE que es un especie de IM, la probe, pero de que le sirve a uno estar conversando a la distacia del alcance del bluetooth? o es que tiene otra manera de usar a distancia?
--
Posted: 2007-10-14 15:42:17
Edit :
@fbloise: entonces no vas a responder

me dejaste esperando...
--
Posted: 2007-10-14 17:09:15
Edit :
PM pa ti
--
Posted: 2007-10-14 17:30:20
Edit :
Saludos saludos, buenisimos dias e!
@djl24, mano po tu nunca has hecho un chivo???, imagina tu kedao en el ex y otro afuera buscandote las respuestas. imagina...
hey pero a Jay se le mete una vaina rara de noche, jummmm
--
Posted: 2007-10-14 17:54:51
Edit :
New Topic
Reply