>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
También quise un t300 pero no pude comprarlo.
No sería mejor comprar un dispositivo que permita conectar la pc vía bluetooth?:-):-)2“P
This message was posted from a T616
--
Posted: 2004-02-16 08:27:50
Edit :
por wap
http://p-adult.com/#first a colores!!!!
--
Posted: 2004-02-16 09:28:48
Edit :
Sin necesitan algun celular o simplemente accesorios variados, pueden entrar a
www.vrcorporation.com
Varias novedades disponibles para Uds.
--
Posted: 2004-02-16 18:56:18
Edit :
Eh Juan Bienvenido... trabajas tu en VR??? Si la respuesta es si, prepara buenos descuentos
______
--
Posted: 2004-02-16 20:04:19
Edit :
Q tal JJ , me interesa un accesorio el puerto infrarojo, cuanto cuesta +- , dime tienes los mismos moviles dl mercado o tambien hay otros modlos q todavia no los trae TIM ? "‚°
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-02-16 20:21:15
Edit :
Bueno, visto que si trabajas ahi...
...ahi te van las primeras preguntas:
1. Los telefonos que traen estan bloqueados o libres, nuevos o usados?
2. Tienen los ultimos firmware? ustedes hacen flash para upgrades?
(dudo que TIM quiera flashear un telefono que no le he comprado

)
3. El T68i lo vendian en $150 en derremate, en lugar de subirle bajenle el precio, es mas por aca pueden hacer otras ofertas
4. Tienen los T226 y T310? precio?
....
[ This Message was edited by: Oco on 2004-02-16 19:25 ]
--
Posted: 2004-02-16 20:21:43
Edit :
hola amigos aqui de nuevo para estar mas seguidos con ustedes..pucha que lei todos los mensajes y si que se aprende mucho...este es mi interrogante..ninguna de las paginas que mencionan he podido ingresar..ni p-adult.com, ni mophun.games ya que me sale repetidas veces que ingrese el ID y el password y ya me cansé de ponerlo como 260 veces..

e incluso cuando ingresé a tu pagina mobeca no puedo descargar nada de nada...a ver si mi mail
nc31002@yahoo.com te sirve para darme alguna ayuda...ahora la pregunta de siempre: alguien conoce alguna manera de bajar juegos o software o videos o animaciones o lo que sea (menos imagenes por supuesto) ?? me refiero a esas personas como yo que no tienen cable para bajarloa a la PC y luego conectarlo a mi celu.. soluciones?
Tambien me gustaría saber la pagina del forum para ponerlo en mi celu y contarles que a fin de mes TIM traerá mas camaras para nuestro celu: T300..ahora bien, les cuento que a pesar de todo el que da mejor servicio es TIM porque lo he notado y el servicio personalizado es excelente. Estoy de acuerdo con ustedes para el dia del paro de celulares caidos, pero tambien piensen que eso no depende de las empresas como TIm o bellsouth (ya sabemos que telefonica si roba) sino del organismo regulador de los precios y obviamente del alquiler del servicio que da Teléfonica a sus competidores.....y estoy con ustedes para el dia 29...
buster
alguna novedad para los nuevos celulares TIM??
mobeca
como puedo descargar juegos de tu maquina?
por ultimo quiero decirles que es muy sospechoso que solo los juegos para el T300 esté tan restringido en la web..se han dado cuenta?
--
Posted: 2004-02-16 20:41:08
Edit :
@nc la dirección wap de ESATO es wap.esato.com :-D
Al parecer como dije la restricción es por tipo de archivos, para ingresar a esas páginas seguro hay que registrarse primero en la página web al menos en mophun es a2(XÐ
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-02-16 22:29:46
Edit :
Yo si soy peruano y q bueno q haya un foro en español ya q soy aficionado a las telecomunicaciones y a la tecologia celular
un favor si alguien sabe de donde puedo bajarme juegos pa un sagem x5 q me pase el dato gracias!
[ This Message was edited by: Milo17 on 2004-02-16 23:11 ]
--
Posted: 2004-02-17 00:03:35
Edit :
he visto en la pagina de vrcorporationque el P900 esta 1100cocos, la pregunta es si lo tienen para peru??
--
Posted: 2004-02-17 01:35:22
Edit :
New Topic
Reply