Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Peruano!!!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Peruano!!! Bookmark topic
Page <  123 ... 103310341035 ... 201920202021>

karlosperu Posts: > 500

que tal diferencia, y elejir cual??? pues sin duda el W960

[ This Message was edited by: giancito on 2007-10-07 18:38 ]
--
Posted: 2007-10-07 19:30:28
Edit : Quote

deepu Posts: 87

@deepu........... dime as transformado tu K310 a W200??? Toy pensando axerlo apenas mi pata se desocupe la otr semana

naa brother, lo unico que quiero hacer es sacarle ese logo horrible de movistar, y todavia lo ponen 2 veces! osea aparece 2 lineas de "movistar" y es extremadamente irritante.

y bueno si hay k790 en stock q bien pero que le bajen de precio no, y por ahi los que quieren el nokia 5700 tengan en cuenta que su camara es horrible, como todos los que no son de la serie N, lo bueno es que tiene pantalla de 2.2" y es symbian, tb trae control remoto y audifonos philips, creo que si llega estara con un precio alto, facil como el f300.

ah si, en vez de iPhone deberia llamarse iTamal.

Estaba revisando los telefonos SE y recien me fije que el t650 tiene solo 12.5mm de grosor, realmente slim(el k550/w610/s500/w580 tienen 14mm y se ven bien delgaditos), me pregunto cuanto costara cuando llegue. el k790 tiene 22mm mientras que el k810 17mm, al igual que mi k310 jeh.

[ This Message was edited by: deepu on 2007-10-07 19:30 ]
--
Posted: 2007-10-07 20:18:50

mcrosser Posts: > 500

Bueno q la pintura se sale del boton es mas que todo rayones, aun hay bastante de la pintura. En el joystick se le ha salido la pintura que esta en la superficie.

@giancito: q hay con esas memorias M2 scandick

@deepu como asi flashear el K310 a un W200? no tiene slot de memoria, su boton lateral esta al otro lado y no tiene boton de volumen. Como vas a controlar el volumen si el Walkman player no usa el joystick para eso?

PD: saben si algo esta mal con la señal de Claro?? xq mi celular no esta que capta la señal, dice No access to network, o a veces me dice Select network? (donde sale el nombre de la operadora) y despues de escanear me da una opcion para un ØPE06 , pero es una red prohibida (movistar derepente) y a veces me da para escoger Claro, aunk no lo capta.

Por otro lado tmb puede ser que mi celular se ha caido el otro dia, pero quisiera estar seguro de que no es Claro, para mandarlo a arreglar o noc

AVAILABLE - advertise here!!

[ This Message was edited by: mcrosser on 2007-10-07 20:06 ]
--
Posted: 2007-10-07 21:02:46

On 2007-10-07 21:02:46, mcrosser wrote:
@deepu como asi flashear el K310 a un W200? no tiene slot de memoria, su boton lateral esta al otro lado y no tiene boton de volumen. Como vas a controlar el volumen si el Walkman player no usa el joystick para eso?

A mi no me digas que el que quiere flashear a w200 es giancito.

Y buscando en algunos foros info sobre eso, este es resultado despues del proceso:

A. El teléfono queda con 28 MB de memoria interna..lo que no es malo comparado con los casi 15 que tenias antes...
(deepu: omg no sabia que podia sacar mas espacio del k310)

B. La cámara funciona tiki taca (a diferencia de la conversión K310@K510)(deepu: que diablos es tiki taca?)

C. Tendrás la opción del Walkman (Incluído MegaBass)
(deepu: bueno tampoco creo que lo uses mucho sin audifonos o si los tienes para que, con tan poco espacio)

D. Al fin Menús Flash Lite en tu Celu...
(deepu: esto si se veria cheere, tampoco sabia que el k310 soportaba flash lite)

E. Ya no se puede ajustar el volumen.
(deepu: Jajajah)

Como te decia mcrosser, yo solo estoy interesado en sacar el logo del operador, aunque no me vendrian mal los 28mb mas el menu flash lite.
--
Posted: 2007-10-07 21:39:47

mcrosser Posts: > 500

aaaah ya, ya manyo. Y como lo vas a hacer, con FAR?
--
Posted: 2007-10-07 22:03:00

con una combinacion de FAR/xs++ o sino con SEtool.
--
Posted: 2007-10-07 23:48:09

elmonje2 Posts: 0

On 2007-10-07 18:24:49, giancito wrote:
@xpeedy.......... en las tiendas de ripley y saga hay ese modelo en pre y post

date una vueltapor ahi

@deepu........... dime as transformado tu K310 a W200??? Toy pensando axerlo apenas mi pata se desocupe la otr semana

para el amigo elmonje2 aki un pic del catalogo de Claro octubre

aki seve ya el MOTO Z6 y el SE W580 al mismo precio

[ This Message was edited by: giancito on 2007-10-07 18:00 ]

que amable, Gracias amigo Giancito !!!! broder, tendrás por ahi el precio del SE W610 ??? es el fono que me interesa.

Saludos.
--
Posted: 2007-10-08 06:54:48

XPeedy Posts: 1

E. Ya no se puede ajustar el volumen.
(deepu: Jajajah)

Como te decia mcrosser, yo solo estoy interesado en sacar el logo del operador, aunque no me vendrian mal los 28mb mas el menu flash lite.

Lo que pasa es que tanto el K310 como el W200 usan la misma memoria interna que tiene capacidad de 64MB en total, en el k310 solo puedes manipular 16MB mientras 11MB quedan inertes, el resto se dispone en lo que ocupa el main y el fs del celu.

El volumen de los equipos SE se restablece a la mitad siempre que se reinicia, otra manera de bajarle manualmente al k310 es mediante el programa My Phone Explorer pero esto ya implica mantenerlo conectado a la PC, lo mas recomendable es tenerlo a un volumen adecuado que no sea ni muy ruidoso ni muy sigiloso.

Para quitar el nombre de la RED hay que manipular el archivo customize.xml o en su defecto ubicar el parche correspondiente que seguramente ya debe estar pululando por ahi.

@ giancito, me interesa adquirir el K810 pero no pago mas de una luca por un celu (por filosofia austera) sino hace rato ya lo hubiera cogido en pre lo estoy midiendo en post pero los malos comentarios y sacadas de vuelta de Claro con la actualizacion de saldos es algo que me frena bastante, lo mas probable es que para navidad me arrebate y lo compre aunque sea pre...
--
Posted: 2007-10-08 07:55:54

si eso de los xml lo se tienes que subir layouts modificados para que ya no aparezca el logo, incluso puedes cambiar otras cosas como el tamaño de letra, la posicion de la hora y fecha, etc. solo me da flojera un poco conseguir los archivos necesarios y tb entender bien el proceso, ademas claro del pequeño temor de meter la pata.

y cual es ese problema con el postpago de claro. la verdad que si usas bastante el telefono te conviene un plan, yo al menos estoy mas que complacido con mi control 15, como no llamo tanto(menos mal q termine con mi ex flaka todo es ahorro, que llamen ellas ahora) asi que 55 soles me alcanza de sobra para varias llamadas, muchos sms y tb sesiones largas de internet(con opera mini claro)
--
Posted: 2007-10-08 09:21:37

karnashito Posts: 0

olas gente.
oigan, alguien sabe que pasa con las redes??
acabo de comprarme un nuevo chip movistar y la llamada al 123 me sale que este numero no existe!! movistar cambio su numero de llamadas a la central??.
pasa algo con la red, o es que falta activar y/o registrar mi numero??

gracias salu2 !!

P.D. sigo teniendo mi chip claro!!
ese no lo cambio por nada =P

[ This Message was edited by: karnashito on 2007-10-08 13:53 ]
--
Posted: 2007-10-08 14:51:55
Page <  123 ... 103310341035 ... 201920202021>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home