>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
pa mi que tu taba durmiendo y creias que era verdad to eso
--
Posted: 2007-10-20 06:39:01
Edit :
no me dejes en suspenso loko!!!!!
--
Posted: 2007-10-20 06:41:10
Edit :
Mientras todo eso pasa, se paran 2 hombre hablandoce por señales en la otra via de la calle ( es de doble via) bueno esperamos unos minutos, SE FUERON LOS TIPOS, Y LLEGA LA POLI. Salgo juyendo y me dicen : DONDE ESTAN ?? le digo : En esa esquina abian 2. SALIERON CORRIENDO PARA AYA. Mientras la camioneta lo segia. Bueno pasan como 2 minutos y vienen con 2 en la camioneta, Se paran frente a la casa, con los tipo de las seña resultan ser MUDOS !! Si yo conoci a uno. Se lo llevan para el destacamento, en eso nos damos cuenta que se querian robar los cables de codetel para vender cobre, PERO NO ERAN ESOS LOS LADRONES. ... al rato pasa la poli otra vez y nos dicen, VAMOS A DAR UNA VUELTA PORAI ATRAS AVER !! 3 minutos y suena un disparo, NADA ENTRAMOS A LA CASA, LA PATRUYA DIO PAR DE VUELTAR VIGILANDO. Ya eran las 6:00am. Me dormi a las 7. Y a las 8:20 me levanta mi mama, la poli estaba en casa, agarraron otro, descalso y con un machete. Fui al destacameto, pero no puse kereya. Y hasta ahora estoy despierto.
--
Posted: 2007-10-20 06:50:37
Edit :
mala mia entonces. pense que eras soñando que estabas
y que queria el del machete? vaciá el machete con lo jierro de tu casa?
--
Posted: 2007-10-20 06:55:41
Edit :
Solo e dormido menos de hora y media. Y todavia no aiy linea . Pero todo esta bien gracias a Dios .....
@tranced

es verdad lo que les digo. Eso fue anoche.
--
Posted: 2007-10-20 06:56:20
Edit :
bueno, no digo que es mentira. solo pense que estabas relajando un chin.
--
Posted: 2007-10-20 07:03:38
Edit :
Pero eso ladrone tienen cojone. Eran guapo o estaban arrebatao ?? Parece que los mudos se querian llevar los cables y los del machete unas mesedoras nueuesita que ahy en la marquesina . Bueno hablamos luego tengo demasíao sueño.
@josesoto, toy ready men, gracias a Dios, suerte que no paso na, porque este varon tenia tremendo bate en mano.
Guenanoches
--
Posted: 2007-10-20 07:04:41
Edit :
duerma bien antonce!
@todos: a los que no estan en
esta lista que me manden un pm pa actualizarla.
--
Posted: 2007-10-20 07:11:36
Edit :
tremenda historia! y el tipo la sabe contar también!
--
Posted: 2007-10-20 07:37:29
Edit :
acabo de matar un w300, estaba pasandole los acoustic y dio un error, despues de eso no ha querido enceder, diganme k puedo hacer
--
Posted: 2007-10-20 07:55:12
Edit :
New Topic
Reply