Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Peruano!!!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Peruano!!! Bookmark topic
Page <  123 ... 104105106 ... 201920202021>

buster Posts: 215

@oco mandame el video a mi mail por fas :-)!! jtas_1@hotmail.com This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-02-17 03:59:04
Edit : Quote

karlosperu Posts: > 500

Ami tambien plis :-D timperu@peru.com pero si se han fijado bien en el video son 2 los nuevos modelos, el casi seguro t650 y el otro parece ser la version GSM del modelo FOMA japones de NTT DOCOMO, pero es casi seguro q uno d ellos tendra para fotovideo y 1.2 megapixeles d resolu,, como ya dije antes la premier debe ser en los eventos europeos 3GSM WORLD CONGRESS en canes francia y en el CEBIT en hanover alemania. Porfa alguien q valla a ir, pa q nos cuente plis :-D :-D 2cV0 This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-02-17 05:20:42

tyzzer Posts: 0

en unos post mas atras lei que decian como mandar sms gratis por wap, cual es la manera que utilizan?, yo conozco una facil, lo unico que tienes que saber es que si la persona a la q quieres mandar un mensaje tiene su correo de TimNet y la opcion de notificacion activada (los q no la tienen la pueden activar para que otros les puedan mandar gratis), si la respuesta es si, lo que tienes que hacer es entrar a tu correo por wap y le mandas un e.mail (51197XXXXXX@timnet.com) pero no escribas el texto en el redactor por que sino la persona a la que mandas el correo tendria que pagar para leerlo sino escribes el mansaje de hasta 39 caracteres en asunto y le llegara una notificacion con el nombre del correo y el mensaje en en asunto.
Intentelo, activar la notificacion es gratis y no cobran por cada notificacion recibida, pero eso si tienes que tener algun saldo.
--
Posted: 2004-02-17 05:23:53

Yo vivo x los olivos y la señal d momento Ok, pero x la av argentina dnd laboro hay señal pero se tarda mas en cargar This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-02-17 05:39:05

CORRECCION

a los antiguos usuarios no les cobran por tener la cuenta activa creo, por que yo la abri antes de que cobraran (supongo por que es con el antiguo reglamento)y no me cobran ahora pero a los nuevos que abran una cuenta de correo les cobran 25 centimos por dia q este activa, pero no por cada notificacion.
--
Posted: 2004-02-17 05:39:06

kasei Posts: > 500

Lo de timnet es caro yo lo tenía desde el año pasado pero ya lo desactive, no les recomiendo:-):-):-):-):-):-):-) This message was posted from a T616
--
Posted: 2004-02-17 05:45:35

Eso jode q t cobren x star conectado y luego pa leerlo, cuando cambiara TIM esa mala formula ,como xtraño los emails d bellsouth :-D :-D This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-02-17 05:46:19

si pero a los que activaron su cuenta antes de que cobren no les cobran como a mi y tp por leerlo por que el chiste es mandar el correo y escribir el texto en ASUNTO. pregunten hay gente que lo tiene activo y ni cuenta,, a ellos los pueden mensajear .
--
Posted: 2004-02-17 05:50:14

Oco Posts: > 500

Eh Tyzzy tu trabajas en TIM o que? Reconozco que TIM es una empresa super en Peru pero tambien tiene sus terribles deficiencias (hasta creo haber leido a Buster rajando de TIM a veces )

El servicio TIMnet es el peooooooooooooooooor servicio que TIM ha podido crear y encima lo siguen manteniendo (parece el gobierno de Toledo ). Y todo por no ofrecer nada mas simple que un gateway email-sms (hasta los ladrones de Telefonica y los super bussines de Nextel lo ofrecen gratis!) para poder recibir un email mediante un SMS. En su lugar crearon esa abobinación llamada TIMnet primero con sus "alertas" o sms-infos (me llegaba una alerta de gol 5 horas depués de acabado el partido) y finalmente lo coronaron con un "servicio" de cuenta web-email basado en el servidor de TIM de Brasil (que abastece a toooooda America) para ofrecer el bendito servicio de alerta email. Recuerdo haber cancelado y reactivado como 3 veces mi cuenta TIMnet (esperanzado en que ya habian mejorado).

Sobre el free sms desde wap o desde web (que no sea TIM), temo decirte que ya fue porque creo que la unica empresa (hasta ahora) que tenia a TIM en cobertura ha restringido su servicio a casi nada y encima con el codigo ID de seguridad por cada sesion.
_______

--
Posted: 2004-02-17 06:20:11

Cheta Posts: 0

@mobeca .....hermano ke fue de los juegos para el T300

No me acuerdo kien dijo ke tenia una manual con hartas paginas para descargar cosas peruanas.......ke fue de eso??

Ah yo vivo en Surco,en la parte de monterrico,y la señal GPRS es buena,a pesar de ke a veces se cuelga el sistema parece....pero no me puedo kejar.

Salu2
--
Posted: 2004-02-17 06:29:16
Page <  123 ... 104105106 ... 201920202021>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home