>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
Oco tiene razon timnet es una ca@@da!! El mail te cobran por la cuenta por leer por mandar que abuso!! Debería ser un sólo cargo mensual y punto y algo así como 5 lucas mensuales y punto, el blah tiene sus cosas al menos como alternativa económica al sms pero para chatear no se para mi timnet está aun verde
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-02-17 06:35:54
Edit :
Pasuuuu Buster, estas jugando con fuego, mira que te sacan
Ahi te va una perla de TIMnet (se nota que le tengo colera a ese servicio no?). Una vez me mandaron un email con un archivo adjunto PDF (el alert de TIMnet no me dijo que tenia ese adjunto), mande el SMS para pedir el contenido del email y que creen... me llovieron SMS hasta saturar mi inbox! (y sabrán que cada SMS recibido cuesta no?) Al final cuando llame a TIM (no te preocupes Buster que no fuiste tu sino una brutaza de mujer) me salen con: "ay pues señor usted debe saber lo que recibe y baja no???".
A l u c i n a n t e "servicio?"
____
--
Posted: 2004-02-17 06:43:08
Edit :
De verdad que se pasaron como voy a saber que es lo que bajo sí no me avisan que es lo que llega!! Que tal vulva!!!
--
Posted: 2004-02-17 07:05:52
Edit :
@oco mandame el video a mi mail tambien si puedes..
nc31002@yahoo.com
@mobeca
no me respondiste acerca de lo de tu pagina...si no puedo descargar archivos como hago?
donde consigo la bandera del peru flameando?...
y el himno en polyfonico...?
y cual es el problema del t650?...esta a prueba o le descubrieron a SE que venia esa promoción?
@buster
no será que por el hecho que está prueba la señal del wap GPRS no podamos bajar nada de juegos?
--
Posted: 2004-02-17 14:13:37
Edit :
@nc para el himno sólo pon en el google peru midi y te sale todos los himnos. @todos, yo para leer mis mails lo único que hago es que se reenvíen a una cuenta de correo en el wap y ya todo 2¹¢À
--
Posted: 2004-02-17 15:03:09
Edit :
@BETOX18
y como haces eso?..podrias explicarnos por favor?..digo , detalladamente para algunos novatos como nosotros jajaja
--
Posted: 2004-02-17 16:13:46
Edit :
Ya me baje el himno del Perù,no recuerdo kien posteo la pagina, pero gracias de todas maneras. Wena voz!!!! :-D
--
Posted: 2004-02-17 17:54:14
Edit :
El timnet sucks, buster porque los que trabajan en el 151 no saben nada de nada, parecen que no estuviesen capacitados, a excepción de ti y de unos cuantos :-):-):-):-):-):-):-2†Ip
This message was posted from a T616
--
Posted: 2004-02-17 18:07:03
Edit :
Lo mas probable es que cuando el wap empieze a cobrarse las descargas vuelvan a ser normales, ya que eso le conviene a tim, recuerden que gprs sera por volumen de datos y un juego no baja de 40 kb y un tema aprox 20 kb minimo.
Ahora se que hay gente que esta en nada en el 151 pero, tambien tienen que entender que solo nos esta permitido dar cierto tipo de informacion, por ejemplo sobre wap no podemos hablar nada esta prohibido, aunque sabemos que funca, para nosotros "ese servicio no esta habilitado", no nos queda otra, si dices otra cosa fuiste!!!!
Tenemos que informar solo lo que el cliente tiene o debe saber, que no siempre lo que quiere saber. Pero para eso esta este foro!!!!!
Que viva ESATO!!!!!!!!
--
Posted: 2004-02-17 18:43:58
Edit :
buster me puedes decir xq mi celular (sagem X5) no aparece como equipo multimedia ????????
cambiendo d tema
alguien me puede explicr como entrar a esa pagina txt pa mandar los sms ya tengo mi cuenta en 1rstwap pero ahora no c q mas hacer ah y hay alguna forma de entrar a hotmail ??????? thanks
[ This Message was edited by: Milo17 on 2004-02-17 17:53 ]
--
Posted: 2004-02-17 18:49:43
Edit :
New Topic
Reply