>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
el a1200 de la compañera de trabajo se lo converti en un iphone
todo identico por ser touch al igual que un m600 de una carajita
(mas necia que el mismo sol de las 1 con hambre)
el a1200 es facinate jukiarlo perooooooooooo si lo saben hacer
por que por cualquier cosa se pone inestable.
entra a motox.info conosco muchos amigos que editan solo ese modelo
el a1200
--
Posted: 2007-10-22 09:12:08
Edit :
@Rayden
Es logico que la destreza de la persona al tomar una fotografia sea crucial para que la foto salga bien. Pero como dijiste despues, los accesorios y otros utensilios hacen la diferencia.
Es por eso que el lente o el camdriver hace la diferencia de un aparato a otro. Por eso el tema de Nokia vs Sony. Prueba con un K790/K800 y un Nokia que tenga el lente Carl Zeiss de 3.2mp y veras que si tomas una foto de lo mismo con las mismas especificaciones y te daras cuenta de la diferencia.
Ahora bien, me puedo equivocar en el caso de que al tener el Nokia una pantalla de 16M de resolucion en contra de los 256K de los Sony, tal vez por eso se ven mejores en el cell. No he revelado en papel ni comparado con un programa de PC para estar 100%.
Spawn
--
Posted: 2007-10-22 12:56:47
Edit :
Les voy a mostrar varias fotos tomadas con diferentes aparatos.
Con P990i
Camara Casio de 10mp
N93i
N93i (con poca luz)
Esta no me acuerdo si fue con el K790 o con una cybershot de 4.1mp
N93i
Despues les subo un video hecho con el Nokia N93i para que vean la calidad.
MK
--
Posted: 2007-10-22 13:04:34
Edit :
Chequeen este video hecho con el Nokia N93i. No puedo decir que es calidad DVD pero es bastante cerca. El cell lo graba directo a formato mp4. Eso me evita tener que convertir para subirlo a youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=WsfF0s-qSO0
MK
--
Posted: 2007-10-22 13:12:51
Edit :
hey marcos, q raza es ese perro, el de la primera y 2da foto?
--
Posted: 2007-10-22 14:23:02
Edit :
Es sharpei. Tengo tres de esos en la casa. Esa es una cachorra de tres meses.
MK
--
Posted: 2007-10-22 14:24:55
Edit :
ta chevere, pa tener uno asi en casa (asi el bebe mio se encariña con los animales desde pequeño)
Con respecto al N93i, yo mismo he estado pensando en adquirir uno pues la cam es buenisima calidad (ya tuve el N93 normal una vez) y se de que se trata.
para el usuario promedio como nosotros, ese es uno de los mejores aparatos pues no solo es celular con buena cam, sino una mini computadora con wifi, salida para la TV y camara miniDV con resolucion 640X480 VGA a 30fps, o sea, es todo en uno. Lo mejor es que el precio es mas adsequible y como no necesito GPS no compro el N95.
Yo tengo par de videos hechos con el N93 que tuve, pero los subi a Google video en ese tiempo. Mas tarde los pongo.
--
Posted: 2007-10-22 14:35:30
Edit :
El precio del N93i y el N95 diferencia de solo 20 dolares. Los dos estan por encima de los US$600. Y eso que el N93i salio 6 meses antes que el N95.
Lo que pasa que el N93i tiene mas feeling en cuanto a videocam. Por eso que los que buscan una buena camara en un cell se va por el. MIentras que el que busca lo mas actualizado le gusta el N95 o un Iphone.
Hablando del Iphone, estuve punchando uno y a la verdad que se ve bonito y se mueve muy bien. Pero inmediatamente te recuerdas que tiene muchas funciones limitadas pues te quitan el deseo de comprar uno. Como dijiste una vez, como es posible que un cell dirigido a musica no tenga ni a2dp. Se que vendran muchos upgrades en el futuro para el Iphone por eso no voy a descartar si algun dia comprare uno.
MK
--
Posted: 2007-10-22 15:07:13
Edit :
BUenos dias a todossss....
disculpen que no me habia podido conectar estaba en la zona de bavaro y punta cana inspecionando unos 37 hoteles desde el martes y veo que ya llegamos a la 700 pagina felicidades a todos los dominicanos y este foro que siga alante alante... bueno me pondre al dia mas tarde ya que son muchas paginas... jejejeje
buenos ya estoy devuelta
--
Posted: 2007-10-22 16:13:46
Edit :
saludando
@rd_w800i: men aprendi la leccion creeme...NO TE METAS EN TERRITORIO APACHE SIN UNA GOMA DE REPUESTO!!!!
la novia mia taba que no sabia donde ponerse..en tanta oscuridad!!
Senores al hermano mio se le jodio el w300 y no se que podra ser, sucede que todo comenzo cuando al celular se le ponia la pantalla blanca de la nada, pero que cuando lo cerrabas y lo abrias, todo volvia a la normalidad, y asi comenzo todo..ahora la pantalla se queda blanca, y el external display tambien, no se ve nada!! pero el telefono funciona porque puedo llamar y escuchar musica. que sera eso??
--
Posted: 2007-10-22 17:02:27
Edit :
New Topic
Reply