Esato Mobile
Network operators : Caribbean, Latin and South America : Orange, República Dominicana
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Network operators > Caribbean, Latin and South America > Orange, República Dominicana Bookmark topic
Page <  123 ... 106107108 ... 364365366>

iFelixPadilla Posts: > 500

@ichigo: la vaina es que ningunas de esas compañias le dan adiestramiento o los mantienen inofrmados de lo que en realidad pasa sino solos on simples cajeros o vendedore mas na!
--
Posted: 2009-03-26 16:51:35
Edit : Quote

Leandrov Posts: 31

Tan sencillo como:

Lo que no te gusta no tienes la obligatoriedad de aceptarlo.

Si crees que por lo que pagas un servicio te estan estafando, vete a otra empresa a que te estafen de una manera en la que te sientas comodo.

Respeto su opinión y la defenderé hasta la muerte su derecho de expresarse, pero no estoy de acuerdo con ella.

No intentes crucificarme por lo que pienso y no intentes cambiarme, si todos fueramos iguales el mundo seria monótono.

Pero sobretodo... se supone que en este foro estamos un grupo de panas, divirtiendonos, compartiendo ideas y conocimientos. El que quiera pleitos que se vaya a Capotillo o a Simón Bolívar a ver si lo pican y deja los ideales de los demás en paz.

PD: Este post no tiene nada en contra de nadie, es sólo un desahogo y no pretendo ofender a nadie.
--
Posted: 2009-03-26 17:26:43

fbloise Posts: > 500

No ofendiste a nadie, es bueno desahogarse

En nuestro pais las empresas de telecomunicaciones les falta mucho en materia de como saber tratar a un cliente y el problema radica en que no existe un organismo oficial (no privado ni ONG) que vele por los intereses de los consumidores. De existir, no hubieran tantas vagabunderias por parte de Claro, Orange y otros.
--
Posted: 2009-03-26 17:31:31

Strong86 Posts: > 500

El Freetolay nos ha afectado el cerebro lol. Para variar, Cuál opina usted es la compañía que tiene el plan de data más cómodo y accesible al cliente?
--
Posted: 2009-03-26 18:24:39

fbloise Posts: > 500

EL mas comodo es el 3G de claro, aunque lo puedes usar en EDGE de igual manera. Su precio es bueno, de $1,595 + impuestos
Como punto desventajoso tiene que la cobertura 3G no cubre el pais entero, solo areas urbanas y semi-rurales de mas de 20 mil habitantes, aunque ha ido mejorando para solo tener 1 año y un mes en el mercado.
El acceso a la banda ancha 3G puede ser utilizado desde un movil prepagado a un costo de $2.50 por MB, y si se utiliza un paq de datos de una cant limitada de MB, el costo adicional por MB es de $1.50.

Luego le sigue el Interjet de Viva, el cual es bastante rapido, no como el 3G pero es estable. Como punto desfavorable tiene que solo puede ser usado en la PC, por ser CDMA-modem contrario al de Claro que puedes usar la SIM en cualquier movil y su cobertura no es de lo mejor. Tiene el mismo precio que el de Claro.

Finalmente el que fuera lo mejor en sus tiempos se ha quedado estancado en el mismo precio, velocidad y funcionalidad: Orangenet, el cual tiene como punto favorable su estabilidad y disponibilidad por toda la red orange pero como punto negativo tiene su precio de $1900 mensuales mas impuestos, ademas de que requiere planes flex y max para su uso.
Tambien sus paquetes de datos son una burla a los usuarios, que van desde 5mb ($150 pesos + imp.) hasta 100mb ($850 + imp.)

Es decir, por un poquito menos ($700 pesos + imp.) Claro Ofrece un paq. de 200mb con cobertura tanto EDGE como 3G.

Pueda ser que a la llegada del 3G, Orange se convierta en un mejor competidor de Claro, pues ambos tienen una excelente cobertura alrededor del pais, lo cual los convertiria en un acceso a internet para areas remotas excepcional.

Solo esperemos que eso no se vuelva bulto y que en realidad Orange lance su 3G antes del verano como esta pautado.
--
Posted: 2009-03-26 18:46:32

Que interesante está ese de Claro, y uno puede hacer un ilimitado en Claro siendo cliente prepago? O solo te dan opción de comprar o acceder a otros paquetes?
--
Posted: 2009-03-26 19:03:38

juandemola Posts: 350

On 2009-03-26 18:46:32, fbloise wrote:

....

Finalmente el que fuera lo mejor en sus tiempos se ha quedado estancado en el mismo precio, velocidad y funcionalidad: Orangenet, el cual tiene como punto favorable su estabilidad y disponibilidad por toda la red orange pero como punto negativo tiene su precio de $1900 mensuales mas impuestos, ademas de que requiere planes flex y max para su uso.
Tambien sus paquetes de datos son una burla a los usuarios, que van desde 5mb ($150 pesos + imp.) hasta 100mb ($850 + imp.)

...

Una aclaración son 1846 con los impuestos el plan ilimitado no 1900 + imp.
[ This Message was edited by: juandemola on 2009-03-26 19:22 ]

--
Posted: 2009-03-26 20:20:50

Ruxxx Posts: 105

senores pequena pregunta para akellos companeros del brotherhood del freeto me podrian tirar por pm k aplicaciones probadas funcionan???
--
Posted: 2009-03-27 00:11:22

ejemplo Posts: 55

@Coquito,
Que bueno es verte peliando con alguien que apenas sabe encender la Pc y se muestra ante un grupo de amigos como todo un hacker.

No cojas lucha, aunque tengas toda la razón, nadie te la va a dar [sabes que pasé por esa ]

A menos que vallas a Emarket.com , compres un combo Fretolay y digas en el foro:

"Yo descubrí el fretolay, y no quiero que me pregunten, agreguen al msn O envien PM..."

----------------------

El mejor plan de telecomunicaciones es ORANGE, CLARO si NO me creen , preguntenle a su vecina, que esa es más VIVA que yo...

--
Posted: 2009-03-27 00:25:34

Bueno Creo que voy a coger vacaciones. De tantas parábolas ya se ven todos los canales lol. De ahora en adelante lo tomaré todo con suavena.
--
Posted: 2009-03-27 01:12:47
Page <  123 ... 106107108 ... 364365366>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home