>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Venezolano
Bookmark topic
hola le mando saludos todos y todas,me parece muy bien este foro xq he leido varios mensajes y poco a poco uno va aprendiendo mas de su celu. yo le escribo para q me ayuden a sacarle el jugo al maximo a mi SE t230 ya q se q hay muchas personas q saben bastante,de todos modos les dejo mi celu aqui para cualquier cosa que quieran mandar 04125325409.. yo se los agradecere
--
Posted: 2004-09-03 18:15:36
Edit :
ah y otra cosa estoy a la orden para cualquier cosa en mi celu tengo grabados varios themes y sonidos polifonicos,y bueno unas cositas por ahi tambien.... cualquier cosa me escriben al +584125325409................ chaup cuidense todos
--
Posted: 2004-09-03 18:36:29
Edit :
Hola panas que tal otro venezolano enfilandose en las riendas de este foro. Bueno por lo que veo todos son amantes de sony ericsson, no veo ninguno que hable de nokia. A mi me mataba el t610 de sony, pero cuando lo fui a buscar me dijeron que estaban agotados en todos lados y que parecia que no lo traian mas, pero bueno me compre un siemens mc60, cosa que me duro 4 meses, se daño, lo repare y lo vendi, luego vi que otra vez llegaron los t610 pero tambien vi el nokia 3650, y bueno ese ultimo fue el que termine comprando porque lo puese a comparar con el t610 y ese se quedo chiquito en tecnologia. pero bueno lo unico malo es que el 3650 es algo grande, pero hay que tomar encuenta la gran pantalla que se gasta, ademas de la camara fotografica y de video, sistema operativo multi tareas, etc. bueno panas espero encontrar buena info por aqui.
Larga VIDA A DIGITEL Y A TIM:
AHHH panas saben si algun dia digitel se va a volver cobertura nacional? sin roaming?
--
Posted: 2004-09-03 20:16:27
Edit :
SERA SIN ROAMING, CUANDO TERMINEN DE ADQUIRIR DIGICEL.. PUES INFONET YA ESTA QUE CAE.. ESTA QUEBRADA.. (LO SE DE MUY BUENA FUENTE) SALUDOS..
--
Posted: 2004-09-03 20:58:24
Edit :
Que pasó panas no tienen nada bueno por ahí? Hayabusa sí tienes un tema bueno por favor envìamelo :-D... Saludos a todos¡
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-09-04 04:16:55
Edit :
@coxmagic>>
epa al fin encuentro un usuario de 3650 al igual q yo!!! a mi me paso lo mismo q tu .. estaba q me compraba el t610 y salio el 3650. compare y compre el symbian.
tienes email ahi pa hablar un rato por msn??
--
Posted: 2004-09-04 06:50:07
Edit :
@cibernight lo dl avatar creo ke te pasa x pasearte x varios foros d esato lo mismo me paso a mi x escribir x todos sitios
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-09-04 07:38:09
Edit :
SALUDOS A TODAS Y TODOS.. AYER POR FIN!!! CONSEGUI EL JUEGO "MICRO WAR" MOPHUN.. ES EXCELENTE!! FULL GRAFICOS,SONIDOS Y VIBRA! HAY QUE BAJAR LAS INSTRUCCIONES EN LA WEB PARA JUGARLO PUES ES COMPLEJO.. LA PAGINA ES:
http://mis-studio.com/microwar/ (PARA QUE VEAN COMO ESY LAS INSTRUCCIONES) SI DESEAN EL LINK PARA BAJARLO MANDEN MENSAJES EN MMS (QUE AUN ESTAN GRATIS) A MI NUMERO Y YO LES MANDO EL LINK PARA QUE LO BAJESN (OCUPA 134 kb), es bueno de verdad.. ademas consegui el Siberian Strike con full sonido y efectos para el T610 y el 2004 real Foot ball en Ingles de Gameloft (Greacias a un pana de Rep. Dominicana).. los tengo en archivo.jar para bajarlos en la Pc y luego en el Link nuevo que tiene ZEDGE de archivos temporales.. o descargan y lo llevan al cel. sencilllisimo..
espero saber de Uds.. el fin de semana atiendo.. por mi trabajo entre semana no puedo a mucho pesar mio.. saludos desde Caracas..
--
Posted: 2004-09-04 16:58:44
Edit :
Hola a todos,miren alguien sabe un truco para navegar gratis en el wap,estoy en busca de un servidor público;pero todavía no he encontrado,estoy moviendo unos contactos.y sí tienes unos link bueno o temas new envíenmelo a este número.04125325409.espero
This message was posted from a T230
--
Posted: 2004-09-04 17:36:36
Edit :
El unico truco que habia para navegar gratis por wap ya digitel lo bloqueo, o por lo menos el unico que nos sabiamos,
era navegando con la cuenta de "EXPRESATE" en vez de la de "digiteltim".
--
Posted: 2004-09-05 20:27:48
Edit :
New Topic
Reply