>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
On 2007-11-21 02:38:56, sin_nombre wrote:
Oe me tomaste foto tragando!!! tamales! esas fotos no se valen ps jaja.
Lo del la cubierta de la camara antirayones lo lei del usuario plasgkatan o como se escriba de este mismo foro de la seccion general el que mas fotos ha posteado en el foro jeje, y lo que dice en la pagina de Sony no es de confiar a veces te cambian las cosas, antes no mencionaban megabass en la del K850 y ahora asi sale en la lista el Megabass. Suerte!
mmm pero la foto tabien o tasd masticando?? jejejeje sorry
ahora ojala sea cierto eso de la cubierta
--
Posted: 2007-11-21 14:53:18
Edit :
holas amigos k tal nuevo usuario x esta pagina aunq ya los conosco a algunos ya k e ido a nua reu's pasadas! pucha tengo un problemon con la config. d movistar para navegar free alguien me puede dar los parametros exactos para navegar free en movistar para un nokia n73 los pasos 1 x 1 asi como a niño d kinder x faaaaa!!! y otra consultita alguien k me pueda orientar si esta bien k kompre una mda d t-mobile pero el problema es k me la venden en ingles la rom! leyendo e una pagina dicen k si sep uede cambiar a español pero mi duda o mejor dicho mi pregunta es alguien del foro sabe cambiar idiomas a un htc??
--
Posted: 2007-11-21 16:52:32
Edit :
wap free??? mmm nones tio no lase sorry
--
Posted: 2007-11-21 23:33:49
Edit :
On 2007-11-20 18:14:18, alexlt wrote:
On 2007-11-15 20:41:34, Oasis_onimet wrote:
Alguien me podria decir si esa mica tambien protege al protector del lente automatico??
de ser asi creo que hicieron mal en ponerlo, porque como es una mica se rayaria y las fotos saldrian pesimas
Pues sí, también cubre al protector de lente, algo bastante extraño por decir lo menos .... Según algunos experto la colocaron para que los lentes no sufran daños cuando se expongan directamente al sol, pero eventualmente se rayaría disminuyendo la calidad de las fotos :S Y hay diferencias entre ANTIRAYADURAS (Scratch Proof) y RESISTENTE A LAS RAYADURAS (Scracth Resistant), incialmente SE dijo que la pantalla era resistente a las rayaduras (sin mencionar el cubrelente), pero misteriosamente ahora toda infromación al respecto desapareció de la página de SE, lo que indica que no emplearon nada de esto ....
Por eso mejor espero al K860/K900 o algún equipo interesante como el Nokia N82 o el LG Viewty
Muchachos no se si se percataron pero el Aro Plateado alrededor de el Polémico Cubre Lente lo protegeria de rayones en caso de apoyar el telefono , aun asi confio en la calidad de materiales de SE ^^, y si fuera pesimo simplemente se lo extirpo y asunto arreglado =)
--
Posted: 2007-11-22 02:52:24
Edit :
Claro Hek7or, pero eventualmente se termina rayando, yo siempre dejo mi celu sobre alguna franela o plástico suave, pero termina rayándose. Por ejemplo, a pesar de que nunca apoyo la pantalla de mi K800 contra absolutamente nada más que con la tela de mi bolsillo, ésta se raya o_O No lo notaste cuando tenías tu K790?? Pero como mencioné, ese no es el principal problema, sino la acumulación de polvo debajo, y dudo que sea fácil de remover ya que parece estar integrada a toda la parte trasera del teléfono y además prodrías dañar los LEDs del "aro plateado" ¬¬
--
Posted: 2007-11-22 05:14:34
Edit :
uhmmm
@hector pasa tu numero por mp xq tengo un pata q quiere un cel
@to2 q bueno q se sigan reuniendo, ya ire uno de esxtos dias a alguna reu asi q si hay otra escribanla en este forum (no pasa naa con el otroo) y a ver si me apunto (si el tiempo me deja XD )
--
Posted: 2007-11-22 05:42:20
Edit :
alos años DOOB que tal, estas en lima???
aver pasate tu numero por mp pues
[ This Message was edited by: giancito on 2007-11-22 20:23 ]
--
Posted: 2007-11-22 06:27:42
Edit :
Al fin llego
el NOKIA N95.3 Para movistar 1500 unidades
tambien llego el samsung U600 para CLARO
PD.- otro que llego es el N75 pero pocas 15 unidades, mmmm seran para empresas no mas?? segun me dicen ya en empresas ofrecen el HSDPA
[ This Message was edited by: giancito on 2007-11-23 21:02 ]
--
Posted: 2007-11-22 21:42:48
Edit :
confirmado el sony ericsson k850
es antirayones la parte que protege al lente.
ahi les adjunto el mail
--
Posted: 2007-11-22 22:14:11
Edit :
Que bien que este aclarado este asunto
como fice ahi no efectivo en condiciones extremas, como rayarlo con un clavo
por lo demas esta bien

[ This Message was edited by: giancito on 2007-11-23 13:24 ]
--
Posted: 2007-11-23 00:11:11
Edit :
New Topic