>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
Qué malas fotos!! Con mi K805 puedo sacar igual o mejores fotos, las de interiores entiendo por la poca luz, pero las exteriores si las veo muy malas :S Con razón dicen que los N95 toman mejores fotos ....
--
Posted: 2007-11-29 22:16:59
Edit :
Se nota uqe les falta aprender a usar la combinacion perfecta de funciones del movil jej xD
--
Posted: 2007-11-29 23:24:21
Edit :
On 2007-11-29 22:16:59, alexlt wrote:
Qué malas fotos!! Con mi K805 puedo sacar igual o mejores fotos, las de interiores entiendo por la poca luz, pero las exteriores si las veo muy malas :S Con razón dicen que los N95 toman mejores fotos ....
si recuerdas veras que los nokias tiene demasiado tonalidad rojisa y azul
ahora, tambien recuerda que es el 1er firmware, que se corrije con la 2da
no seas malo pues, o acaso tu K800 axia igual de fabrica a como lo esta ahora??????
Tambien el N95 axia buenas fotos del principio???
--
Posted: 2007-11-29 23:46:15
Edit :
Pues sí, los Nokia TENÍAN ese problema de la tonalidad púrpura, pero después de unas 3 actualizaciones de la cámara ya está arreglado, demostrado por el N95-8Gb (modelo reciente) y al menos en las fotos del prototipo del N82 también no había problemas

Que yo recuerde, después de un par de meses en el mercado salió el firmware que actualizó la cámara del K800 y es la misma versión que la del K810 (2.5). Además el K850 estuvo muuuuucho tiempo en desarrollo, si salió varios meses después del N95, al menos creo que tendría que tomar mejores fotos no crees??
Además no digo que el K850 es malo, sólo que no es un salto tan grande con respecto al K800/K810, por eso me voy a esperar al próximo año al K900 con cámara de 7Mp, zoom óptico y espero que tenga sensor CCD, sino me cambiaré de marca ... Como dice Mobile Review, Sony Ericsson ya no está a la cabeza cuando se refiere a celulares con cámara ....
--
Posted: 2007-11-30 00:22:58
Edit :
oe las primeras fotos del proto del N82 tambien se ven malas o almenos al mismo del N95 ahora que hagan la review con otro firmware ya pues
--
Posted: 2007-11-30 00:38:01
Edit :
On 2007-11-29 22:16:59, alexlt wrote:
Como dije en otro foro, de nada serviria tener una camra profecional si no la sabes usar bien, esa foto es de K850 con primer firm y con ese primer firm en este mismo foro en la seccion general he visto fotos excelentes, tan buenas y mejores aun que las del Ñ95, el K850 no puede hacer todo, por eso dije mas arriba, se notaba que aun no saben usar las funciones de la camara del movil xD
Por otro lado lo que Ginacito dice de la calidad de foto del Ñ82 tambien apoyo un poco en eso, en Gsm Arena pusieron una foto del prototipo del movil que fue un desastre de foto, nose sorpresivamente de la noche a la mañana con el prototipo sacaron fotos excelentes que hasta la gente decia que eran como las de una camara digital, situacion que me hace recordar a esas famosas fotos supuestamente tomadas con el prototipo del K850 (foto de un gato, el reloj de mano, un auto, un auto antiguo color rojo y otros) que al final creo resultaron ser fotos de camara digital y no del movil.
--
Posted: 2007-11-30 01:40:11
Edit :
Podrias postear algun video tomado con el K850?
Saludos
--
Posted: 2007-11-30 14:39:10
Edit :
que les parece esto manes
http://www.youtube.com/watch?[....]3cU&eurl=http://www.jaspp.net/
ShakerRacer: a natural way to control a car — with the acceleration sensor
saludos
--
Posted: 2007-11-30 17:59:47
Edit :
muy interesante, igual a usar el control en los juegos tipo Wii
--
Posted: 2007-11-30 18:36:02
Edit :
Amigos, uds. han comprado sus celulares o los comprarian a los señores de Mercadolibre ??? que tan confiable es comprar a estos señores ??? sus precios son muy atractivos... pero algo que siempre me pregunto es porque lo venden a mucho menos precio que en la misma Claro y Movistar ?? en sus anuncios te dicen que los equipos son nuevos, sellados en caja... no será que ese precio obedece a algun desperfecto en el móvil ???
Si alguno a tenido alguna experiencia buena o mala, me gustaria saberla.
Gracias y saludos a todos.
--
Posted: 2007-12-01 02:52:43
Edit :
New Topic
Reply