Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Peruano!!!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Peruano!!! Bookmark topic
Page <  123 ... 107210731074 ... 201920202021>

sin_nombre Posts: 9

Yo he visto un K310 a 199 lukas cuando en claro esta como 270 lukas, a pesar que dicen que son nuevos, un comentario le respondio el vendedor es que los moviles vienen sin Chip y por lo tanto vienen sin la promociones que te dan al comprar un movil nuevo en Claro ademas considera que en ML siempre el movil esta unos 10 o 20 lukas mas barato...y por lo que vi en calificaciones del vendedor tiene mas de 100 ventas y casi todas positivas y una que otra neutral...
--
Posted: 2007-12-01 03:38:23
Edit : Quote

Hek7or Posts: 46

On 2007-12-01 02:52:43, elmonje2 wrote:
Amigos, uds. han comprado sus celulares o los comprarian a los señores de Mercadolibre ??? que tan confiable es comprar a estos señores ??? sus precios son muy atractivos... pero algo que siempre me pregunto es porque lo venden a mucho menos precio que en la misma Claro y Movistar ?? en sus anuncios te dicen que los equipos son nuevos, sellados en caja... no será que ese precio obedece a algun desperfecto en el móvil ???

Si alguno a tenido alguna experiencia buena o mala, me gustaria saberla.

Gracias y saludos a todos.

Tanto mi K700i como mi K790i K750i y ahora W610i, los adquiri via online en Mercadolibre es cosa de conocer a los vendedores, hasta aora ninguna mala experiencia

Una de las razones por los precios tan bajos es por que algunos vendedores los sacan en postpago como para locutorio, (eso creo) pero hasta ahora ningun desperfecto con mis celus =) es cosa de saber aquien le compras Mercadolibre es solo una web, los Vendedores son otra cosa xD

Suerte!

Tambien vendia en ML (Mercadolibre) W700i y todo bacan

[ This Message was edited by: Hek7or on 2007-12-01 02:55 ]
--
Posted: 2007-12-01 03:54:48

karnashito Posts: 0

bueno, asta el momento todo bien, en ML solo he comprado accesorios pero ningun celular.
lo que si he, vendido son celus, en mi caso vendi un LG 320 porque era un obsequio y prefiero tener dinero para comprarme mi K550
--
Posted: 2007-12-01 04:21:49

elmonje2 Posts: 0

amigos, les agradezco por sus comentarios.
La verdad que comprar un artículo USADO para mi no habria ningún problema, cuestion de probar el artículo y si todo está ok, se realiza la compra y listo!
El asunto es con los artículos NUEVOS y sobretodo con Celulares... hay un señor en Mercadolibre que a diferencia de otros tiene su tienda en Miraflores, te entrega boleta o factura... otros sin embargo con la mayor frescura del caso te dicen... "la entrega se hace en un lugar público como jockey plaza, etc..." yo me pregunto, habrá gente que le compra a este señor ??? osea, que sucede si en el momento de hacer la operacion el celular funciona todo ok, pero a la semana o a los dias incluso a las horas (siendo extremista) comienza a presentar problemas... donde haces valer tu supuesta garantia (porque el vendedor por vender es capaz de decirte Garantia de por vida) donde lo ubicas a este señor !!! Uds. creen que se va querer ganar un problema cuando ya cobró y tiene el billete ???
Si alguien me puede recomendar una persona 100% confiable en ML para comprar mi celular me pasa la voz por aqui mismo si es posible o por MP.
Gracias y por favor sigan opinando los que no lo han hecho sobre el tema en discusion.

Saludazos.
--
Posted: 2007-12-01 04:46:31

elmerlov Posts: 0

Te cuento mi experiencia yo compre un motorla k1 hace como 5 meses en mercadolibre y hasta ahora no tengo problemas el vendedor muy tratable aunk si me asuste un poco xk como soy de provincia me dijo k me lo iva a enviar por courier tenia k llegar al dia siguiente pero cuando llame a olva no habia nada para mi entonces ya se imaginaran como me puse.... llame al pata y me dijo k tubo problemas y k no lo habia enviado ayer pero k ese dia lo estaba mandando y gracias a dios llego ahora tengo mi celu y todo sin problemas bueno hasta ahora
--
Posted: 2007-12-01 05:01:55

JuanPablo Posts: > 500

On 2007-11-30 00:22:58, alexlt wrote:
Pues sí, los Nokia TENÍAN ese problema de la tonalidad púrpura, pero después de unas 3 actualizaciones de la cámara ya está arreglado, demostrado por el N95-8Gb (modelo reciente) y al menos en las fotos del prototipo del N82 también no había problemas Que yo recuerde, después de un par de meses en el mercado salió el firmware que actualizó la cámara del K800 y es la misma versión que la del K810 (2.5). Además el K850 estuvo muuuuucho tiempo en desarrollo, si salió varios meses después del N95, al menos creo que tendría que tomar mejores fotos no crees??

Además no digo que el K850 es malo, sólo que no es un salto tan grande con respecto al K800/K810, por eso me voy a esperar al próximo año al K900 con cámara de 7Mp, zoom óptico y espero que tenga sensor CCD, sino me cambiaré de marca ... Como dice Mobile Review, Sony Ericsson ya no está a la cabeza cuando se refiere a celulares con cámara ....

Dios, que aburrido y ridiculo eres. Ademas, el K850 tiene muchas mejoras respecto al K800/810: mas pequeño, pantalla mas grande y de mejor calidad, soporte para tarjetas SD, HSPDA, 5MP, video QVGA @ 30 fps, 3 LED's para grabar video y usarlas como linterna, Media Player 3.0, el nuevo organizador de medios estilo PSP, Motion sensor y mas

Y si, por favor, cambiate a Blokia y espero nunca mas verte por aqui. Asi todos terminamos felices y contentos

--
Posted: 2007-12-01 05:30:59

xxwtsxx Posts: 0

Pero este foro es de solo SE :S? además no tiene nada de malo cambiarse de marca si no estas a gusto con lo que te ofrece la que estas usando igual supongo que SE hara algo por innovar ya que LG ya le esta pisando los talones en ventas y no creo que quieran dejar su cuarto lugar de ventas a nivel mundial.

Hablando de equipos de aqui parece que el cel estrella de esta navidad sera el N95 ya que el k850 aun no llega y el V8 es puro diseño lastima.
--
Posted: 2007-12-01 05:51:47

XPeedy Posts: 1

On 2007-12-01 04:46:31, elmonje2 wrote:
El asunto es con los artículos NUEVOS y sobretodo con Celulares... hay un señor en Mercadolibre que a diferencia de otros tiene su tienda en Miraflores, te entrega boleta o factura... otros sin embargo con la mayor frescura del caso te dicen... "la entrega se hace en un lugar público como jockey plaza, etc..." yo me pregunto, habrá gente que le compra a este señor ??? osea, que sucede si en el momento de hacer la operacion el celular funciona todo ok, pero a la semana o a los dias incluso a las horas (siendo extremista) comienza a presentar problemas... donde haces valer tu supuesta garantia (porque el vendedor por vender es capaz de decirte Garantia de por vida) donde lo ubicas a este señor !!! Uds. creen que se va querer ganar un problema cuando ya cobró y tiene el billete ???

Pues ese es el riesgo que te juegas comprando mas barato el celu, la bendita garantia si se te friega despues dificilmente el vendedor te lo reconozca pero como sabras el exito de esa pagina es que se han logrado realizar mayor numero de transacciones exitosas, si tienes algun modelo en especial avisa a ver si en el otro foro lo estan ofreciendo al menos ahi vende gente seria tambien en ML pero debes seleccionar bien y como se hace esto: fijandote en las imagenes del articulo, la forma como responde las preguntas de la gente y las opiniones favorables y en contra de antiguos clientes, porsiaca cuando compres el celu debes ir con mente positiva porque si vas pensando que te van a estafar o que el celu se malogra al toque pues probablemente te pase.

[ This Message was edited by: XPeedy on 2007-12-01 06:22 ]
--
Posted: 2007-12-01 07:18:41

Mige Posts: 453

lo mas recomendable es q lo compres en tienda... ya q hasta los celulares nuevos hay veces presentan algunos defectos... io compre en CLARO un w580 pero a la 1era semana el sonido del altavoz estaba defectuoso se escuchaba horrible... fui a claro y en 2 oportunidades no lo pudieron arreglar... asi q tuvieron q cambiarme de equipo... me dijeron en el informe q era falla de fabrica... xsea el cel nunca se me cayo ni nada... estaba completamente nuevo... otra situacion similar le paso a mi primo q se compro un w610 y al mes el vibrador estuvo fallando a el tmpoco se le cayo ni nada... pero en este caso CLARO si pudo repararlo... mi conclusion seria... asi sea un vendedor serio el q te vende el celular tu no sabes si ese equipo se te puede malograr de un dia para otro... y despues q? piensas q el vendedor asumira con todos los gastos y pongamonos en el caso q no se pueda arreglar... crees q el vendedor t va a devolver el dinero? saca tus conclusiones...
--
Posted: 2007-12-01 14:02:33

Mige Posts: 453

a me olvidaba... la sensacion de comprar un celu nuevo es muy diferente a q si lo compras usado... se pierde el gusto creeme... por q io alguna vez tb compre un celu usado... por eso te digo... no hay nada mejor q sea nuevo... y se q hay una diferencia notable de precios pero... vale la pena arriesgarse? mejor junta un poco mas y ahi te compras el cel...
--
Posted: 2007-12-01 14:06:23
Page <  123 ... 107210731074 ... 201920202021>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home