Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Peruano!!!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Peruano!!! Bookmark topic
Page <  123 ... 107310741075 ... 201920202021>

deepu Posts: 87

asu a los años que posteo aqui, los finales pes gente ;D
bueno sobre lo de comprar un telefono nuevo con garantia me parece lo mas confiable, mi caso con mi k310:

lo compre nuevo en movistar en plan control y al llegar a mi casa y examinarlo bien note que tenia un pixel muerto en la pantalla, dos dias despues lo lleve a la tienda movistar donde lo compre y le comente el problema, la chica que me atendio consulto con otro chico y luego me dieron otro k310 nuevo en reemplazo, ningun problema menos mal y todo salio bien. Pero luego me puse a leer el manual del k310 con respecto a la garantia y decia que la garantia con respecto a pixeles muertos es a partir de 3, alucinen 3 pixeles! menos mal que los de movistar no sabian eso ;D

Ahora que pasaria si me lo hubiese comprado por mercado libre/de remate? No me lo hubiesen cambiado de hecho y me hubiese quedado con mi pantalla defectuosa.

Bueno y como comentario aparte, este k310 esta resultando mas duradero de lo jamas hubiese pensado, no se pero para ser un telefono barato tiene buenos materiales, o simplemente el plastico es grueso, se me ha caido 2 veces y nada! y mas detalles, una vez se me ha caido jugando dance dance revolution! imaginense pues, ahi yo saltando saltando y el telefonito salio volando, yo me traume y dije ya se hizo.... pero nada! ni un rasguño! lo examine bien al llegar a casa y nop, nada. La otra se me cayo cuando lo puse dentro de mi casaca al lado de la maquina de dance dance revolution(ya se habran dado cuenta que juego mucho ese juego) y al irme jale mi casaca y me olvide que habia dejado el telefono envuelto y que creen, se me cayo estrepitosamente al suelo de cara(osea la pantalla impacto contra el piso) y yo... me puse las manos sobre la cabeza y dije ya se ca** la pantalla, lo levante con miedo, lo examine, vi el reflejo con la luz y nada! ni un rasguño! el protector de plastico grueso de la pantalla del k3310 es maginifico para mi, yo lo llamaria anti-rayones, me pregunto como seran los de mejor calidad. Feliz con mi k310, pero claro tengo que actualizarme a la categoria de hi-end pues, bueno nos vemos gente.
--
Posted: 2007-12-01 14:38:19
Edit : Quote

karlosperu Posts: > 500

mmmm yo prefiero comprar el celu nuevo en tienda, mas que todo por la garantia y la promocion con ke viene, ya que pagar 200 o 300 soles menos por que correr un riesgo mmm no gracias

ninguna novedad en el nuevo catalogo de claro, bueno nuevo digo por que es el unico que vi noviembre 2, esta semana seguro sacan diciembre, lo bueno es que ahora el W200 te dan con los parlantitos al mismo precio del equipo 449 lukas

tambien las fotos de un K310 destripado para la limpieza a forro y arreglar que algunas teclas ya no funkaban
ademas para su transformacion de K310@W200 y de paso liberacion

[ This Message was edited by: giancito on 2007-12-01 16:30 ]
--
Posted: 2007-12-01 17:15:37

mcrosser Posts: > 500

asu pobre K310, lo abrieron totalmente hehe.

Y que planes para fin de año, aparte del pavo y paneton? se van a la playa?
--
Posted: 2007-12-02 05:27:52

barneyciento Posts: 0

hola miembros del foro.. bueno necesito liberar mi w810 (lo tengo en movistar quiero liberarlo para claro tambien ), creo que hay varios metodos para hacerlo ,, pero no se cual es mas faxil y practico.. ya que no quisiera dañar mi equipo
Gracias de antemano x sus respuestas y su atencion , Saludos !!!
--
Posted: 2007-12-02 16:23:35

se puede lieberar fisicamente y con parches

algunas otras fotikas del destripe para limpieza del K310

--
Posted: 2007-12-02 18:00:28

quiero quiero quiero este movil

--
Posted: 2007-12-03 00:12:57

bueno movistar, semicopio los ilimitados de claro y tambien saco para todo el 2008 a un movistar nacional y un fijo nacional, del cual tambien deberas de pagar un bono para los prepagos antiguos.

que ensarte para los que compraron antes en noviembre que solo podran ser por 3 meses

como ya se comensaron a vender el N95 en las tiendas de saga y ripley

bajo el lema 1ero en movistar, entonces es un echo que tambien llegue para los rojos solo que despues de fiestas debido ala exclusiva de movistar

--
Posted: 2007-12-03 00:36:52

JuanPablo Posts: > 500

Giancito, puedes poner mas informacion de la promocion de Movistar con ?
--
Posted: 2007-12-03 16:53:31

bueno solo se lo que e visto en la television.
--
Posted: 2007-12-04 01:03:26

On 2007-12-02 05:27:52, mcrosser wrote:
asu pobre K310, lo abrieron totalmente hehe.

Y que planes para fin de año, aparte del pavo y paneton? se van a la playa?

en familia goasndo con mi nuevo celular
--
Posted: 2007-12-04 01:32:40
Page <  123 ... 107310741075 ... 201920202021>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home