Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Peruano!!!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Peruano!!! Bookmark topic
Page <  123 ... 108109110 ... 201920202021>

karlosperu Posts: > 500

Hola lisie , gusto d volverte a leer, bueno una chica x aqui s bien raro ,si tienes amigas q les guste los moviles y sacarle todo el jugo pues pasa el talan :-) Buster como es eso del concurso MMS pa ganars un SE P800, mandam el video timperu@peru.com :-) This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-02-18 05:40:03
Edit : Quote

Cheta Posts: 0

A mi tambien me parece buenisima la idea de hacer una reunion de aficionados,cosa ke nos conocemos...y asi platicamos mejor acerca de lo ke nos afana al 100% "Los moviles",intercambiamos ideas,y todo lo ke pueda ser......
Muy wena idea!

Salu2
--
Posted: 2004-02-18 06:10:29

buster Posts: 215

Bluetooth tienen el SE t68i t616 p800 nokia 3650 siemens s55. El concurso trata de crear el mms más divertido y enviarlo a una dirección de mail que ahorita no recuerdo (hay que llamar al 151) y el mejor gana un p800. La idea de la reunión me parece bien sería cuestión de organizarla bacan. This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-02-18 06:54:17

Tarnew Posts: 13

Denle una chequeada a los mms...

Hasta ahora todos son estaticos! osea, son fotos. Vaya multimedia Supongo que si hacen una animacion o un gif animado o algo mas, alguien del foro se puede llevar un p800

Sobre la reunion:

Usualmente en un lan party el primer problema es el local, pero por algo poco evidente: la demanda de corriente para conectar todos los equipos que la gente lleva.

En el caso nuestro, supongo que el punto seria tambien un local, ubicado donde haya buena cobertura GPRS, y ver cuanta gente se apunta.

Algunos temas tambien serian, que haya una -o varias segun la cantidad de gente- computadoras con acceso a internet. Asi tambien tenemos a los amigos de provincias o del extranjero via algun messenger -icq, jabber, hotmail, yahoo.. etc etc- quiza hasta con camarita de video.. para que vean la reunion a la distancia..

O las pizzas que pidamos

Bueno, son algunas ideas. No se que mas se necesitaria, quiza algo se me este pasando... sugerencias?

--
Posted: 2004-02-18 13:44:17

nc31002 Posts: 3

yo propongo algo:
usemos el messenger hotmail de alguien y todos nos apuntamos a una hora definida..los que tienen camara será mejor..pero igual podremos mandar archivos...ahora que los que somos modestos y no tenemos cable podemos pedir que nos envien con un mensaje mms...
Sería una manera de estar todos juntos...

@mobeca
no importa el juego..escoge dos mas interesantes de acción o carreras y te debo el 30% de mi celu ...jajaja..ojalá puedas pasarmelo...

mi celul es 97051905 y es SE T300

les paso el dato..hay buenas animaciones en esato para T300...ahora tengo a mi chica perfecta bailando para mi en mi celu..jajaja

@buster...
que fue del video amigo?..vi mi mail y nada...snif....al menos hablame del famoso y enigmatico celu....

nota: cuando quise bajar el himno del peru me salio unas letras y no pude descargar nada...por qué?..qué hice mal?

amigos, como hago para entrar al forum de esato con mi celu y no entrar al primer comentario?..siempre que entro aparece la primera pagina y yo quiero leer los ultimos posts...

[ This Message was edited by: nc31002 on 2004-02-18 13:22 ]
--
Posted: 2004-02-18 14:14:52

oskar2004 Posts: 2

Me parece una buena idea.quizás reunirnos en una cabina varios por un par de horas igual cada uno puede pagar su hora y sólo ocupamos un par de computadoras.creo que le conviene a todos . This message was posted from a T39
--
Posted: 2004-02-18 14:22:25

Tarnew Posts: 13

Empiezan las buenas ideas... tambien puede ser una reunion 'virtual'...

@nc
hasta donde he visto, al entrar a esato por wap, te manda al primer mensaje siempre. Por web, una vez registrado puedes elegir el orden en que lees los foros, y entonces al entrar ves siempre el post mas reciente.

Por wap, tienes que bajar hasta donde dice "last post in this thread' o algo asi.

Los bookmarks son utiles para entrar rapido a los foros que uno lee.

=Tar
--
Posted: 2004-02-18 14:34:47

Milo17 Posts: 11

Un favor q c pone cuando ntras a la pag mymail.com? This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-02-18 14:43:29

buster Posts: 215

El video aún ni lo veo :-( no he tenido tiempo de entrar a mi correo supongo que en estos días lo hago y ahí lo paso no se preocupen ;-) This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-02-18 15:51:10

elessar Posts: 2

Mmm...foro peruano!hasta unos dias pensaba q era el unico peruano en wap!q tonto!espero q nos podamos ayudar,compartimos la misma aficion...LOS MOVILES!!!jeje! Cuidense This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-02-18 16:09:30
Page <  123 ... 108109110 ... 201920202021>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home