>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
Así es amigo Oasis, el N95 que venden en Movistar es el el N95-3, es decir la versión americana con HSDPA 850/1900 Mhz, 128Mb de RAM y con la batería BL-6F de 1200 mAH y sin cubierta de lente para la cámara. Acerca de los materiales y construcción del equipo que viste, tal vez haya sido ese equipo en específico el que tenía esos problemas, si sientes que el equipo tiene una mala construcción no lo compres!! Al menos para mí es un factor clave, ya que por lo general empeora con el tiempo. Te recomiendo que si estás interesado en el equipo, lo pruebes antes de que te lo vendan, aplástalo ligeramente y prueba el slider para ambos lados ....
Saludos
--
Posted: 2007-12-10 03:20:06
Edit :
Alguien ha visto el Nokia N82, hasta ahorita me esta gustando por ser en forma de barra, symbian, xenon flash, 5 mpx, wifi, y demas wadas; yo soy SE corazon y me quiero ir por le K850 no importa quien lo traiga primero pero viendo el N82 ya estoy dudando de cual comprar.
¿que opinan ustedes?
--
Posted: 2007-12-10 06:29:58
Edit :
como dices si lo hemos visto?????? que en vivo o por fotos????
no en vivo, pero si en fotos, y ami no me gusta ese color y segun la foto que posteo oasis se ve grandecito no?? ahora el precio de este N82 ronda los 450 euros unos 1867 soles
On 2007-12-08 18:48:12, Oasis_onimet wrote:
que opina, un poco grandecito el n82 no?
--
Posted: 2007-12-10 14:41:50
Edit :
las ultimas novedades para esta navidad segun gsmarena
http://www.gsmarena.com/holiday_gift_guide_2007-review-194.php

[ This Message was edited by: giancito on 2007-12-10 14:08 ]
--
Posted: 2007-12-10 15:07:30
Edit :
Buena informacion tio Giancito.
Lo que queria saber es si movistar traera
otra version de k850 o sera la misma que
salio, lo digo porque con lo del n95 que ha traido
movistar es
diferente, quizas tambien el k850 sea de
version diferente.
[ This Message was edited by: Oasis_onimet on 2007-12-10 14:30 ]
--
Posted: 2007-12-10 15:29:24
Edit :
Desde que tengo movil, siempre me gustaron los Nokia, pero me regalaron un SE (k310a simplecito, pero grandioso) y me enamorè de SE, ahora quiero "casarme" con un k790 q gracias al i-phone y al N95 van bajandole el precio. Viva Sony Ericsson
--
Posted: 2007-12-10 17:01:00
Edit :
osea ke el n95 de movistar tiene el modulo de camara igual al del n95-8gb? es decir sin cubrelente? me puden decir ke otras diferencias hay entre la version normal del n95 y la ke esta trayendo movistar aki?
bueno de todas maneras el precio del n95 es demasiado alto, como bien dijo miembro del foro, sale mas rcional comprarse una compu nuevecita de 4 nucleos, por otro lado me interesan el w910 y el k850, de tener la disponibilidad no se por kual optaria, el w910 y su diseño tan cheere o el k850 y su genial camara. de todas deberian traer mas colores para el w910 ya ke el negro es muy trillado y no habria mucha diferencia con otros telefonos, tomen el caso del u600 ke se ve grandioso en su color azul.
y ke paso con claro? yo pense ke ya habia llegado el P1i, ni tampoco hay noticias del w960 para hacerle frente a movistar, de verdad se durmieron ah, o ke estaran planeando, de todas maneras ya han perdido bastante terreno en cuestion de tiempo, lo uniko ke hacen es jactarse de ke la mayor cobertura es suya, y a los hi-end users los dejan en el limbo.
ahora los ultimos samsung estan trayendo una interfaz muy desarrollada, casi como los SE, que bueno pk hasta hace poco ese era su punto debil, por ejm estaria muy interesado en el G600 o mejor aun el G800, se ven magnificos por dentro y obvio por fuera. una mayor vida de bateria seria el toke final y estarian muy por encima de sus rivales.
--
Posted: 2007-12-10 17:52:25
Edit :
Espero que el "matrimonio" se de pronto
--
Posted: 2007-12-10 17:52:56
Edit :
On 2007-12-09 08:10:22, Mige wrote:
hey monje! io tengo un w580 y acerca del supuesto problema de las teclas no he tenido ningun problema en ese aspecto... te diria q el w580 es un buen cel por la resolucion de la pantalla 240x320 ademas q es TFT... hace un tiempo compare la resolucion de un w610 con la del w580 y pucha la del w580 se ve mas nitida... se notan mucho mejor los colores... ademas el diseño del w580 es de la ptm... las luces de los costados son muy bravas... las luces cambian de tonalidad de acuerdo al tema q seleccionas... el walkman 2 tb es muy paja... en conclusion es un buen cel y creeme no te vas a arrepentir de comprarlo... alaoz
Q tal Mige, osea tu estas tranqui con el tema de las teclas ??? chevere ... tú, que tienes el W580 me podrias contestar algunas preguntas ??
1. Hace que tiempo te lo compraste ???
2. Donde lo compraste ??? Claro ??? Movistar ? (eres de Perú)
3. De que color es tu W580 ??? negro, gris o blanco ???
Fijate que yo primero estaba animado a comprarme el W610, que en funciones me parece mas completo que el W580, por su cámara sobretodo. Lo que me hizo aguantar mi compra fue el W580, cuando salio no le daba bola porque me parecia excesivo pagar mas de 1000 soles por un celular... pero despues pensé de 900 soles que cuesta un W610 a 1049 soles que cuesta un W580 no hay mucha diferencia y la verdad es que su diseño es muy bonito, lo vi en un mostrador de Wong creo y me parecio recontra brabazo... me puse a investigar todo sobre ese cel, hay comentarios muy buenos respecto al diseño, al sonido, a su pantalla (nitidez), las luces hasta de la cámara (donde muchos echan de menos la ausencia de flash led, autofocus, etc... bondades que SI las tiene el W610) pero donde muchos coinciden son en las TECLAS!!!! que se parten por la mitad !!! al ver varios comentarios y quejas al respecto me hizo dudar :S ...es que comprar un celu NUEVO para que a los pocos dias de usarlo se comienzen a partir las teclas ????
Por eso, tú como dueño y usuario del W580, las apreciaciones que nos des y de todos aquellos que lo tienen son importantes... puede haber gente en el foro como yo que esté pensando comprar este cel y esto nos ayudaria a tomar una decision.
Si alguien mas tiene el W580 cuéntenos sus experiencias...
Saludos broders
[ This Message was edited by: elmonje2 on 2007-12-10 18:18 ]
--
Posted: 2007-12-10 18:27:40
Edit :
[quote]
On 2007-12-10 17:52:25, deepu wrote:
osea ke el n95 de movistar tiene el modulo de camara igual al del n95-8gb? es decir sin cubrelente? me puden decir ke otras diferencias hay entre la version normal del n95 y la ke esta trayendo movistar aki?
[quote]
Asi es estimado, no tiene protector de lente, bueno encima tiene un cristal igual que el k850, y le pregunte porque la diferencia y me dijo que era la version americana o latinoamericana y era version 3, y me dijo que este era mejor porque su bateria duraba dos dias en cambio el otro n95 (el antiguo) solo dura un dia (eso me dijo el vendedor).
Aparte de eso viene con memoria externa de 2gb (en una esta grabado la pelicula spiderman y la otra esta vacia, pero si quieres eliminas la peli y ya tienes 2gb)
[ This Message was edited by: Oasis_onimet on 2007-12-10 17:42 ]
--
Posted: 2007-12-10 18:41:29
Edit :
New Topic
Reply