>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
armagedon estan en megaupload si no kieres bajar la barra (como todos) entra en firefox>Tool>Add-ons luego le das en abajito donde dice get extentions y busca MEGAUPLOAD 3 plugin, lo instalas y no teines ke bajar la barra*coug* spyware virus keyloger*cough*.
cuando termines un download. apaga tu pc y tu moden vuelve a prender u buscas el que sigue
FF1 20th aniversary
CSO 150 mb
japones e ingles!!
http://www.megaupload.com/?d=3GJ7XVCV
FF" 20th aniversary
Parte 1 -
http://rapidshare.com/files/35422223...ns.pa rt1.rar
Parte 2 -
http://rapidshare.com/files/35430966...ns.pa rt2.rar
--
Posted: 2007-10-25 20:57:50
Edit :
@todos
respecto a lo del 3G
le envie un mail a orange y esto fue lo que me contestaron
Muy buenas tardes, Sr. Díaz:
Reciba un afectuoso saludo de parte del equipo de Servicio al Cliente de Orange Dominicana.
Le informamos que dicha información no se encuentra disponible actualmente.
Presentamos disculpas por los inconvenientes que pueda esto ocasionarle.
Para mayor información sobre nuestros productos y servicios, recuerde que estamos para servirle por esta vía. En caso de contactarnos nuevamente, por favor dé “reply” a este mensaje. También puede visitar nuestro website
http://orange.com.do. Si desea asistencia telefónica, puede marcar *555 (sin cargos) desde un móvil Orange, o al 809-859-6555, desde un teléfono fijo.
Cordialmente,
Aracelys,
Atención en línea
Orange Dominicana
que les parece????
--
Posted: 2007-10-25 21:06:22
Edit :
hoy le pregunte a un amigo que trabaja en un dealer de Orange y me dijo que no estaba seguro, pero que segun les dijeron en la reunion el 3g empezara a funcionar partir de enero, porque aun Orange no ha instalado redes o algo asi
My Pictures[ This Message was edited by: coquito on 2007-10-25 20:11 ]
--
Posted: 2007-10-25 21:09:12
Edit :
me parece mas convincente la respuesta de coquito.
--
Posted: 2007-10-25 21:14:36
Edit :
@coquito: ami tambien me dijo un amigo delear que es pana full con migo... que se ha hablado muxo de eso en las reuniones q el ha asistido pero que aun no esta disponible no se si han dado cuenta pero hace dias que gprs de orange esta dando problemas y me dijo que se deba a que estan haciendo muxisimas modificaicones y que orange viene con una solpresa fuerte contra claro.... asi que vamos a esperar las nuevas tecnologias pa que este pais de nosotros que es unos de los paies pequenos que mas celulares por persona tiene.... jejejeej arrriiibbbaaaa los dominicanosssss aaaahhhhjhjjjuuuuaaaaaaa
--
Posted: 2007-10-25 21:19:54
Edit :
eso de la implementacion de la tecnologia 3g en el pais era algo de esperarse. no me tenia en mente que iba a ser tan pronto

tampoco. pero, yo me preguntaba que si ellos estaban trayendo aparatos 3g(k610, k810, n73, etc) era porque iban a implementar esta tecnologia, verdad? era justo ya que dieramos la talla en el caribe.
--
Posted: 2007-10-25 21:26:32
Edit :
@jay: felicidades en tu dia, espero k la pases super bien, Y QUE TE TRATEN BIEN HOY, take care y suerte con la campaña antiasesinos(digo aborto)
--
Posted: 2007-10-25 21:27:47
Edit :
acuerdense que nosotro tamo alante (mas ke u.s.a. y sus 2mp cameras sin na) en cuanto a CELULARE!!!!! pero no en servicio. si orange viene con el 3G UMTS 2100mhz se pone alante y pikazo!!!!!. y claro se va ake da atra, de na veine y pone el 3G 850mhz. depue viene tricom con WIMAX y maxone con Hotspot!
--
Posted: 2007-10-25 22:01:41
Edit :
@Jay F E L I C I D A D E S !!!!!!!!!!! k la pases super bn en tu dia y todo te salga a pedir d boca ya aki medio esato tiene las luce de lo carro prendia

...yo no pk ando a piecito perez
@3g combo: Hey seniores no me dejen afuera

si kieren probar 3g avisenme k mi cel tambien es 3g y me gustaria probar la videoconferencia

. Por cierto como verifico si tengo senal 3g???
--
Posted: 2007-10-25 22:11:24
Edit :
Parece que en Orange no quieren aceptar que ya Ercisson no existe
aun siguen poniendo Ericsson a los telefonos Sony Ericsson
--
Posted: 2007-10-25 22:21:42
Edit :
New Topic
Reply