>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
Gracias Tranced!!!
Bueno señores se arreglaron los fines de semana otra vez!!!
Comienza el futbol Europeo!!! El Real Madrid se reforzo bien esta temporada, espero que le valla mejor que en las tres pasadas!
--
Posted: 2006-08-26 16:09:15
Edit :
La verdad es que no me gusta el Futbol (prefiero ver la Formula1 los fines de semana) pero no puedo negar que le empeze a cojer el ''gustico'' con lo que paso en el Mundial'06.
--
Posted: 2006-08-26 16:16:08
Edit :
Ciber Que Dios Te Bendiga A Tu Hijo!!! Y Claro A Tu Familia:-)
--
Posted: 2006-08-26 16:37:01
Edit :
Er diantre cuanta gente ahi en el foro. Yo se que ya no soy bienvenido a este foropero ( LOL ) , excusenme lo que me paso fue que hubo un problema con el tendido de telefono de por mi casa y dure como una semana sin internet y despues de eso la gente de Verizon duraron ma que el diantre pa arregla el internet. Flicidades a todos por el Post #1000(que fue hace muchisimo), a jean por su cumpleaños y de nuevo a todos por hacer crecer este foro que cada dia se pone mas intesante.
Me vuelvo a unir de nuevo al foro y si nesecitan algo me lo piden sin dudar(pk tengo como 15000 games entre nuevos y viejos).
--
Posted: 2006-08-27 17:46:08
Edit :
@nevv: como que ya no eres bienvenido!!! que pasó papa???
@tranced: diache loco, siento lo de tu PC. y mi me a pasado pal de veces eso y duele estar sin PC mano y los chelitos que se van en armar otra.
@Ciber: si son momentos muy emocionantes, pero tambien me pongo un poco nervioso cuando me pongo a pensar mucho en eso. LOL. uno quiere que todo salga perfecto, pero con la ayuda de Dios se puede.
El fin de semana aqui está pa uno quedarse hogareño, tiene dos dias que no a parado de llover y parece que va a seguir, pero me gusta la lluvia.
@barnabi: papa, mientras mas gentes hay aqui mas divertido se pone esto y mas oportunidades de ayudarnos unos a otros tenemos. asi que, postea y siempre date la vuelta por aqui.
--
Posted: 2006-08-27 18:38:06
Edit :
bueno si, esto esta como pa quedrase tranquilo en su casa aqui tiene ya pal de dias lloviendo y parece que no va a parar pero nah'
@nevv: como que no eres bienvendo que pajo ahi paiiiii!!!!!!!!!!!!
--
Posted: 2006-08-27 19:51:26
Edit :
diablo, toy deprimido sin computadora. Estoy pensando en vender la laptop mia (tiene el disco duro malo), a ver si me compro un pc.
--
Posted: 2006-08-28 01:31:53
Edit :
Era relajando que estaba(LOL). Gente yo etngo muchisimo que no entro pero quiero saber que paso con la pagina de jean, se daño, la cerraron o ya hay otra forma de entrar to the "Hole".
--
Posted: 2006-08-28 03:51:42
Edit :
.............................................
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2006-08-28 15:08:37
Edit :
@Danilsa: Gracias, muchas gracias.
@Xan K: Se perfectamente de lo que hablas, mucha tension, pero deja todo en manos del señor, tu veras que chevere sera esa experiencia, participa en todo lo que puedas es algo unico en la vida!!!
Bueno aqui va lo de los Motos, dos años despues pero aqui esta:
Configuración para Moto's, Por Fin!!!
Ok se van a Seccion Web y crean una nueva, luego le ponen los siguientes datos:
Todo deben ponerlo tal y como esta despues de los dos puntos.
NAME: Orangemi
HOME PAGE:
http://orangemi
SERVICE TYPE 1: WAP
GATEWAY IP 1: 172.016.126.070
PORT: 8080
DOMAIN 1:
http://orangemi
SERVICE TYPE 2: HTTP
GATEWAY IP 2: 172.016.126.070
PORT 2: 9201
DOMAIN 2:
DNS 1: 172.016.126.070
DNS 2: 172.016.126.070
De aqui para bajo dejen todo por defecto como sale en el telefono, solo van ha ir hasta donde dice "GPRS APN:" y Ahi le ponen: orangenet.com.do
Eso es todo, ahora tienen que verificar que sus tarjetas sim tengan habilitada lo que es el GPRS, las personas que ya se han conectado con Orangenet, no tendran ningun problema, las que no les funcione llamen a Orange y pidalanles que le activen el servicio de GPRS, no les van a cobrar por esto, lo que si necesitan es su numero de servicio al cliente, osea su contraseña y que el telefono este a nombre de ustedes o por lo menos que sepan a nombre de quien esta.
--
Posted: 2006-08-29 01:20:57
Edit :
New Topic
Reply