>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
heyga gente, ya casi es navidad, todo listo por ahi?
les dejo una foto de un paneton de la universidad de San Marcos
--
Posted: 2007-12-24 06:36:21
Edit :
On 2007-12-24 06:07:17, mcrosser wrote:
pero como murio tu celular? porque lo cargaste mucho o poco? mmmm pucha y yo que pensaba conseguir un W580 .... mmm
nada men... creo que no me entendiste... se murio rápido porque estaba escuchando música, tomando fotos, viendo las opciones del cel... y era lo que estaba esperando para cargarlo por PRIMERA VEZ, lo que no sabia era por cuantas horas, hasta que logré comunicarme con Movistar y me dijeron que lo cargue 8 horas. Eso es todo
Y si te lo recomiendo
--
Posted: 2007-12-24 06:46:48
Edit :
aaaah ya. Felizmente a mi nunca me ha pasado eso, siempre lo cargaba por tres horas por ahi, la primera vez, o a veces venia con un poco de carga la bateria haha! El celu no es para mi, sino pa un familiar, toy viendo por mercado libre porque en movistar y claro esta muy caro.
--
Posted: 2007-12-24 07:00:52
Edit :
hoy 24 de diciembre del 2007
estamos a visperas de navidad, hoy es noche buena
asi que los que tenga la dicha de estar en familia que la pasen bien
por que navidad es estar en familia y con tus seres queridos
y no para estar en discoteka, eso dejenlo para año nuevo
FELIZ NAVIDAD AMIGOSSSSSS

[ This Message was edited by: giancito on 2007-12-24 14:53 ]
--
Posted: 2007-12-24 15:47:31
Edit :
en mi opinion... creo q navidad es algo simbolico... no hay q esperar q sea navidad para recien pasarla en familia... creo q siempre tenemos q llevarnos bien entre todos... me hubiera gustado pasarla con mi family pero esta vez la pasare con mi flaca y la gente de la cato... a las finales navidad es para pasarla bien entre la compañia de la gente q kieres...
--
Posted: 2007-12-24 15:59:07
Edit :
pues ami pasarla en familia para celebrar el motivo de la navidad
--
Posted: 2007-12-24 16:07:58
Edit :
Nokia invita a Apple a cooperar en el segmento iPhone
Apple puede incorporarse en cualquier momento como socio de Ovi, el nuevo portal de Internet de Nokia
Berlín (DPA).- El grupo finlandés Nokia, el más poderoso fabricante de teléfonos celulares, ofreció a su competidora Apple una cooperación a iPhone en el segmento de música e Internet, según declaró al diario "Berliner Zeitung" de hoy Anssi Vanjoki, miembro del consejo directivo de Nokia.
Apple puede incorporarse en cualquier momento como socio de Ovi, el nuevo portal de Internet de Nokia. El segmento iTunes de Apple, que ofrece música y películas, sería un factor de gran atractivo para nuestros clientes, dijo Vanjoki.
Al mismo tiempo, el empresario finlandés rechazó temores de que Apple podría con iPhone arrebatar a Nokia una importante cuota en el mercado de celulares de alto precio, princialmente porque es casi imposible "efectuar una comparación de nuestros productos. Es como si se quisiese comparar peras con manzanas", dijo.
pd.- alguien tiene duda de la honestidad de nokia al invitar a apple???

[ This Message was edited by: giancito on 2007-12-24 15:31 ]
--
Posted: 2007-12-24 16:30:19
Edit :
bueno amigos que pasen una feliz navidad y q haya en sus hogares paz y amor y Dios los Llene de Bendiciones!!!
--
Posted: 2007-12-24 19:00:46
Edit :
Feliz navidad para todos
--
Posted: 2007-12-24 19:16:19
Edit :
si px... ojala q todos la pasen bien... FELIZ NAVIDAD!
--
Posted: 2007-12-25 00:25:58
Edit :
New Topic
Reply