Network operators : Caribbean, Latin and South America : Trucos y Secretos de VIVA Rep. Dominicana
>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> Trucos y Secretos de VIVA Rep. Dominicana
Bookmark topic
Aqui esta:
http://190.8.37.37/gprs/s-e.html
Sigue los proximos pasos
Sony Ericsson:
Entra a la opción
Menu
Ajustes
Conectividad
Comunicacion de Datos
Cuentas de Datos
Nueva Cuenta
Datos GPRS
Datos de Configuración
APN: edge.viva.net.do
Username: viva
Password: viva
--
Posted: 2009-03-19 17:27:46
Edit :
iFelixPadilla Posts: > 500
pero y eso no ta en la page de viva?
--
Posted: 2009-03-19 20:01:03
Edit :
Si pero tu sabes que hay veces que uno no tiene tiempo ni recursos (una pc con internet cerca) pa estar buscando.
Ademas que la pag de Viva es 100% en macromedia flash, lo cual imposibilita su acceso desde celulares o smartphones sin flash.
--
Posted: 2009-03-19 20:41:58
Edit :
tan bien es verdad!!!
--
Posted: 2009-03-19 20:56:36
Edit :
Hola mi amigos, ante todo mis mas cordiales saludos y ala evz aprovechar y pedirle otra ayudita mas con mi celular nokia 5310 el interneet esta funcionando, le instale el opera mini mod pero cuando entro me da un error que dice: (aplication access set not allowed), a ver si con su ayuda me podrian dar alguna orientacion, y otra cosa tengo messenger en dicho cel y cuando trato de conectarme me da el siguiente error: (communication error. Please try again or chek your setting). espero su valiosa ayuda. gracias de antemano
--
Posted: 2009-03-26 14:48:06
Edit :
el messenger no funciona a menos que sea ebuddy
--
Posted: 2009-03-26 16:50:04
Edit :
On 2009-03-26 14:48:06, stalin43 wrote:
Hola mi amigos, ante todo mis mas cordiales saludos y ala evz aprovechar y pedirle otra ayudita mas con mi celular nokia 5310 el interneet esta funcionando, le instale el opera mini mod pero cuando entro me da un error que dice: (aplication access set not allowed), a ver si con su ayuda me podrian dar alguna orientacion, y otra cosa tengo messenger en dicho cel y cuando trato de conectarme me da el siguiente error: (communication error. Please try again or chek your setting). espero su valiosa ayuda. gracias de antemano
lo que pasa es que la configuracion pa java viene predeterminada para t-mobile por eso no te funcionaran las aplicaciones.
--
Posted: 2009-03-28 18:47:27
Edit :
me podrias indicar si se puede hacer algo al respecto para k funcione, muchas gracias, y si me pueden explicar el truco de los https y freetolay muchas gracias.
On 2009-03-28 18:47:27, grafyman_se wrote:
On 2009-03-26 14:48:06, stalin43 wrote:
lo que pasa es que la configuracion pa java viene predeterminada para t-mobile por eso no te funcionaran las aplicaciones.
--
Posted: 2009-03-30 17:55:39
Edit :
que alguien le de to esa informacion via PM asi limpiamos esto un chin!
--
Posted: 2009-03-30 22:10:00
Edit :
si amigos, yo no he pedido ayuda asi, considero k esto es una hermandad y si pueden hacerme ese favor y enviarme un pm con pal de trukitos, les aseguro k no pasara de mi y no le dare dicha informacion a mas nadie, considero k si abusan de nosotros las prestadoras tambien tenemos k abusar un pokito de ellas, les agradezco de antemano la ayuda k me brinden gracias.
On 2009-03-30 22:10:00, ipodhlic wrote:
que alguien le de to esa informacion via PM asi limpiamos esto un chin!
--
Posted: 2009-03-30 23:12:15
Edit :
New Topic
Reply