Esato Mobile
Regional : Americas : Operadores Móviles - Perú
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Operadores Móviles - Perú Bookmark topic
Page <  123 ... 111213 ... 308309310>

Oasis_onimet Posts: 1

tio accionex sabes si el n82 llegara para alguna operadora???
y dime cual es la diferencia entre HSPDA y EDGE,,,,, dime si por HSDPA se puede navegar mas rapido a internet cuando lo usas o es lo mismo, porque ayer estuve en saga de miraflores probando el n82 (que por cierto es version europea) y usando el wifi navegaba rapido.
--
Posted: 2008-05-19 15:14:39
Edit : Quote

jito Posts: 0

Accion... podrias subir un video grabado con tu LG?.
Gracias y Saludos.
--
Posted: 2008-05-19 16:44:09

accionex Posts: 156

No creo que las operadoras traigan el N82 debido a que las bandas en que funciona su 3G no son compatibles con las de Perú, seguro si lo sacan en versión Americana lo trae Movistar.

EDGE es el acrónimo para Enhanced Data rates for GSM of Evolution (Tasas de Datos Mejoradas para la evolución de GSM).Es una tecnología de la telefonía móvil celular, que actúa como puente entre las redes 2G y 3G.EDGE puede alcanzar una velocidad de transmisión de 384 Kbps
HSDPA (High Speed Downlink Packet Access) llamada 3.5G, alcanza una velocidad de hasta 14 Mbps( no se que velocidad ofrece claro), soporta videollamada y juegos entre múltiples jugadores(dependiendo si el servicio es brindado por el operador), si uno se conecta desde su teléfono móvil, haciendo uso del wi-fi, es posible por ejemplo ver la TV de Movistar con toda normalidad pues dependiendo de la conexión disponible, el el Perú hay speedy de hasta 4Mb.

--
Posted: 2008-05-19 17:15:49

GNZL Posts: 2

HSDPA (High Speed Downlink Packet Access) tiene una velocidad de descarga entre 1.8 a 14.4 MB/s y es una tecnología 3G.

En el N82 que viste, esto no funcionaría porque utiliza la banda 2100, siendo que acá sólo claro que tiene 3G en GSM utiliza la 850, es decir, tampoco funcionaría la videollamada.

EDGE (Enhanced Data Rates for GSM Evolution), te da una velocidad de 236.8 kbit/s y es considerado tecnología 2 y 2.5 G. El N82 tiene esa tecnología, así como Claro y Movistar, por lo que el equipo sí la soporta.

--
Posted: 2008-05-19 17:32:34

Oasis_onimet Posts: 1

On 2008-05-19 17:32:34, GNZL wrote:
HSDPA (High Speed Downlink Packet Access) tiene una velocidad de descarga entre 1.8 a 14.4 MB/s y es una tecnología 3G.

En el N82 que viste, esto no funcionaría porque utiliza la banda 2100, siendo que acá sólo claro que tiene 3G en GSM utiliza la 850, es decir, tampoco funcionaría la videollamada.

EDGE (Enhanced Data Rates for GSM Evolution), te da una velocidad de 236.8 kbit/s y es considerado tecnología 2 y 2.5 G. El N82 tiene esa tecnología, así como Claro y Movistar, por lo que el equipo sí la soporta.

==========================================================================================================
y si navego por internet usando el n82( version europea) a traves de wifi seria igual de rapido que (vamos a suponer) un n82 version americana????
--
Posted: 2008-05-19 21:55:42

Si utilizas el Wi-Fi la velocidad de navegación la establece el punto de conexión, es decir depende de la velocidad que tenga el Speedy desde el cual estas tomando la señal, no depende de tu equipo celular, otra cosa distinta ocurre si navegas vía la red de tu operador, en Perú solo podrías navegar con EDGE ya que el equipo posee las bandas 850 / 900 / 1800 / 1900 para ello, si estuvieras en Europa por ejemplo, podrías navegar con el 3G del equipo pues usan el 3G solo en la banda 2100 que posee en N82, si el N82 ofreciera su 3G en la banda 850 que tenemos en Perú, podrías alcanzar la velocidad que ofrece esta tecnología.
--
Posted: 2008-05-19 23:09:46

Video y foto tomados con el LG KE990
http://rapidshare.de/files/39462335/KE990_14.41.zip.html

PD: Que bueno que claro trajo el LG KF600, espero que también puedan traer el Viewty.
--
Posted: 2008-05-19 23:56:11

jito Posts: 0

Gracias Accion... te pasastes...
--
Posted: 2008-05-20 16:02:14

iPhone 3G el 9 de junio, el 18 en España
WhisKiTo 20 de mayo de 2008

En Gizmodo han informado esta misma mañana que una fuente muy cercana al proyecto relativo al iPhone 3G les ha confirmado la llegada del teléfono el 9 de junio, en el primer día de la serie de conferencias que Apple celebrará en San Francisco con motivo de la WWDC 2008.

Lo de que la presentación del iPhone 3G sería el 9 de junio estaba cantado, puesto que Steve Jobs, CEO de Apple, suele hacer sus keynotes en el primer día del evento. Lo que es bastante más sorprendente es que, según esas mismas fuentes, Apple y Telefónica harán la presentación oficial en España el 18 de junio en uno de los edificios que la teleoperadora española tiene en Madrid. El nuevo modelo de iPhone supuestamente entraría a la venta en España a las pocas horas de la presentación en ese mismo día, o como mucho al día siguiente, 19 de junio.

Todo esto siempre según la información proporcionada por Gizmodo, quienes no es la primera vez que reciben información exclusiva de Apple.

Estaremos atentos a ver qué ocurre dentro de ya menos de un mes, aunque yo apuesto bastante fuerte por esta información. No es nada descabellada, y además entra dentro de los plazos sobre los que siempre hemos hablado.
Fuente Xataka
--
Posted: 2008-05-20 17:26:38

artyk_reaper Posts: 0

accionex, brother el sabado que me compre mi LG KE990 en plan Joven 23 me dijeron que el saldo (los 23$) estarian activos en los proximos 15 minutos asi que cuando llegue a mi casa timbre un par de celulares claro y movistar por lo que no tuve problemas, sin embargo el dia domingo en la noche intente llamar a un par de moviles y la operadora me dijo que no tenia saldo y que tenia que recargar, yo dije WTF!!?? y bueno el lunes llame a movistar y me arreglaron el problema poniendome saldo otra vez, hoy martes al medio dia llame a un claro sin problemas pero en la tarde otra vez quise llamar a un claro y me dijo que no tenia creditos otra vez por lo que supongo que tengo k volver a llamar al 103 o 104 y hablar con alguien de atencion al cliente para que me vuelvan a activar la linea?? siempre pasa eso con los movistares post pago???, que me recomiendas accionex? xk realmente una mierda que me hagan esto... Salu2
--
Posted: 2008-05-21 06:44:09
Page <  123 ... 111213 ... 308309310>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home