>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
@josesoto: llamaste al 911?, en k parte de manoguayabo es?
--
Posted: 2007-10-29 17:29:13
Edit :
Jose llama al 911 9 comunicate con la defensa civil o con los bomberos.
--
Posted: 2007-10-29 18:08:33
Edit :
Dios cuanta aguaaa
--
Posted: 2007-10-29 19:11:58
Edit :
este maldito pais se jode con el agua!!!!!!!
eso HDP de meteorologia se la quedan calla. aller yo pense que los toldos se iban a a caer, me entran 2 manoplaxo de agua por la ventana mientras dormia!!!!!.
jose lo uniko ke se puede hacer es llamar al 911!
--
Posted: 2007-10-29 20:51:49
Edit :
Diosssss
desde ayer a las 9 de la noche y contando no tengo energia electrica
haciendo malabares con una plantica vieja ahora es que la puedo poner a funcionar
a ver cuanto dura encendia
fotos del malecon camino a mi trabajo esta mañana
dicho sea de paso que me devolvi pa mi casa
malecon por el kartodromo y la salida del tunel de la nuñez de sur a norte
--
Posted: 2007-10-29 22:23:55
Edit :
Aguacero enciendio....Y yo con siete (Si, S.I.E.T.E) dias contados sin internet ya que se me le daño la *cabecita* al cable UTP....Ahora mismo estoy posteando desde el centro del pana mio que me sirve de ISP.
Pero bueno,,,,aqui les dejo unas fotos que me llego en un mail:
La primera un articulo del periodico X
Y la segunda una carta REAL de un alumno de bachillerato a su profesor para que lo deje tomar un examen.
@Jay: Tipa, te tengo unas pics que tome el dia de la campana contra el aborto. Te las posteo luego. Saludos.
--
Posted: 2007-10-29 22:32:36
Edit :
Klk aki en santiago el agua no para. Alguien sabe k le paso a la pagina de vinix k no kiere entrar
--
Posted: 2007-10-29 22:54:00
Edit :
Miky....PM pa'ti...
--
Posted: 2007-10-29 22:59:47
Edit :
gracias por su ayuda. Lamentablemente el 911 estaba full de llamadas pero conseguimos ayuda con macoris (ex candidato a sÃndico del rojo) pues conozco a su hija full. Ya para las 4 de la tarde todos estaban a salvo gracias a dios lo rescataron en un bote. Me dijeron que eso parece un mar. Pensar que el rÃo llegó tan lejos y tan alto que tapaba casas de 2 niveles (casas bien retiradas del rÃo y de clase media alta). Lo grande es que ya están bajando por la corriente los cuerpos ahogados que quedaron Atrapados en las casas y familias completas desaparecidas. Esto va más allá de lo imaginable.
--
Posted: 2007-10-29 23:01:55
Edit :
@todos
si consiguen documentar algo posteen para estar informados pues yo por aki hace una hora es que tengo energia y nose cuanto me dure
acaba de llegar la energia de la edesur falto una hora para las 24 sin suministro electrico
me estoy jalando los moños

mi P1i y las aguilas cibaeñas
[ This Message was edited by: dr.carlosd on 2007-10-29 23:58 ]
--
Posted: 2007-10-29 23:26:28
Edit :
New Topic
Reply