>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
Uy ke chevere ke haya gente con modelos diferentes a los nuestros... ya era hora ke entren los de opiniones diferentes.....
Bienvenido @Hugote.
--
Posted: 2004-02-19 05:22:18
Edit :
@to2 ya olvidense del mesenger yo entro por PMOVIL veo mi correo yahoo de argentina, acepta otros correos que tenga cuenta pop3 activada, entro al messenger, hay chat etc, @Oco ya mejoraron la pagina. Pruebenla (registro web) @hugote bienvenido ojala esto siga creciendo, y estoy de acuerdo contigo me inclino por un celular que mehaga la vida + facil, solo espero que acabe mi contrato en post pago para sacarme el 3650. Salu2 2Pú
This message was posted from a T39
--
Posted: 2004-02-19 05:29:16
Edit :
Hola hugo, bienbenido al club de los @dictos a tecnomovil, eres el 2do con s modlo x aca ,dime te fue facil aprender a teclear los SMS lo digo x fijo ants tvst uno d tcla normal y dime tambien es cierto q s pued grabar video x 2hr continuas? Ok mano un saludito :-)
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-02-19 05:35:10
Edit :
@hugo que tal bienvenido al foro tienes razon el p800 no puede instalar real player pero ahora leí un thread en el cual hablan de una firma de convenio entre real media (quién hace el real player) y sony ericsson para desarrollar aplicativos para sus móviles o sea que dentro de poco ya se podrá instalar real player en los pxxx.
@lisie para enviar un mms a un mail al momento que te pide el número con el joystick a la izquierda te sale la opción de correo
--
Posted: 2004-02-19 05:38:12
Edit :
M@estro "Yoda" buster, e leido x ahi q el P900 sì graba video osea q s podra ver TV o no? con respecto ala reunion me parece mejor la opcion d reunirnos en un citio para d partir las enseñanzas del poder jedi q diga intercambiar dsd imagenes ,melody etc etc. y alejarnos del lado oscuro , puede ser un sabado x la tarde plan d 2pm los q tienen camara en el movil nos tomara la foto d promo y la pasa x IRda
--
Posted: 2004-02-19 05:55:27
Edit :
Gracias buster no se me ocurrio mover el yostick .ahora si enviare Mi mms al concurso:-D
--
Posted: 2004-02-19 06:01:33
Edit :
El p900 y hasta el p800 graban video pero con un aplicativo distinto el camcorder la ventaja del real player es que es mas universal casi un standar en video y tvmovil trabaja con real playe2úôð
--
Posted: 2004-02-19 06:05:02
Edit :
Bienvenido hugo:-) esato es mayormente para SE pero igual es bienvenido todo el mundo, que resolución tiene la pantalla y la cámara del 3650:-):-):-):-):-):-):-):-):-)
This message was posted from a T616
--
Posted: 2004-02-19 06:07:50
Edit :
M@ster "Yoda" buster, x q TIM no vende accesorios para sus moviles, en la antigua page d tim habia una opcion pa verlos y saber su precio, porque no ledan mas vida a la pagina actual ,si no miren la envidia q nos da la chilena entelpcs, dnd cada movil tiene un corto animado en 3D :-l
--
Posted: 2004-02-19 06:14:10
Edit :
@giancito pues me acostumbré en una semana más o menos, y no es tan difícil como parece, a mi me pareció al comienzo, lo del video depende de la memoria, el celular viene con una de 16mb que la puedes usar como quieras, sea mp3 (algo que muchos desconocen de este móvil ya que en muchas páginas no figura como función) pero con previo software es posible, bueno al punto este móvil graba video en formato 3g (que irónico no?) cada minuto pesa 600k ya que el software del teléfono comprime el video, bueno saca tú cuenta en una memoria de 512 mb ufff creo que mucho más que 2 horas son 14 horas ya se que suena exagerado pero es así, más bien cada video no puede durar más de 2 horas, osea serían 7 videos de 2 horas cada uno, OJO que estos cálculos son en base a una memoria de 512 mb yo sólo tengo una de 128 y una de 16 :-( y para hacer esto necesitamos el software CAM PRO porque el software que trae el teléfono sólo permite grabar clips de 15 segundos una gran diferencia no?
This message was posted from a Nokia
--
Posted: 2004-02-19 06:14:51
Edit :
New Topic
Reply