>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
Wepa a todos klk...aqui les tengo las ultimas noticias..esta manana pase por donde la familia que les habia contado..en manoguayabo, y eso era inedito...todas las casas recogiendo lo que le quedo...nada servia..todo estaba lleno de lodo y con mal olor, vehiculos ahogados, matas en el piso..yo estaba ahi...y todavia no pude creer como el rio llego hasta alla. (Estamos hablando de casi 1km de distancia). bueno..estas fueron las fotos tomadas del rio manoguayabo.
y un videito en youtube con la explicacion de como paso todo eso!
http://www.youtube.com/watch?v=HBxqXWr6ym0
bueno chao.
ah se me olvidaba..otra foto de bonao!
--
Posted: 2007-11-01 03:40:45
Edit :
Bueno, después de 3 días sin luz, por fin ha vuelto. Lo que ha pasado aqui en toda la provincia de Azua es grande. Estamos incomunicados con el resto del país por medio de carreteras, ya que puentes se han caído y carreteras se han derrumbado. Hay comunidades enteras aisladas, por ejemplo donde trabajo, y no hay forma de llegar a ellas.
Algunas fotos:
Esta es la carretera que nos une con Baní y la Capital. (foto tomada con un V3 de un amigo):
Esta es la carretera Azua - San Juan/Barahona:
Estas son fotos de algunos barrios donde la cosa no fue tan grave:
Este es el río que divide al pueblo y rara vez lleva agua, miren como se puso:
Roguemos a Dios que se ayude a esas personas que ahora están necesitadas.
P.S. Puedo dar testimonio de la caída de la señal de Claro en esta provincia mientras que Orange siguió como si nada.
[ This Message was edited by: xan K on 2007-11-01 04:12 ]
--
Posted: 2007-11-01 04:13:57
Edit :
mi madre que desastre!! veremos que hara el gobierno...
edit: al que le interese, consegui una aplicacion para PC que emula celulares para probar aplicaciones y juegos java. al que le interese pm me! es excelente para probar juegos y cosas antes de pasarlas al celular.

mi nokia n73
[ This Message was edited by: josesoto14 on 2007-11-01 04:45 ]
--
Posted: 2007-11-01 04:20:21
Edit :
Señores, y que se sabe de Frankie?. Hace par de dias que no postea nada ni se sabe de su condicion.
Espero que este bien y que con este clima no le empeore la enfermedad.
MK
--
Posted: 2007-11-01 04:26:00
Edit :
@TODOS
LO DE LOS CEL DE ORANGE PUEDO DAR FE Y TESTIMONIO
PUES MI PAPA ES DE NEYBA Y ESTA ALLA AHORAMISMO
incomunicado lo unico que tiene es su nokia 6131 oite frankie
de orange para comunicarse
gracias a orange no hemos perdido el contacto con el
aunque el se esta desesperando

mi P1i y las aguilas cibaeñas
[ This Message was edited by: dr.carlosd on 2007-11-01 10:52 ]
--
Posted: 2007-11-01 04:53:24
Edit :
Dios mi que desastre en Azua, Xank, que bueno que por lo menos no se perdieron tantas vidas y solo cosas materiales aunque las perdidas son cuantiosas.
Y por fin salio el S.O.L. aqui en la capital. Mi casa esta mojaisima, a un companero de la oficina se le fue una plancha de zinc de su casa pero estamos bien gracias a Dios.
Que bueno que estamos bien...Saludos.
--
Posted: 2007-11-01 13:15:00
Edit :
Buen dia, al parecer todos los del fotos estamos mas o menos bien y la verdad el caso es lamentable para el pais ya que por la poca informacion murieron muchisimas personas, pero nnaaa no hacemos nada con lamentarnos si no rezar por que todos termine bien que las personas dannificadas puedan recibir ayuda sea del gobierno o de instituciones internacionales....
con relacion a orange. nuestra compania esta dura.... por que en el sur ellos no son muy fuertes pero fue la quedo con senal
entonces ya nos pusimos las pilas estan apareciendo los tigueres jejeje del foro... hable con frankie hace unos dias y tengo entendido que aun no estaba muy bien pero que se estaba mejoran....
frankie rogamos por que te mejores hermanooo...
--
Posted: 2007-11-01 13:44:28
Edit :
salio el sol en la capi y en el resto del pais tambien ta en eso... jejeje
--
Posted: 2007-11-01 14:06:26
Edit :
@xnuo te reporto que por aqui tambien ha salido el sol... jejeje
--
Posted: 2007-11-01 14:19:04
Edit :
Por primera vez comprendo lo feliz que se sienten algunos extranjeros cuando tienen un día soleado. Hoy salió el sol, que no salía desde el viernes pasado y se siente bien.
Ahora, esperemos que la nación se recupere y que no hayan tantos avivatos como siempre que se cogen las ayudas que mandan.
--
Posted: 2007-11-01 14:39:03
Edit :
New Topic
Reply