Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Peruano!!!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Peruano!!! Bookmark topic
Page <  123 ... 112011211122 ... 201920202021>

karlosperu Posts: > 500

Nuevos Modelos homologados al 8 de enero del 2008

NOKIA 5310b Xpressmusic

NOKIA N82.1

SAMSUNG G600 5 megapixel camara

--
Posted: 2008-01-14 16:30:46
Edit : Quote

accionmusic Posts: 0

On 2008-01-14 15:40:13, giancito wrote:
craker no eres bienvenido aki, mejor sigue en tu foro junto con tu compadre accionazy

Sino les gusta claro pues nadie les mando a veniri,
seguramente al otro lado tampoco tienen kien les empelote por eso viene aki

[ This Message was edited by: giancito on 2008-01-14 14:45 ]
Me parece que el titulo del tema es "Foro Peruano" y como sabemos, en el Perú la compañía con mas clientes en telefonía es Movistar, le siguen claro y Nextel, no se de donde se saca la erronea idea de que esta sección es para los que les gusta claro, yo solo comento lo que me parece que no queda claro con algunos comentarios tendenciosos, si no les gusto a los de "pavo", que se le va a hacer así son las cosas, debatamos con argumentos no con antipatías.

Aquí un grafico vigente hasta que Osiptel presente los nuevos resultados en febrero.
--
Posted: 2008-01-14 16:42:22

cr4ck3rjack Posts: 5

craker no eres bienvenido aki, mejor sigue en tu foro junto con tu compadre accionazy

Don satanaz, "chiquillo" a quien le has ganado para sentirte duenio de este foro?...
aqui puedo entrar cuando quiera, este foro es libre. o acaso crees que masseur no te dejase entrar? ojo mucho ojo

aaaanda a chuparle los webos a tus jefes pues se ve que todo el dia paras pegado de la PC.

el que te guste un operador o te paguen por ello no te da derecho a menospreciar y mucho menos insultar a otros. en fin espero te dure tu mamadera que bien grande debe ser.

ya me queda muy claro que eres peor que accionmusic, bueno ese tio al menos cuida su lexico y su ORTOGRAFIA... xDDDD si o no karlos ???

bien que tu trabajo de copy n paste ahora es mucho mejor del que tenias no? xDDDDD

se despide tu amigo preciado Jack

adios accionmusic de claro jejejejejeje
--
Posted: 2008-01-14 16:46:21

eld100pre Posts: 0

Hola, parece q ahora no aceptan las opiniones contrarias como la de accion y la verdad q no sabia q alguien te podia impedir de registrarte aqui. y no digan q soy fan de movistar ( soy usuario de claro ) como dice cracker.. hay q tratar de ser mas objetivos en nuestros comentarios o al menos no ofender al q piensa distinto xD
--
Posted: 2008-01-14 16:53:30

FOXLIBRA Posts: 10

Bueno parece q el foro se esta desvirtuando, al caer en el insulto y agreciones de uno y otro lado, creo q en realidad cada compañia tiene lo suyo, uno posee algunas ventajas q el otro no y viceversa, a mi parecer muy particular, nunca me gusto el servicio q brinda movistar, desde q esta compañia existe cuando tenia el servicio , movifacil etc, y todo lo vendia en dolares, y lo facturaba al minuto, siempre fui de la idea de pertenecer a bellsouth y de ahi cuando esta desaparecio de peru me fui a tim, por lo q esta me ofrecia mejores equipos y precios ,ah y sobre todo atencion, bueno tengo q admitir q movistar a mejorado mucho, todo esto, y q el cambio de tim a claro tampoco me gusto pero no quise perder mi numero , y compre un mehor equipo ya aunque perdi algunos servicios q tim teni y claro no, en conclusion cada uno tiene un concepto formado de cada operador por experiencias personales q alguna vez te paso y uno no puede olvidar, yo en particular sigo confiando en claro aunque se q no es perfecta como nada en el mundo.

--
Posted: 2008-01-14 17:08:06

Milo17 Posts: 11

Me parece q esto ya c salio completamente de contexto, creo q esto ya c dijo muchas veces en perumoviles y creo q los q estan metidos en este lio son de perumoviles o alguna vez lo fueron, todo este caos comenzo desde q el señor accionmusic empezo a postear, claramente aqui hay usuarios de movistar pero jamas se llego a esto, c q la culpa no solo la tiene accionmusic sino tambien los q contestan y se pasan de palabras, espero q todos tengan en consideracion que si nadie le hace caso pues no c volvera a repetir esto.

Ahora otro asunto, no creo q crackerjack sea igual q accionmusic ahi creo q karlos se te paso la mano, hay mucha diferencia ahi. lo q si pienso q tambien se le paso la mano.

Espero q el señor accionmusic no haga de esto un escandalo, sea lo q escriba acerca de esto yo me mantendre fuera, soy un usuario muy antiguo de este foro y jamas vi este tipo de peleas aki y espero no verlas mas.

[ This Message was edited by: Milo17 on 2008-01-14 16:19 ]
--
Posted: 2008-01-14 17:16:43

Mige Posts: 453

On 2008-01-14 14:37:26, cr4ck3rjack wrote:
a la mela aqui tambien "saltan" los clarofans a la primera que les hacen ver sus carencias.

a veces me pregunto si Uds son tan o cuan peor que accionmusic.

en serio compadres un poco menos de apasionamiento y mas objetivos no ???

este es un foro para debatir en forma alturada, recuerden que todo el mundo accede a este. demostremos calidad de personas que solemos ser los PERUANOS.

(y)

crees q es apasionamiento??? asi te parece??? weno mi punto de vista es es q VOMISTAR le copio el modelo de "revista" a CLARO... y eso nadie lo puede negar... osea por q digo q la revista de CLARO es mejor a la VOMISTAR por eso soy subjetivo??? por decir la verdad voy a ser subjetivo??? como ia te han recomendado... regresa a tu foro nomas hijito...
--
Posted: 2008-01-14 17:17:20

FOXLIBRA Posts: 10

On 2008-01-14 05:05:41, sin_nombre wrote:
jajaja, yo en Clubno oficial SE me ando peleando con los Ñokieros, y aqui en este foro ustedes se pelean con los de Vomistar xD
alguien me diga como usar iconos gestuales en mis mensajes del foro?
gracias!

Ñokieros? jaja sera motivo para volver entrar al foro del club no oficial SE xD

bueno amigo, con respeto a tu opinion, me parece q no es tan objetiva, mas bien apacionada, cada marca de celulares tiene lo suyo, pero nunca se niega q la mejor y mas gran a nivel mundial es NOKIA

http://www.rpp.com.pe/portada/agenda_empresarial/26216_1.php

En particular yo cuento con un nokia 6131 y n73 y un k790i , no se niega la calidad de la fotografia de el sony es mucho mejor q la del n73 por los componentes q rodena ala camara son mas completos ademas es una cybershot ,pero un celular no es solo eso yo mas q tomas fotos me gusta la musica y en esto nokia tiene mas q ofrecer sin hacer tanto alboroto llamando walkman a sus celulares , una comparacion q yo simpre hago es el sonido del reproductor de musica de mi n6131 con la del k790i , el nokia siendo un simple s40v3 es mucho pero mucho mejor y eso q la musica esta en m4a en ambos , ni q comparar con la del rep de n73 con el sonido 3d q este posee, en conclusion y es solo mi opinion particular un celular no es simplemente foto, ni musica es un todo aun asi la gente a nivel mundial sige confiando en nokia por ser esta la lider del mercado, ofrecer mejores productos menus muy inteligente , aplicaciones mas faciles de instalar y equipos mas modernos como la serie N es cada uno de sus modelos un avance de la ingenieria mundial...

[ This Message was edited by: FOXLIBRA on 2008-01-14 16:29 ]
--
Posted: 2008-01-14 17:26:18

On 2008-01-14 16:42:22, accionmusic wrote:

Me parece que el titulo del tema es "Foro Peruano" y como sabemos, en el Perú la compañía con mas clientes en telefonía es Movistar, le siguen claro y Nextel, no se de donde se saca la erronea idea de que esta sección es para los que les gusta claro, yo solo comento lo que me parece que no queda claro con algunos comentarios tendenciosos, si no les gusto a los de "pavo", que se le va a hacer así son las cosas, debatamos con argumentos no con antipatías.

Aquí un grafico vigente hasta que Osiptel presente los nuevos resultados en febrero.

eres o te haces??? es logico q VOMISTAR tiene mas usuarios... pero acaso son usuarios jovenes??? cuanta gente joven tiene VOMISTAR??? casi nadie de gente joven tiene VOMISTAR... q io sepa la mayoria de jovenes tiene CLARO... ademas no puedes comparar cuantos usuarios tiene VOMISTAR y CLARO por q recuerda q VOMISTAR esta mucho antes q CLARO...
--
Posted: 2008-01-14 17:28:40

On 2008-01-14 16:53:30, eld100pre wrote:
Hola, parece q ahora no aceptan las opiniones contrarias como la de accion y la verdad q no sabia q alguien te podia impedir de registrarte aqui. y no digan q soy fan de movistar ( soy usuario de claro ) como dice cracker.. hay q tratar de ser mas objetivos en nuestros comentarios o al menos no ofender al q piensa distinto xD

no es eso brother... nadie esta q ofende a nadie... solo estamos dando nuestro punto de vista y no me pueden decir q soy subjetivo por q estoy q hablo con argumentos... te hago 2 preguntas.. En primer lugar, VOMISTAR copio el catalogo tipo "revista" de claro si o no??? En segundo lugar, q catalogo te parece mejor??? queda a tu criterio...
--
Posted: 2008-01-14 17:35:40
Page <  123 ... 112011211122 ... 201920202021>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home