Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Peruano!!!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Peruano!!! Bookmark topic
Page <  123 ... 112311241125 ... 201920202021>

accionmusic Posts: 0

Comente sobre Movistar su deficiencia en las supercargas, ya que había que insistir para establecer comunicación, no me refería a las recargas, siempre recargo virtualmente con el % adicional y son efectivas de inmediato, si se quiere hablar de las ventajas de Movistar con respecto a claro:
las tarifas son mas bajas a las de claro, las renovaciones son a 6 meses, hay mucho mejores equipos, los locales de atención son :
-. Mas numerosos/los de claro son muy pocos
-. Amplios/los de claro parecen ratoneras
-. Cuentan con sillas y proyección de videos mientras uno espera/ los locales de claro no cuentan con sillas salvo el de Javier Prado y el de Miraflores
-. La mayoría con estacionamiento gratuito
-. En el servicio técnico, al dejar un equipo en reparación (pospago) te prestan uno hasta que te reparan tu equipo y te lo llevan a tu casa sin costo
Son algunos detalles en los que baso mi opinión, sin contar la asistencia medica y vehicular, son muchas mas ventajas que cualquiera comprueba visitando los locales Movistar o visitando la pagina web.

--
Posted: 2008-01-15 04:29:02
Edit : Quote

sin_nombre Posts: 9

On 2008-01-15 02:50:04, giancito wrote:
ya se dieron cuenta del detalle????

On 2008-01-14 15:43:47, giancito wrote:
manyen este nueva version del NOKIA N95

encuentren el detalle

Disculpen por meterme en su tan entretenida pelea, pero ya esta de mas, ademas ya todos sabemos que accionmusic ya se disculpo ante todos y acepto que Claro es mucho mejor que Vomistar, ok! ya no discutan mas tema cerrado! xD

Miren la foto esta mas Claro que el agua xD cuanto cuesta ese N95 de "160 GB" ????? jejee y alguien que me explique como usar los iconosssss!!!!! grgrgr!!! T.T
--
Posted: 2008-01-15 04:56:04

Mige Posts: 453

On 2008-01-15 04:56:04, sin_nombre wrote:
accionmusic ya se disculpo ante todos y acepto que Claro es mucho mejor que Vomistar, ok! ya no discutan mas tema cerrado! xD

jaja xD
--
Posted: 2008-01-15 05:42:30

alukardgt Posts: 77

Ya dejenlo ps, es su chamba total si trabaja alli ps.....

Bueno, se equivocaron pues con respecto a la memoria del N95 y punto

Veo q tambien homolagaron el N82 q bueno, espero q alguno de los 2 operadores lo traiga (igual lo desbloqeo para usarlo con ambos)

Bueno para aprovechar el cherry y activar mi supercarga vomistar noche y darle su serenata a mi flaca..........
--
Posted: 2008-01-15 06:48:58

Mige Posts: 453

provecho... y suerte con la "serenata" xD
--
Posted: 2008-01-15 06:54:47

karlosperu Posts: > 500

Sony desarrollará un PlayStation 3 más barato
13:50 | La nueva versión de la consola costaría un promedio de 400 dólares y ya no 800, lo que invierte la compañía japonesa en producirlo

Para Sony, el primer año de la consola PlayStation 3 en el mercado ha sido complicado. El alto costo del aparato no le ha permitido a la compañía japonesa obtener las ganancias esperadas.

Debido a eso, la empresa nipona ha decidido desarrollar un modelo más económico para reducir los costos del aparato, que actualmente le cuesta a Sony unos 800 dólares por unidad, pero que con la nueva versión costaría prácticamente la mitad de este precio (400), según informa la página web de videojuegos "Meristation".

Los analistas económicos prevén que en el 2008, la compañía nipona también arrojará pérdidas y recién en el 2009 comenzará a ver ganancias. De momento, la medida parece acertada, ya que las acciones de la compañía han subido un 4,1% en Tokio a raíz de la que Warner Bros. anunció recientemente que utilizará el Blu-Ray, el formato de almacenamiento de alta definición que creó Sony para que compita con el HD-DVD de Toshiba.

pd.- pero al abaratar costos que le iran axer, de carton le kitaran algunas cosas talves, por que como dicen es practicamente la mitad del precio original

[ This Message was edited by: giancito on 2008-01-15 19:57 ]
--
Posted: 2008-01-15 20:36:25

accionmusic Posts: 0

Ya tengo el famoso catalogo de equipos, lo entregan con una hoja adicional donde figuran los precios de los equipos en su orden de aparición en el catalogo, si dice que las imágenes son referenciales como me suponía e incluye en la ultima hoja los equipos del mes, algo así como una recomendación, no me parece una buena idea la de este catalogo, salvo que lo hubieran regalado en saga, ripley o con el comercio, era mejor su anterior formato, ya casi se parece al de claro, espero que vuelvan al formato anterior.

[ This Message was edited by: accionmusic on 2008-01-15 20:06 ]
--
Posted: 2008-01-15 21:04:43

pues en varios sitios como saga y ripley no tenian la hoja adicional de precios salvo que estas tiendas lo tenian en su estante para ellos.

luego los que daban en wong y metro igual no tenian, ahora seguramente ya lo adicionaron. pero la cosa era ver el equipo junto alos precios y no ir al final para ver segun el codigo cual le corresponde, creo que ahi si patinaron

otra cosa es lo que dije de los iconos realmente marean tantos y sobretodo el que dice 2GB y luego 512MB, los que sabemos de celus si manyamos lo que dice pero la gentita normal pensara q viene con esas 2

bueno salvo los surfistas esperamos que saquen otro modelo para este verano, no se tal ves chikas en bikinis, o por ahi la SOFI se anime a kitarse el trajesito de suft
--
Posted: 2008-01-15 21:21:23

@offtopic

WWE: Ex campeón Mundial a regresar

Reportaje por McGyver el 1/13/2008

El Wrestling Observer Newsletter reporta que Big Show ha llegado a acuerdos para regresar a la WWE a tiempo completo pronto.

El luchador estuvo un tiempo fuera de la lucha libre para lo que muchos creían era descansar, pero se reveló que la razón fue debido a que Show estaba entrenando para ser boxeador con el plan de que Hulk Hogan fuera su manejador. Show hasta bajó a 440 libras gracias al entrenamiento.

Sin embargo parece que el gigante cambió de parecer y aunque también estaba conversando con Hogan para hacer una gira de lucha libre entre ambos, estos planes tampoco se dieron, propulsando su regreso al mundo de Vince McMahon.

[ This Message was edited by: giancito on 2008-01-16 14:24 ]
--
Posted: 2008-01-15 21:40:11

alukardgt Posts: 77

..... y ahora q tiene q ver la WWF o WWE o como le llamen??? algun celu version lucha libre
--
Posted: 2008-01-15 23:45:35
Page <  123 ... 112311241125 ... 201920202021>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home