>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
Tal vez eres tan fanático de la bola roja que ellos mismos decidieron tu salida, en fin, espero que tus siguientes comentarios tengan que ver con telefonía y no con tus traumas, así podemos seguir debatiendo.
--
Posted: 2008-01-18 04:04:50
Edit :
On 2008-01-18 04:04:50, accionmusic wrote:
y no con tus traumas, así podemos seguir debatiendo.
a todo mundo le inventas traumas no??? jajaja no sera q "el de los traumas" eres tu???xD
--
Posted: 2008-01-18 04:15:25
Edit :
Bueno si para ti todo el mundo son uno o dos claroadictos, para que te doy la contra.
Que manía de hablar de cualquier cosa menos de temas de telefonía, será porque ahora no hay ninguna promoción en pavoo?, solo la de los MMS a 50 céntimos.
--
Posted: 2008-01-18 04:32:12
Edit :
oe que ?????????????
se acuerdan de los puntitos celestes ??? si, los "pixeles muertos"... pues les cuento que han comenzado a desaparecer !!!! no todos pero algunos ya no estan... que sucede ???? serán realmente pixeles muertos o que cosa es esto ??? lo que si me eh dado cuenta es que SOLO se ven con fondos negros y/o oscuros.
Muchachos porque no puebran uds. poniendole a sus cels un wallpaper negro y si pueden con brillo al max para ver que les sale... será algo normal ??? SEAN MINUCIOSOS...
acabo de llegar de la chamba, queria ir hoy a VOMISTAR pero estoy trapazo... por cierto, tanto en Cloro como en Vomistar están escasos los w580, no hay y lo peor de todo no saben cuando llegarán.
Saludazos broders
[ This Message was edited by: elmonje2 on 2008-01-18 03:41 ]
[ This Message was edited by: elmonje2 on 2008-01-18 03:42 ]
--
Posted: 2008-01-18 04:38:05
Edit :
On 2008-01-18 04:32:12, accionmusic wrote:
Que manía de hablar de cualquier cosa menos de temas de telefonía, será porque ahora no hay ninguna promoción en pavoo?
jaja si q das risa... "el burro hablando de orejas" xD
--
Posted: 2008-01-18 04:49:23
Edit :
yo personalmente opino que en lima la mayoria usa claro por eso yo me compre un celular de esa operadora, obviamente y hay que reconocerlo que movistar tiene mas clientela pero eso es en provincia.
Ya muchachos, cada uno escoje lo que mas le conviene en cuanto a elegir por una y otra operadora.
--
Posted: 2008-01-18 06:11:13
Edit :
Jajajajajaja !!!
Creo que es mejor ya no dar más cuerda a esto, nadie asi digan lo que digan va hacer que acciónmusic cambie de opinión, para él Movistar es las mejor operadora, aunque muchos de nosotros discrepemos, es su opinión y se respeta, y más si trabaja para Movistar (como todo el mundo sugiere

) es lógico que la defienda.
P.D. En serio es mejor parar con esto, como dicen "a palabras necias oidos sordos", es mejor no hacer caso a más provocaciones
[ This Message was edited by: lolcito on 2008-01-18 05:49 ]
[ This Message was edited by: lolcito on 2008-01-18 05:50 ]
--
Posted: 2008-01-18 06:47:29
Edit :
On 2008-01-18 06:47:29, lolcito wrote:
Jajajajajaja !!!
xD jaja!!!
--
Posted: 2008-01-18 06:56:59
Edit :
... y más si trabaja para Movistar (como todo el mundo sugiere

) es lógico que la defienda.
Como lo joen no? A ver q sus fréjoles se vean amedrentados por una sarta de locos fanáticos del pavo? No harían lo mismo??? ...
Tuve q venir desde el mas allá para presenciar la paranoia de AM, en realidad esto divierte.
Alguien dijo q no hay q darle cuerda al loco? Déjame decirte q ese tío se da cuerda solo, así q preparen sus mejores respuestas.
A los locos se les sigue la corriente y para comprobar su único afán de fregar a la gente, queda claro q el tío AM al ver q en el mas allá ya no le paran bola pues no le queda mas q buscar otros lugares donde ir a provocar y repetir la historia, recordemos q este señor tiene una afinidad única por ser odiado!
Puedo concluir q es eso o q también quiere ser Moderador de ESATO!
Para terminar y q luego no se diga que solo vine a fregar y no hablo de tecnología pues procederé a hacer mi comentario:
"Quiero un K850"
--
Posted: 2008-01-18 07:34:53
Edit :
y yo un P1
ya cansense hey, aca igual todos tienen sus gustos, cada uno quedese con lo que le funciona. Alla si movistar es mejor que claro o al reves, eso ya lo ven ellos, aunque la competencia en el mercado si es pronunciada haha
Alguien sabe para cuando es el proximo evento donde SonyEricsson quiza presente algo?? o puede q Nokia tmb, saben ?
--
Posted: 2008-01-18 16:36:53
Edit :
New Topic
Reply