>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
Que bueno que haya señal 3G, pero según pude revisar el servicio de videollamada no funciona sin que lo habilite tu operador e implica un costo adicional, de todas maneras nada se pierde intentando.
PD: Sonyboy, pensé que en provincia la gente era más agradecida, pero parece que no, ahora ya no te enseño mas cosas para tu N95-1 obsoleto, hasta que aprendas a dar las gracias.

[ This Message was edited by: accionmusic on 2008-01-19 17:25 ]
--
Posted: 2008-01-19 18:20:27
Edit :
On 2008-01-19 17:45:51, accionmusic wrote:
On 2008-01-19 17:01:20, sin_nombre wrote:
Oe! aburre leer todo eso!
anegdotas como de varios amigos mayores de 30 años que tiene Movistar varias veces envian mensajes de texto y nunca llegan, el otro dia una amiga me envio un mensaje de texto en la noche de un movistar y hasta ahora sigo esperando que llege, eso sin contar que aveces llamo a un movistar y sale el mensaje de que la casiilla de voz o nose que mas...
Tal vez te aburre, pero son datos de participación de mercado y los números no mienten, si no te llegan los mensajes o no puedes hacer llamadas reclama a tu operador, deberían tener mejor servicio por tener casi la mitad de lo que tiene Movistar, pero parece que aun no superan esas deficiencias, que malo que los charros no mejoren su servicio.
creo que no entendiste bien, o mas parece que no quiciste entender bien, me referia a esos problemas suceden con lineas movistar! con claro todo perfecto, llegan los mensajes casi al momento, el problema sucede si me envian un sms de un movistar ami claro! osea como ya la mayoria dice la señal Vomistar hasta las webas! y por lo de tu post te aseguro qe ni el 80% de los que postean aqui ha leido tu post por completo!
Y por ultimo aqui no se dan clases de redaccion asi que nadie se haga los maestros en redaccion porque si escriben todo perfecto es porque se han pasado corrigiendo y leyendo su post unas 5 veces antes de postearlo
PD: ¡¡¡RingTone del Rey de España!!!
--
Posted: 2008-01-19 19:48:39
Edit :
On 2008-01-19 19:48:39, sin_nombre wrote:
creo que no entendiste bien, o mas parece que no quiciste entender bien, me referia a esos problemas suceden con lineas movistar! con claro todo perfecto, llegan los mensajes casi al momento, el problema sucede si me envian un sms de un movistar ami claro! osea como ya la mayoria dice la señal Vomistar hasta las webas! y por lo de tu post te aseguro qe ni el 80% de los que postean aqui ha leido tu post por completo....
En Movistar se envían y reciben con normalidad los SMS Y MMS, seguro que la red de claro es la que tiene inconvenientes cuando recibe los SMS, recuerda que aun no se pueden enviar MMS entre operadores, la mayoría usa Movistar, ya te lo demostré, es sospechoso que los 2 usuarios que no usan Movistar se quejan de su servicio, creo que la mayoría leyó mi post pues contiene información importante, solo algunos clorofanaticos al leer lo mal que le va a cloro entran en negación y dejan de leer las cifras, pero así son las cosas.
--
Posted: 2008-01-19 20:19:59
Edit :
¡RingTone del rey de España!
Alguien queria Shake control para fotos en el K850? aqui esta
http://youtube.com/watch?v=5l05kI205t4
--
Posted: 2008-01-19 20:39:46
Edit :
si nombre, lo maximo acabo de probar el shake control que posteaste y esta de PM, lo probe en mi k850 (el de las fotos de giancito). de verdad que funciona de la pitirimitiri!! gracias!!
sldos
Edu
--
Posted: 2008-01-20 00:17:18
Edit :
Y esa aplicacion solo funciona pa las fotos o tambien para el menu u juegos asi como el n95???
--
Posted: 2008-01-20 00:51:15
Edit :
@sin nombre: eso del shake control de las fotos solo se puede hacer con el k850??? o con otro modelo???
--
Posted: 2008-01-20 01:00:13
Edit :
creo q es solo con los equipos q tienen acelerometro verdad?
--
Posted: 2008-01-20 01:04:48
Edit :
bueno amigos les contare por experiencia, que esta aplicacion (shake control) solo la puedes utilizar para el papel tapiz y para mirar las fotos que esten en la carpeta pictures (como papel tapiz, puedes cambiar el mismo con la colleccion de imagenes que tengas en la carpeta pictures)
eso es todo por ahora..pero en verdad ta bien chevere!!
sldos
Edu
--
Posted: 2008-01-20 02:11:11
Edit :
hola no posteo reguido pk por ahora stoy sin inter n casa, osea solo miro el foro por mi telefono. bueno a mi me dsgustan estos pleitos sin sentido sobre las operadoras, a ver si muestran mas madurez en el foro. personalmente le veo poco interes en decidir cual de ellas tiene la mayor cobertura o la mayor cantidad de usuarios, son puras tacticas de mercadeo, no defiendan a las operadoras como si fuesen sus hijos de 5 años que la verdad se ve algo patetico, sin mencionar que no aportan nada al foro y hacen un fastidio su lectura. pasando a otro tema hace ya varios dias vi en venta el w910 y el p1 en el puesto principal de claro en ripley de megaplaza, no me gusto mucho la apariencia del teclado numerico en el w910, en el p1 el teclado semi qwerty se veia diminuto y muy dificil de maniobrar, espero con ansias la llegada del n82, saludos amigos y no olvidar lo que nos une.
--
Posted: 2008-01-20 03:06:50
Edit :
New Topic
Reply