>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
@cheta en cuanto a polifónicos no he visto problemas en ningún móvil, en cuanto a juegos, no tengo ningún problema en descargarlos, ya que mi móvil usa juegos java (formato distintp al del t300) y en dicho formato he encontrado un montónal de juegos, entre ellos el clásico príncipe de persia (Mismo del reclame de ROBOFONICA) que por cierto vi en un posteo, que era rere lento en un SE T616, por suerte yo no corro por esa suerte en mi móvil, incluso ya lo termine hooooooreiiii!!!!! @todos los que me dieron la bienvenida, gracias por sus palabras ; -_( snif snif, que emoción!!!!!!
This message was posted from a Nokia
--
Posted: 2004-02-19 12:44:58
Edit :
Había un arequipeño que tenía un nokia, quién era?
This message was posted from a T616
--
Posted: 2004-02-19 13:06:42
Edit :
elessar:
gracias amigo..mi celu es 97051905...y si tienes la bandera del peru flameando bacán...
alguien sabe por que no puedo descargar nada de la pagina tagtag.com?..cuando pongo el numero de codigo no descarga..me salen mensajes varios en ingles que no puden descargar..lo he hecho de noche para entrar en las horas de menos trafico y aun asi no descarga....
@mobeca
se puede ya descargar de tu pagina...cual estu pagina amigo?...hay una melodia de sonido TOP GUN..alguien me la puede bajar? mi celu es 97051905
--
Posted: 2004-02-19 15:13:33
Edit :
@kasei Creo que era un tal edgardv o algo, @todos les habla un limeño que reside en Arequipa
This message was posted from a Nokia
--
Posted: 2004-02-19 15:52:45
Edit :
Porque no dejan todos su nick del blah y su fono, y que fue del lanparty, cuántos somos en el foro peruano :-):-):-):-)
--
Posted: 2004-02-19 17:05:01
Edit :
Wena idea kasei, a ver,en el blah! soy cheta1 y mi numero es el 97429066,estoy en busca de una camara MCA25 para mi T300,si kieren oferten!
Salu2
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-02-19 17:14:28
Edit :
Comentarios Hacerca de Samsung V200
Hola a todos, recientemente me he comprado un samsung V200 de TIM Peru, laverdad es que me a decepcionado un poco, primero a mis contactos no les puedo añadir una foto(un defecto grave para mi), segundo los timbrados musicales, tendran buen sonido, pero son aburridisimos, y por ultimo no puede sonar y vibrar a la vez...Son ausencias tontas, la verdad es que no se por que no las pusieron.
El texto predictivo..NO se puede añadir ninguna palabra me tengo que conformar con las palabras que samsung cree convenientes..
OTRA COSA alguien sabe de algun programa para hacer musica polifonica para celulares? o al menos convertir un MP3 en un buen sonido MIDI o MMF, he bajado unos programas pero no pasa nada, salen feo los sonidos.
Gracias
--
Posted: 2004-02-19 18:52:24
Edit :
Sí hay que ir organizándonos para la reunión.hay que saber cuántos gatos somos.lo más fácil sería numerarnos.yo empiezo con el número 1.Y BUENO QUIÉN SIGUE?. 3
This message was posted from a T39
--
Posted: 2004-02-19 19:31:41
Edit :
Hola chicos lo de la reunion esta muy interesante pero creo que los que no somos de lima nos conectariamos por mesenger. asi que tendria que ser en una cabina y un fin de semana p q todos puedan asistir saludos
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-02-19 19:50:47
Edit :
Mi nick es katarn y mi número es 97007059, uds también dejen sus datos
--
Posted: 2004-02-19 20:05:04
Edit :
New Topic
Reply