>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
eso d q se rajan las teclas puede ser por q lo he escuchado antes... pero lo de los pixeles (los puntitos celestes) ia eso es algo q le puede pasar a cualkier cel no solo al w580... como te repito... io no tengo ningun problema con el w580... ninguna tecla se me ha roto... y mucho menos el problema de los pixeles...
--
Posted: 2008-01-31 06:24:41
Edit :
On 2008-01-31 06:23:46, andylucas123 wrote:
para mi que te toco fallado tu cel.
ajap... puede ser falla de fabrica... :S y io concuerdo con andy... ya q a mi tb me ha resultado un excelente cel...
--
Posted: 2008-01-31 06:27:56
Edit :
usa la garantia no mas ya que pierdes??
ademas al entregar vana a notar cualkier kiñe q tenga y al retirarlo si tiene otro pues ases valer el acta de internamiento
pucha tio sino puedes reclamar anda con una persona mayor para que haga escandolo, vas a ver que ala 1er te lo cambian
esos de mocostar si son unos vivasos
yo por suerte nunca ningun cel me vino fallado
@offtopic
les recuerdo que hoy se estrena este peliculon para los amantes delas pelis de ciencia ficcion
Yo voy en la noche al megaplaza
CLOVERFIELD
--
Posted: 2008-01-31 16:20:20
Edit :
On 2008-01-31 16:20:20, giancito wrote:
usa la garantia no mas ya que pierdes??
ademas al entregar vana a notar cualkier kiñe q tenga y al retirarlo si tiene otro pues ases valer el acta de internamiento
pucha tio sino puedes reclamar anda con una persona mayor para que haga escandolo, vas a ver que ala 1er te lo cambian
esos de mocostar si son unos vivasos
yo por suerte nunca ningun cel me vino fallado
Si no te vino fallado ningún celular no creo que sepas mucho de servicio técnico, en Movistar y pavo trabajan con NOVO PERU así que, al final es la misma cosa, solo que en Movistar a los pospago les prestan un equipo mientras el del cliente este en servicio tecnico y te lo llevan a tu domicilio u oficina cuando el equipo esta reparado, si no estas conforme con la reparación lo puedes internar nuevamente y después de tres averías consecutivas y comprobadas puedes exigir el cambio de equipo.
--
Posted: 2008-01-31 17:55:39
Edit :
On 2008-01-31 03:50:10, elmonje2 wrote:
Maldita sea !!!!
estoy decepcionado del w580 y cada vez mas.
Se me partio la tecla "5" !!!!! GRRRRRRRRR !!!!
Osea...
ya no eran solamente los puntitos celestes en la pantalla (que los sigo teniendo)... claro aparte que la bateria dura muy poco y tambien que a veces calienta demasiado el cel(a mi parecer) sino que ahora se me parte el bendito teclado.
Me estoy arrepintiendo de haber comprado este cel y encima haber gastado mas de mil lucas en este!!! csm !!!!
esto es una estafa o que ??? no se porque estoy pensando que esos parlantes y el cable de audio vinieron con segundas ......
--
Posted: 2008-01-31 18:32:19
Edit :
Acabo de ver que ya está a la venta el SE K850i en color Velvet Blue, lo ví hoy en la mañana en el módulo de Movistar en Saga Falabella. Según la encargada ya lo tenía desde hace 3 días. Solamente lo vende en Prepago a S/. 1999
--
Posted: 2008-01-31 19:14:14
Edit :
On 2008-01-31 03:50:10, elmonje2 wrote:
Maldita sea !!!!
estoy decepcionado del w580 y cada vez mas.
Se me partio la tecla "5" !!!!! GRRRRRRRRR !!!!
Osea...
ya no eran solamente los puntitos celestes en la pantalla (que los sigo teniendo)... claro aparte que la bateria dura muy poco y tambien que a veces calienta demasiado el cel(a mi parecer) sino que ahora se me parte el bendito teclado.
Me estoy arrepintiendo de haber comprado este cel y encima haber gastado mas de mil lucas en este!!! csm !!!!
esto es una estafa o que ??? no se porque estoy pensando que esos parlantes y el cable de audio vinieron con segundas ......
yo tambn pase por lo mismo cuando compre el U600 y creo q me llego defectuoso y aqui tienes mis razones:
-el reproductor es un asco lo digo porq se demora demasiado en pasar de pista desde la microSD (desde la memoria inerna es muy rapida)
-la parte trasera del cel se calienta demasiado cuando lo tengo prendido de 3 a 4 min
-cuando lo compre tenia poca holgura ..pero no paso ni un mes de q lo compre y el cel este se movia demasiadoo... cuando tocas el cel te da la sensacion de q se puede quebrar y partir en 2
-y sigo : yo pense q la carcasa q tiene el U600 era metalico pero como le doy un uso extremo y contando q para este tlf no hay ni protectores q vendan ..se me a ido desgastando y pelando la pintura
lo unico positivo q le doy es q el cel tiene buena señal y la bateria dura mas de lo normal

(pense q ese iba a ser el fallo mas grande ya q en varias paginas dicen q lleva una de 690mh pero a mi me llego con una de 800 mh)
el cel me costo 1399 en prepago movistar y bueno hasta ahora no utilizela garantia qdice q tiene :S
Por lo q yo sepa y en todas las paginas q visite a pocas personas les a pasado esto y bueno creo q el cel me llego defectuoso :S
Y bueno yo creo q por lo q pague por ese cel es demsiado ya q contando hasta con cels de baja categoria hasta los sony ericsson de gama baja son rapidas leyendo los archivos mp3 ... es el problemas mas garnde q vi de samsung
--
Posted: 2008-01-31 19:18:50
Edit :
Bueno no quiero recordad mas sobre eso jejeje ... Pues ahora cuento con un N95 8GB q me hizo olvidar esos malos momentos
POr lo q yo vi a la mayoria q tiene samsung (D900) no le a pasado esto sobre la lectura de los archivos dentro de la memoria ni a algunso q tienen un U600 ... Yo creo q es un error de fabrica :S
--
Posted: 2008-01-31 19:22:14
Edit :
ola gente, vengo leyendo el post hace algunos meses pero es la primera vez k posteo xD... i me decidi k comprarme el Nokia N82(unlocked).. sin embargo kisiera saber si al traerlo aca tendria algun problema al configurarlo con claro o telefonica (leyendo este foro me entere k tengo k configurarlo xD) i si tmb el n82 esta homologado para peru (no entiendo muy bien k es lo k significa k este homologado pero creo k si no esta homologado tendre problemas xD)... weno espero pueda ayudarme en mi decision sino me comprare un k850 nomas i me aguantare el wifi, gps, etc para cuando salga el Nokia N1000 xD. gracias de antemano ^^
--
Posted: 2008-01-31 19:27:10
Edit :
pues no vas a tener ningún problema con un n82 si lo traes. La homologación es como un permiso que da el ministerio de transportes para equipos celulares osea sólo los equipos homologados pueden ser vendidos y usados en perú. Lo de la config no hay problema ya que con sólo poner el país y tú chip en la primera prendida de tú cel este se configura solito. Suerte con tú nokia.
--
Posted: 2008-01-31 21:04:43
Edit :
New Topic
Reply