Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Peruano!!!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Peruano!!! Bookmark topic
Page <  123 ... 114811491150 ... 201920202021>

accionmusic Posts: 0

No tendrías problemas en configurar tu n82 con la configuración de cualquiera de los operadores, el que un equipo este Homologado significa que cuente con un certificado de conformidad expedido por alguna administración reconocida por el Perú, es decir que su uso en el Perú esta aprobado, el N82 ya se encuentra homologado, pero aun si no lo estuviera, no tendrías problemas, ya que el homologar un equipo es un requisito que se pide antes que se pueda importar determinado modelo de equipo para su posterior venta en Perú, tu siendo usuario, no tendrías que cumplir esta norma, ya que no vas a vender ese modelo en forma masiva.
--
Posted: 2008-01-31 21:08:47
Edit : Quote

Dracker Posts: 0

Hola a todos soy nuevo en este fórum, me parece interesante las comparaciones de los celulares he leído la gran mayoría de post, quería saber si alguien de aquí trabaja en el Operador “Claro” y telefónica o tiene acceso a Información de Equipos, pues estoy interesado en el Sony Ericsson K850i , Pero ninguno de los dos operadores lo saca aún se que movistar lo tiene pero aún no esta a la venta me he comunicado por email con los dos operadores y me contestan lo mismo que cuando llegue se dará su anuncio público y comercial por tv y medios periodísticos pero no sé cuando llegara o tener una aproximación, si alguien tiene conocimiento de cuando el operador (claro) lo traerá le estaré agradecido por la información. Muchas gracias
--
Posted: 2008-01-31 21:51:18

Mige Posts: 453

veo q la gente esta pendiente por el k850 :S
--
Posted: 2008-02-01 00:28:26

alukardgt Posts: 77

Hola amigo, bienvenido, el K850 ya esta a la venta como q ya lo tengo en claro aun nada, aunque segun dicen mas adelante lo tendran, para usarlo con su 3.5 G
--
Posted: 2008-02-01 00:29:20

On 2008-01-31 21:51:18, Dracker wrote:
pues estoy interesado en el Sony Ericsson K850i , Pero ninguno de los dos operadores lo saca aún

Segun firenze dice q vomistar ia lo esta comercializando... seria cosa q vaias a preguntar nomas...
--
Posted: 2008-02-01 00:30:39

firenze_25 Posts: 12

Así es Movistar ya lo tiene a la venta, yo lo compraría allí pero casi todos mis contactos tienen Claro. Si Claro demora mucho en sacarlo a la venta lo compraré en Movistar como Prepago o en un Plan Control y luego lo libero y despersonalizo para usarlo con mi chip de Claro.
--
Posted: 2008-02-01 01:03:20

kalhel Posts: 0

bueno eso de que las teclas se rompian fue lo del primer lote eso tambien paso con claro con el primer lote una flaquita q tabajaba para sony ericsson me conto eso bueno eso creo q ya todos sabiamos eso por los foros pero bueno me conto que claro devolvio ese paquete de quipos con ese problema de las teclas, anda al servico tecnico con ese fundamento que hay en los foros de que un lote de sony ericsson salieron con ese problema de teclas y bueno al menos eso tambien me confirmo la flauita de sony ericsson, que por cierto ya no la e visto creo q ya no trabaja ahi pero te puedo dar su numero para que la ubiques y trodavia chambea en sony ericsson y veo cmo te puede ayudar.

Otra cosa aca en chiclayo ya esta el w910 en el CAC el precio ed de 1799 en prepago igaul que en vomistar y en post sale mas caro algo de 349 en plan 230.
Y continuando con lo del w580 yo tambien lo tube en negro y bueno lo tube un mes de claro y las teclas felizmenteno se rompieron ni puntitos lo unico que si cuando veia videos se celentaba un monton , bueno de ahi lo vendi y me saque un w610, y bueno ahora pienso ir por el w910 pero aun no me animo alquien que ya lo aya sacado en claro que tal que opiniones.
--
Posted: 2008-02-01 01:40:48

karlosperu Posts: > 500

On 2008-02-01 01:03:20, firenze_25 wrote:
Así es Movistar ya lo tiene a la venta, yo lo compraría allí pero casi todos mis contactos tienen Claro. Si Claro demora mucho en sacarlo a la venta lo compraré en Movistar como Prepago o en un Plan Control y luego lo libero y despersonalizo para usarlo con mi chip de Claro.

te recomiendo que te esperes unas semanitas que este mes llega el K850 para claro y segun dicen es en el otro combo LUMINUS GREEN eso espero por que se ve mas paja asi

ademas que con claro podras habalr ilimtado por todo el 2008 sin tener q meterle 30 lukas mensuales como en vomistar

--
Posted: 2008-02-01 02:15:20

eso de hablar ilimitadamente hasta cuando se puede susbribir??? o solo hasta enero nomas?
--
Posted: 2008-02-01 02:50:37

karlosperu Posts: > 500

segun veo cada ves q terminaba la campaña, la volvian a ampliar, creo que la seguiran asi durante este verano.

en todo caso veamos mañana 1ero si sigue o mejora con otra promocion

pD.- Yavi CLOVERFIELD los efectos estan PM, aunque el comienso un poco torreja por el dialogo, luego empiza la acccion, que meyo ese moustro y sus paracitos
--
Posted: 2008-02-01 02:59:55
Page <  123 ... 114811491150 ... 201920202021>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home