>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
On 2008-02-08 18:37:57, sin_nombre wrote:
Y te fijaste si aparece la promocion precionando la opcion /6 ? porque en el menu de promociones no la mencionan, es cuando tu precionas opcion 6 que no la menciona la grabadora y ahi sale las opciones.
Por otra parte me pregunto si alguien habra llegado a llenar 8gb de memoria en un movil? jeje, si no es asi, se podran llenar 16 gb? ufff lo dudo... creo que es ocupar espacio en el movil por las puras
si ya probe marcar y me dice ke mi numero no ta habilitado pa la promocion vigente, voy a probarlo con mi otro numero cuando llegue a mi jato.
--
Posted: 2008-02-08 19:17:10
Edit :
On 2008-02-08 18:47:05, eld100pre wrote:
On 2008-02-08 16:57:57, giancito wrote:
On 2008-02-08 14:14:00, sin_nombre wrote:
Para algunos numeros de Claro creo que son los clientes antiguos segun me dijo Gian, hay una promocion de 10 soles te dan 30 minutos (si minutos, no soles) y ademas te dan 25 sms para mi una excelente combinacion, y si recargas hasta 30 soles te dan a cambio 90 minutos y 100 sms creo, ahrao si se puede decir "querias mas? claro que...... "
PD: es *779 opcion 6
Asi es daniel, parece que solo es para los ,numeros antiguos y no los de apartir de la campaña navideña, por que chekie otros 2 numeros nuevos y nada, creo que es para los misios que recargan 1 ves al año , upsssss sorry no te kize decdir eso
Con respecto a esta "promocion" de 30 minutos por 10 soles .....
es para clientes q realizan poquisimas recargas o ninguna recarga en buen tiempo, y esa opcion *779 opcion 6 esta habilitado solo para dichos numeros, cabe mencionar q esas "promociones" siempre han existido es mas anteriormente esa opcion estaba habilitada para cualquier numero simplemente q esa opcion no te la mencionaban enel menu de voz
estaba "escondida" pero siuno las sabia simplemente las marcaba y asirecargabas sin problemas (cosa q haciatriplicas desde 10, o minutos como ahora)
Pues que raro, porque yo al mes siempre recargo unos 20 lukas a veces 10 o 30 lukas pero nucna paso de un mes sin recargar minimo 20 lukas...
Si giancito le metes 3 peliculas del señor de lso anillos las ves y que las dejas ahi guardadas? por lo general si tienes una pelicula para meterla al celu 1 ya la viste en el cine o 2 ya la viste en un dvd pirata, entonces que gracia tiene meterle 3 peliculones que ya viste a menos que seas full fanatico de una peli que no te cansas de verla
--
Posted: 2008-02-08 21:31:49
Edit :
yo antes tenia en mi numero anterior en el cual me llegaba los mensajitos del sistema diciendo por un consumo minimo al mes del dia tal al dia tal entre 40 a 50 soles recibiria 40 o 50 minutos luego dejo de llegar eso
en otra oportunidad tube la opcion de acceder al numero 6 y eso que yo siempre recargo al mes.
como dice el estribillo.... vamos que te clavo la sombrilla...... vamos que te clavo la sombrilla.....este es el hitaso del verano......vamos que te clavo la sombrilla........ bis bis jajajajajajajajaja
http://www.claro.com.pe/

[ This Message was edited by: giancito on 2008-02-08 21:53 ]
--
Posted: 2008-02-08 22:38:33
Edit :
A ver para los que quieren el Tema del verano aqui ta la cancion, posteada x Joseca del .net
http://rapidshare.com/files/89528351/El_tema_del_verano.mp3.html
--
Posted: 2008-02-09 02:30:18
Edit :
Gracias por ofrecer la canción más tonta del verano, no creo que alguien sea tan huachafo como para ponerla como tono de timbrado, o si?, esperemos que las campañas de claro mejoren, sino va a seguir la caída.
Aqui les traigo el nuevo nextel sin antena externa ya a la venta en nextel de Peru.

i290
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Nuevo diseño ultradelgado con antena interna.
Pantalla TFT de 64,000 colores.
Temas e íconos nuevos e innovadores.
Navegador Openwave 7.0.5.
GPS integrado y tecnología Java.
Agenda incorporada.
Mensajería.
Vibrador y Altavoz para telefonía.
Carga y transferencia de datos mediante puerto mini USB.
Especificaciones TÉcnicas:
Peso: 84.2 gr.
Dimensiones: 125.5 x 48.5 x 13.5 mm.
Duración de batería:
Tiempo de conversación: 165 min.
Tiempo en espera: hasta 80 horas.
Accesorios Incluidos
Batería de ion-litio.
Cargador tipo viajero.
Clip portador para cinturón.
Manual de usuario.
Por ahora de venta solo en Pospago.

[ This Message was edited by: accionmusic on 2008-02-09 04:54 ]
--
Posted: 2008-02-09 04:41:38
Edit :
Pucha mare, que horribles son esos NOKIAs serie N!
@Hektor: Vos sos loko viteh! Cómo esperás que un Cybershot sea CLAMSHELL o Slider???? Como siempre vos tratando de mezclar huevos con cebiche! si vos conseguís un Cybershot Clamshell entonces que álguien me lo explique porque sho me vuelvo loko!
--
Posted: 2008-02-09 05:45:24
Edit :
Triplica Movistar del 08 al 14 de febrero del 2008, las activaciones de 15 soles a mas se triplican para llamar a Movistar y fijos, pero tienes el monto que compraste para llamar a cualquier destino, enviar mensajes de texto, MMS, navegar por internet, comprar ringtones, etc., etc., etc., nadie te da mas.
--
Posted: 2008-02-09 14:41:54
Edit :
Que feo ese Motorola :S
A mi el comercial de Claro me parece muy original y no como los de Vomistar donde solo contratan gente popular para vender, eso de sacar a Deivis nose que en su comercial que horror, me da pena Vomistar.
El nuevo Nokia me gusta su diseño pero eso de que solo trae leds no me convence :S
--
Posted: 2008-02-09 16:10:53
Edit :
que de original es presentar gente en la playa, es el concepto mas fácil, el de usar chicas semidesnudas para vender un producto que nada tiene que ver con eso, se le trata de dar un sentido al pésimo spot cuando un pata saca su celular con mp3 y se pone a escuchar música, no queda claro el tema aquí pues el Nokia que se aprecia lo venden los 2 operadores y en el mismo color, parece que los creativos de claro se fueron de vacaciones y los que quedaban le clavaron la sombrilla a esta empresa que siempre se caracterizo por spots de cierta calidad, que como vemos se perdió por completo.
--
Posted: 2008-02-09 17:42:10
Edit :
On 2008-02-09 05:45:24, Jemp wrote:
Pucha mare, que horribles son esos NOKIAs serie N!
@Hektor: Vos sos loko viteh! Cómo esperás que un Cybershot sea CLAMSHELL o Slider???? Como siempre vos tratando de mezclar huevos con cebiche! si vos conseguís un Cybershot Clamshell entonces que álguien me lo explique porque sho me vuelvo loko!
Miraaa alienado, en Japon hay mas de un se cybershot clamshell

, por cierto quotéame el post dodnde dije eso del Cybershot Clamshell que no recuerdo haber posteado algo asi
Accion odio la cancion del hit del verano xD es mas fue echa para que odies la cancion pero a la ves nosé xD es una campaña muy interesante , pero ya muchos de mis compañeros y conocidos la conoce y la pone de nick, entonces la campaña si esta pegando fuerte

(lo que si , me parecio un error tener al 5200 ahi , pèro es el mp3 del pueblo asi que x algo lo habran echo)
Buena voz lo del triplica!...creo qe cargare xD
---
Chevere lo del Motorola iden, si, es feo, pero peor es el i205 xD y los otros, lo chevere es que fácil se lo renuevan a mi viejo (siempre les renuevan sus nextel) , lastima que no traiga BT o camara
[ This Message was edited by: Hek7or on 2008-02-09 16:56 ]
[ This Message was edited by: Hek7or on 2008-02-09 17:05 ]
--
Posted: 2008-02-09 17:53:22
Edit :
New Topic
Reply