>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
guen dia!!!!!
miren esto:
Tree man 'who grew roots' may be cured By Matthew Moore
--
Posted: 2007-11-16 14:06:06
Edit :
@TODOS GAMERS
hola como estan espero que bn para todos lo que al igual que yo les gusta jugar en el pc tengo para decirle que ya salio Call Of Duty 4 Modern Warfare
la verdad que lo he jugado dos dias esta loquisimo este juego tiene nada mas y nada menos que 6gb jejeej lo que mas me gusta es que a diferencia de los 3 anteriores que por cierto la 3 no la tiraron para pc es sus armas modernas esta loquisima admeas de los escenarios y las graficas muy realaes jajajaj hasta perros me encotrado que me quieren atackar jajaja pero mi modo hay que dispararles jejejej otra cosa mas este juego trata sobre la guerra de estados unidos contra irak y tiene algo muy peculiar las imagenes satelitales se ven bn reales
espero se motiven cualquier cosa no dunde en preguntar
Requisitos Mínimos
· CPU: Intel(R) Pentium(R) 4 2.4 GHz o AMD(R) Athlon(TM) 64 2800+
· RAM: 512MB RAM (768MB para Windows Vista)
· Disco Duro: 8GB de Espacio Libre
· Tarjeta Gráfica: NVIDIA(R) Geforce(TM) 6600 o ATI(R) Radeon(R) 9800Pro
Requisitos Recomendados
· CPU: 2.4 GHz dual core
· RAM: 1GB para XP; 2GB para Vista
· Disco Duro: 8GB de Espacio Libre
· Tarjeta Gráfica: Con soporte para 3.0 Shader. Nvidia Geforce 7800 o ATI Radeon X1800
se me cuidan!!!
aqui les dejo el trailer
http://stage6.divx.com/user/Y[....]51592/Call-of-Duty-4---Trailer

[ This Message was edited by: contorbery on 2007-11-16 13:38 ]
--
Posted: 2007-11-16 14:35:24
Edit :
Drz
pasate a buscar la bat por mi casa despues d las 7, q hable con el pana y me dijo q si.
--
Posted: 2007-11-16 15:38:06
Edit :
ta loko ese juegito !!!!!!
pero pa juagarlo en mi pc me compro un 360 o un Wii!!!!!!
--
Posted: 2007-11-16 15:41:49
Edit :
fbloise
el n73 coge microSD con el adaptador de miniSD???
--
Posted: 2007-11-16 15:45:16
Edit :
Buenos dias a todos.
A la pagina LAneros le enviaron un aviso de fishlabs, para que no coloquen juegos con copyright, debido a esto han tomado la medida de eliminar de los foros todos los contenidos copyright.
http://www.laneros.com/announcement.php?f=83&a=56
--
Posted: 2007-11-16 15:48:49
Edit :
hey pero se tan pasando los game makers....por ahi vi que salio tambien la Need for speed Pro Street!! eso ta fuera de serie...pero ni modo...me tendre que conformar con jugarla en mi cel..jejejej
@carlosc22: men cuentame...hablame de tu cel nuevo...klk...
--
Posted: 2007-11-16 15:49:15
Edit :
Saludoooos, Velo hay!! ta jevy franky, tengo clases hasta las 8.30 cuando salga paso por alla.... yo k ya tava dandole mante a kien le iba a a dar el SIM pa k lo usara mientrastanto...
--
Posted: 2007-11-16 16:11:23
Edit :
On 2007-11-16 15:48:49, bernardb wrote:
Buenos dias a todos.
A la pagina LAneros le enviaron un aviso de fishlabs, para que no coloquen juegos con copyright, debido a esto han tomado la medida de eliminar de los foros todos los contenidos copyright.
http://www.laneros.com/announcement.php?f=83&a=56
con respecto a eso, aqui en esato masseur es muy estricto con eso y por eso trata de mantener el orden. ya me han jalado las orejas por eso
--
Posted: 2007-11-16 16:26:20
Edit :
hola
cuanto leer diosssssssssss ya al fin sali de lso examenes y na regrese a los mobiles...
miren para los que son fieles amante al msn y al wap
regresara la fiebre nueva vez del msn en tu mobil ....
miren las pic´s
si se fijan bien veran que estara gratis por 2 meses (lo mismo que la version beta que tanto se uso en este pais rep.dom y el mundo por igual...
ademas contara con varias opciones mas actractiva, y un mejor soporte de coneccion...
ya muchos al igual que yo, entramos a esta aplicacion aver sus puertos y volvieron a scriptar sus secretos...
solo nos restara pensar un poco mas o simplemente usarla por la fecha establecida y si somos cheposos pues ats aque nos cobren ...
--
Posted: 2007-11-16 16:43:23
Edit :
New Topic
Reply