Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Peruano!!!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Peruano!!! Bookmark topic
Page <  123 ... 117411751176 ... 201920202021>

Mige Posts: 453

el k850 se ve mejor en color verde... weno sea azul, verde o plomo... igual es decepcionante este celular... lo unico resaltante son los 5MP...
--
Posted: 2008-02-22 23:04:28
Edit : Quote

XPeedy Posts: 1

Hasta que por fin llego el bendito para cloro a ver satanas supongo que te lo compraras no?? tanto que pataleaste para que llegara... novale decir que quieres un modelo actual o el xperia x1
--
Posted: 2008-02-23 05:55:05

lolcito Posts: 79

Ahora solo falta el lanzamiento oficial del 3.5G

Y lo más importante de todo... que traigan el SE w960 xD !!
--
Posted: 2008-02-23 06:46:03

Oasis_onimet Posts: 1

Como lo dije anteriormente soy fanatico de sony ericsson pero tuvo la oportunidad de revisar el k850 (mi primo lo tiene) varias veces y es decepcionante, lo unico resaltante es la calidad de video que se ve muy bien, yo estoy esperando que llegue el n82 para comprarmelo, me lo compraria por ML pero la garantia es la cuestion, si me toca mal, creo que ellos se harian los locos.
Por lo menos Claro lo hubiera traido en verde ya que se ve mucho mejor y aparenta mas fino.
--
Posted: 2008-02-23 13:43:54

Milo17 Posts: 11

Holas. Ya salió a la venta el adju nokia que trajo claro pa su 3G, espero que pronto se presente el 3G que también ya está x el norte

This message was posted from a N95-3
--
Posted: 2008-02-23 14:47:24

FeliT200 Posts: 5

Y bueno alguien me explica eso de que el 3g necesita una frecuencia en especial? Y por otra parte el k850 no se sorprendan ya que la serie k sólo tiene como ventaja lo que es cámara, siempre a sido así

This message was posted from a A-4C
--
Posted: 2008-02-23 15:13:48

accionmusic Posts: 0

Claro apunta a replicar el crecimiento de 2007 durante este año

Rodrigo Arosemena, director comercial de Claro (América Móvil), dijo al diario peruano Correo que durante 2007 la compañía aumentó en un 80 por ciento (poco más de dos millones de líneas) su base de clientes. Para este año, Arosemena señala que se prevé un índice de desarrollo similar o incluso superior a éste. Sin embargo, las cifras de América Móvil y las del regulador señalan que el crecimiento del operador durante 2007 es de poco más del 60 por ciento, lo que no deja de ser un muy buen índice de expansión.

El ejecutivo afirma que en uno o dos años, Perú llegará a una penetración de telefonía móvil del 70 por ciento. De acuerdo con Arosemena, en lo que va de 2008 se ha logrado una densidad del 55 por ciento. Además, el titular de Claro expresó su apoyo a la iniciativa del uso compartido de infraestructura (postes, ductos y demás estructuras de redes) propuesta por el Gobierno.

De acuerdo con cifras del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), al cierre de 2007 el mercado celular peruano era liderado por Movistar con 9,4 millones de líneas, seguido por Claro con 5,5 millones. Nextel cierra el mercado con 472.800 suscriptores. Según las cifras del regulador, el crecimiento en clientes de Claro durante 2007 fue de aproximadamente 63,5 por ciento, mientras que en su balance anual, América Móvil anunciaba un incremento del 61,9 por ciento durante el año pasado, remarcando que la operación de Perú –adquirida en agosto de 2005 a Telecom Italia- es la de mayor crecimiento de clientes para el grupo mexicano.

Claro ha anunciado en Perú pruebas con tecnología de tercera generación (3G) UMTS/HSPA, y el lanzamiento comercial, que en un principio estaba previsto para 2007, se realizaría este año. A mediados de julio pasado, el diario peruano El Comercio apuntaba que el operador comenzaría el despliegue de su nueva red en la ciudad de Lima. En ese entonces, Movistar se perfilaba como el líder en 3G para la región, con los –en ese momento- recientes lanzamientos de la tecnología en Argentina, Uruguay y México. Ahora el panorama cambió, con una serie de lanzamientos seguidos por parte de América Móvil, que entre fines de 2007 y lo que va de 2008 lanzó redes UMTS y UMTS/HSPA en ocho países latinoamericanos.

También Movistar estaría realizando pruebas de 3G en el país, y de acuerdo con El Comercio, también se esperaba el lanzamiento comercial para antes de septiembre de 2007, lo que finalmente no ocurrió. En agosto pasado, Liliana Ruiz –presidente de la consultora Alterna Perú y ex gerente general de Osiptel- decía en entrevista con TeleSemana que muy probablemente el lanzamiento de 3G de los dos principales operadores celulares se dé casi en simultáneo.

Fuente: TeleSemana
--
Posted: 2008-02-23 15:29:49

On 2008-02-23 15:13:48, FeliT200 wrote:
Y por otra parte el k850 no se sorprendan ya que la serie k sólo tiene como ventaja lo que es cámara, siempre a sido así

This message was posted from a A-4C

pero io no lo llamaria ventaja... ya q hay muchos modelos de otras marcas con 5MP y mejor calidad de video... q incluso tienen symbian, WI-FI, 8GB, GPS... etc... etc...
--
Posted: 2008-02-23 15:42:49

On 2008-02-23 06:46:03, lolcito wrote:
Y lo más importante de todo... que traigan el SE w960 xD !!

asu desde hace tiempo q salio el w960 y para variar a peru todavia no iega... tamare... la hacen mas larga... io creo q iega para fiestas patrias ah!!! xD tb si es q iega... :S pucha sino me animaria por cualkier modelo q tenga 8GB y WI-FI...
--
Posted: 2008-02-23 15:46:37

karlosperu Posts: > 500

asu que dia mas infernal que calor de melaa unas cheliñas????

bueno amigo mige aun en ningun pais de latinoamerica se vende el W960
esperemos que algun dia llegue, como dices debe ser para fiestas patrias ya que luego de navidad la cosa baja ahora que viene marzo la gente mas piensa en que regresan a clases y hay mas prioridad que los celus.

ojala que asi sigan las ofertas que de seguro se incrementaran cuando llegue la campaña por el dia de mama

el unico operador con señal 3G HSDPA en PERUSALEM, ahora con su 2do movil HSDPA con videollamada

*********************************************************************************

Ya salio ala venta el NOKIA 6120c en prepago aun precio muy accesible

*********************************************************************************************************************************
pd.- que pena que llegara ese color blue del K850, el green seve mucho mejor pero en fin
ahora xpeedy ahora no tienes escusa y ya dececha tu viejo Z310 jajajajajaja
--
Posted: 2008-02-23 20:43:45
Page <  123 ... 117411751176 ... 201920202021>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home