>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
@miki
dime pai estoy presente
tengo mucho trabajo por eso entro de a poquito
klk
--
Posted: 2007-11-20 03:38:34
Edit :
WTF y ke hace orange mandando configuracion GPRS al celular de mi madre!!!!! ella no lo pidio !!!!!
eso ta chivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eso tiene ke ver contigo daddy?!!!!
--
Posted: 2007-11-20 03:42:39
Edit :
@coquito men hay un acoustic k suene mas alto para el k750 pq hubo un tipo en la univ k me opaco con un tieto de v3
[ This Message was edited by: mikilove on 2007-11-20 03:07 ]
--
Posted: 2007-11-20 03:45:00
Edit :
Yo cree una cuenta en 4shared, el usuario es
esatodom@gmail.com. La contraseña se la paso por PM, si se me queda alguien que grite y patalee.
--
Posted: 2007-11-20 04:06:16
Edit :
yooooooooooooooo
--
Posted: 2007-11-20 04:14:31
Edit :
señores saludo de pues de perdido ok volvi
miren ke cositas me llego al email demen lu con eso no creo ke sea cierto pero chekeen
TELEFONOS SONY ERICSSON DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA.
Cordial saludo.
La sociedad Sony Ericsson distribuye gratuitamente teléfonos con la intención de contrarrestar a Nokia que ha hecho lo mismo como estrategia de Mercadeo. Sony Ericsson tiene como objetivo fundamental aumentar su popularidad, por este Motivo Sony Ericsson distribuye gratuitamente el nuevo teléfono W-810i.
Todo lo que hay que hacer es enviar este email a ocho de tus conocidos y en aproximadamente tres semanas, recibirás un teléfono W-810i... Si el Mensaje es enviado a veinte personas o más puedes correr con la suerte de recibir un teléfono W-950i.
Para hacer efectiva esta oportunidad es importante que tome en cuenta que debe enviar su email con copia a:
anna.swelung@ericsson.com.
Es importante tener claro que no se trata de una broma. Compruébelo, dése el gusto, regálese un teléfono Sony-Ericsson.
--
Posted: 2007-11-20 04:19:29
Edit :
eso ta gatao!!! desde cuadno eran computadoras personales ERICSSON
--
Posted: 2007-11-20 04:31:05
Edit :
Jajajaa a mi me llego ese mail y asi mimito lo borre...

, senores ya tenemos nuestra cuenta en 4shared...gracias @TheOv por el PM, manden de to ahi...yo soy fanatico de juegos...asi que cualquier juego que quieran diganme que lo subo de una vez..tambien tengo pal de apps pa nokia...por cierto ese sonido de gallina F1...jajaja se pasaron..!!
@jairo: en cuanto esta el n73?????
--
Posted: 2007-11-20 05:41:30
Edit :
jairo se va akeda con el precio !!!!!!
kiero ve si me conviene (no presio de orange)
--
Posted: 2007-11-20 05:43:47
Edit :
Hey mi gente pase a saludar y les cuento que no he podido leer este tópic todavía estoy en lee cuando tengo un rato lo leo un chin ma no leemos luego mami me está diciendo que me levante a trabaja
--
Posted: 2007-11-20 11:43:00
Edit :
New Topic
Reply