>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Venezolano
Bookmark topic
Hola Chicos y Chicas de este maravilloso foro!
He estado un poco ausente por problemas en mi pc, pero ya esta casi resuelto, voy a hacer una prueba enviando algunos MMS desde aqui (Republica Dominicana) me gustaria me corfirmaran si los reciben, he tomado algunos numeros, mi pana el Bachaco, The SE, Lenn24, Mcaballero, rojas no encuentro tu numero, pense que lo tenia en mi movil, estare enviando algo pronto, espero acepten de todos los calibres!!! tengo unos mmsxxx buenos... y por otro lado si alguien juega xbox live que me de su gamertag, dentro de unas dos semanas tendre el servicio para conectar mi xbox, si se quieren comunicar conmigo:
Movil: 18098552185
Mail:
r.urena@orangemail.com.do
Msn:
r_urena50@hotmail.com
p.d.: Si se comunican por mail identifiquense como mienbros del foro pls!!!
--
Posted: 2004-10-06 19:33:11
Edit :
bueno le mando saludosa a todos los panas y a las mujeres de este foro... espero q esten bien todos¡¡¡¡¡ y gracias a los panas SE y hayabusa por los mms estan muy buenos....
oscardell11
--
Posted: 2004-10-06 20:53:28
Edit :
pq a mi no me mandan nada

? yo mkiero MMS !!

este es mi numero
+584125818669
PD: si alguien se le ocurre hacerlo pongan el nick del foro
--
Posted: 2004-10-06 21:21:15
Edit :
Coño este forum se esta poniendo flojo
--
Posted: 2004-10-06 22:48:37
Edit :
Peor hemos estado es que no hay contenido bueno y nadie esta enviando mms
--
Posted: 2004-10-07 00:01:54
Edit :
Rojas dame tu numero, pa ver si te hago llegar algo...
--
Posted: 2004-10-07 00:13:27
Edit :
Verga men no seas habla paja, yo siempre envio mms a los panas de forum, solo que ustedes no tienen contenido, siempre la misma mierda...
--
Posted: 2004-10-07 16:06:45
Edit :
Ciberknight estaré esperando tus mms, tranquilo que serás recompensado... Muchachos estoy vendiendo mi T300, gustaría que me recomienden en cuanto lo puedo vender? La garantía ya se le venció pero está en perfectas condiciones,por favor estaré esperando sus recomendaciones, y pana lenn24 tampoco es para tanto (no te pongas mala copa), deja el stress amigo!... Saludos a todos
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-10-07 20:28:37
Edit :
Tranquilo no es para tanto, yo no estoy acusando a nadie yo tampoco he enviado nada porque no me he encontrado con nada bueno.
--
Posted: 2004-10-07 21:30:52
Edit :
SALUTIS!!!
ESTOY EN PIE DE GUERRA CONTRA DIGITEL.. LA CONEXION WAP ESTA RE-PESIMA Y AUN ASI TE COBRAN LOS KB ENVIADOS O RECIBIDOS.. AUN CUANDO TE DICE EL SISTEMA "ERROR DE CONEXION" REVISE AJUSTES..
ES EL COLMO QUE LA PLATAFORMA ESTE TAN MAL Y NO CONECTE Y AUN ASI TE COBRES.. YA ME CANSE.. ENVIARE UNOS MAILS A DIGITEL.. QIEN ME SIGUE? TENEMOS QUE HACER FUERZA.. YA ESTA BUENO DE DESCAPITALIZARNOSCON UN SERVICIO QUE ESTA TAB MALO...
CUALQUIER COSA COMUNIQUENSE CONMIGO..
SALUDOS
--
Posted: 2004-10-07 21:34:54
Edit :
New Topic
Reply