>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
No sé porque pero esta vez no me funcionaron las aplicaciones, bueno el 16 de septiembre... me acuerdo como ayer, descargué Gmaps desde google.es y al principio pensé que era un disparate pero no es una aplicación muy buena....
--
Posted: 2007-11-22 03:08:00
Edit :
Por haberla bajado de
www.google.es me salió en español. Al principio me apareció el mapa dominicano en gris pero luego elegí Ver Vía Satélite y Oh sorpresa! Igual que en las películas al principio borroso y luego todo Nitido como en PC pero cobra caro.
--
Posted: 2007-11-22 03:14:00
Edit :
Si fracasas, un millón de personas hablarán de ti. Si tienes éxito, un millón de personas esperarán a que vuelvas a fracasar, para volver a hablar de ti.
[ This Message was edited by: renesis on 2007-11-22 02:18 ]
--
Posted: 2007-11-22 03:16:21
Edit :
Es cierto lo que dijo carlos mientras estaba la celebración la pagina de orange no estaba funcionando, esto puede ser un indicio pa la próxima.
Cuidado con el tono del pollo, yo lo puse en un grupo y vino un perro a comerme el móvil, parece que les afecta.
--
Posted: 2007-11-22 03:17:42
Edit :
@legalone: sube el tono al 4shared plz, que quiero oir eso.
@tranced: men cual es el login y pass de la cuenta que creaste??
Estuve organizando los archivos subidos..principalmente la carpeta symbian, parecia un mangu con huevo..ahora se ve mas bonita..

mi nokia n73
[ This Message was edited by: josesoto14 on 2007-11-22 02:52 ]
--
Posted: 2007-11-22 03:40:10
Edit :
Jajajaja ese tono suena como si fuera de verdad. El dia q lo consegà lo puse en mi casa y mi mama salio del cuarto buscando el pollito

.
@strong, y q ahy con vinix la tumbaron ?
--
Posted: 2007-11-22 03:42:05
Edit :
para los S60 users...subi el handy taskman....que ayuda a administrar la memoria y recursos del celular, evita que se te frize y muchas cosas mas. subi el irremote, no lo he usado..diganme si les funciona..y un grabador de sonidos muy util (ultimate portable voice recorder)..ya que el grabador de nokia graba solo 1 minuto..este graba todo el tiempo que quieras..y tiene varios formatos.
en la carpeta de juegos subi "hit the photos" segun lei...es para darle golpes a las fotos..jejeje..puedes subir fotos tomadas de la camara...jeje. luego subire tomb raider, brothers in arm y pal mas..en sisx.
Review del w910 en gsmarena, hay que dar las gracias al iphone por ser los precursores del acelerometro...tal parece es la moda de ahora...

mi nokia n73
[ This Message was edited by: josesoto14 on 2007-11-22 03:33 ]
--
Posted: 2007-11-22 04:03:27
Edit :
Hey seniores alguien sabe como cuanto cuesta formatiar una laptop?? una toshiba
--
Posted: 2007-11-22 04:18:22
Edit :
Al parecer Vinix está haciendo modificaciones o algo parecido con la página y solo tiene en línea
http://vinixchat.mooo.com/test2/home.php como antes mencioné, el que quiera saber de Vinix entre ahí pues pasa mucho tiempo en chat.
--
Posted: 2007-11-22 04:22:00
Edit :
@josesoto: el tono del pollito esta en la carpeta q iso tranced.
@hamstervil: pero la puedes formatear tu mismo solo consige un cd windows y ponla a bootear desde el cd, no es dificil. Te recomiendo q consigas los cd con los driver del board antes de hacerlo.
--
Posted: 2007-11-22 04:30:50
Edit :
New Topic
Reply