Network operators : Caribbean, Latin and South America : Orange, República Dominicana
>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> Orange, República Dominicana
Bookmark topic
Orange ta ma fria que una novia que no baila en una fiesta de kerubanda
Que desabrio es eso... Y uno loco por guayar la evilla [hebilla, ebilla o hevilla ke se yo como es que se escribe!!!]
--
Posted: 2008-08-19 20:13:47
Edit :
Eso en mi campo se le llama DESESPERACION.
Orange esta desesperado buscando gente y microempresas pa formar sus puntos de servicios, los cuales, en su mayoria, se fueron con Viva.
Ahora mismo veo que la carrera esta entre Claro y Viva...
--
Posted: 2008-08-19 20:27:04
Edit :
Bloise ke tu hiciste con tu CHIFF de Orange???
Tu debiste durar un tiempo orientando a tus contactos sobre el cambio de #...
--
Posted: 2008-08-19 20:31:16
Edit :
con los min q me dieron les mande un SMs una vez sobre el cambio.
--
Posted: 2008-08-19 20:32:06
Edit :
Ma First SPAM!!
Lolz..!
--
Posted: 2008-08-19 20:52:23
Edit :
saludoz saludos, nah aki toy uniendome al coro de los post
Ya saben corillo aki ahora!!
En orange si son babosos hoy fui con 23 gringas a activar celulares y ellos ni caso les pusieron dike pork tenian k tener pasaportes ORIGINALES pork ellos no le pueden sacar una copia a la copia... saben lo k es eso perder 23 activaciones de un fuetazo...
--
Posted: 2008-08-20 00:29:29
Edit :
daddy:
Lo que pasa es, que se inventaron las Normas y Reglas...
Aveces se pierde mucho $ por estas dos palabras.
--
Posted: 2008-08-20 02:01:12
Edit :
@daddy: y permiten la activacion de SIMs a extranjeros asi por asi ?
eso no lo sabia...
--
Posted: 2008-08-20 04:16:39
Edit :
Diache, Pero si son prepago supongo ke no importa...
Y que hiciste? Las llevaste pa ViVa???
--
Posted: 2008-08-20 06:41:47
Edit :
En Orange le complican la vida a cualquiera, tengo un amigo que tiene un Chip con Orange y me llamo que me mandaria 300 pesos para que le hiciera una recarga, cuando fui a la principal en san pedro, no tienen recarga directa ahi, y les explico lo que voy a hacer y les pregunto que necesito saber el tiempo de duracion de los 300 pesos que recargare y me dicen que esa informacion solo se la dan al titular es decir el dueno del numero. jajajajaj.
Cuando fui donde me dijeron que supuestamente tendrian recarga directa ahi tampoco tenian, y la joven era bastante antipatica.
Bueno como era medio dia y deje eso para cuando saliera del trabajo y pase por un dealer, ahi fueron mas simpaticos, y la cuando le pregunte a la joven sobre el tiempo busco en una tabla y me dijo que en mas o menos 2 meses podia recargar otra tarjeta de 60 o 100 pesos.
Le sujeri a mi amigo que si queria cuando viniera se cambiara para mi compania que no es tan complicado hacer una recarga.
--
Posted: 2008-08-20 14:50:52
Edit :
New Topic
Reply