>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> VIVA Dominicana!
Bookmark topic
configuracion multimedia para equipos gsm un misterio hasta ahora jejeje
--
Posted: 2008-04-09 01:36:20
Edit :
Quote
Si, que misterio, no?
hejejehejejejejee
--
Posted: 2008-04-09 02:19:47
Edit :
Quote
bueeeh parece que ya la gente de VIVA cojieron su entrenamiento pa decir [ esta opcion manual no esta disponible por esta via por favor vaya a su centro viva mas cercano para que le configuren el movil ]
--
Posted: 2008-04-09 02:26:05
Edit :
Quote
Les acabo de escribir algo a VIVA vía la página a ver si me hacen caso:
Buenas,
Deseo saber porqué el misterio de no brindar al público las configuraciones manuales del Internet a los equipos GSM?
Esto es algo tan esencial y simple como yo solicitarles a ustedes el consumo de determinado mes si yo fuera usuario de VIVA.
No sé cual es su estrategia técnica-mercadológica funcional, Pero les aseguro que conozco muchas personas [clientes potenciales] que por su "descuido en el servicio" o "limitante en este tema" pudiera influir bastante en la toma de decisiones.
CJp [solo un Cliente Potencial]
--
Posted: 2008-04-09 02:51:32
Edit :
Quote
yo tambien mande una ayer, pero no me han respondido.
--
Posted: 2008-04-09 04:34:54
Edit :
Quote
Vamos a ver algo;
$0.07 x 60Seg= $4.20 [Minuto sin impuesto]
$4.20 x $1.28= $5.28 [Total+Impuestos]
$5.28 = Precio real por minutos sin importar donde sea la llamada desde VIVA a cualquier número de Rep. Dominicana...
Creo que el precio no está mal y es una buena estrategia ya que ellos saben que las mayorías de usuarios están con ORANGE o CLARO.
Pero... Será realmente la facturación 100% al segundo??? Serán transparente como ORANGE y no trampositos como CLARO y TRICOM???
Eso lo sabremos con los que ya hablan GREENAPPLE, digo, VIVA.
_________________
CJp
[ This Message was edited by: cpolanco on 2008-04-09 15:56 ]
--
Posted: 2008-04-09 16:54:19
Edit :
Quote
El precio no esta mal, ni sus servicios.
El unico problema es la señal, recuerden que era centennial antes.
Es lo mismo ahora.
Si corrijen eso, un palo.
--
Posted: 2008-04-09 17:56:56
Edit :
Quote
Señores,
Acabo de ir a VIVA... Estas personas tienen los mismos celulares arcaicos de cuando Centennial. Lo primero que hago es preguntar por algún brochure para "comparar" planes, precios, etc y me dicen que no han llegado.
Ella me pregunta el nombre y yo le contesté, ...pero le pregunté para qué?
Ella me dice que me tomará los datos para que un representante me llame y me de las informaciones que desee. Yo le dije que no. Que yo lo que quiero es algo físico para hacer comparaciones a ver si me animo y hago el cambio.
Le pregunté que cuando se mudan a la "principal" y me dijo que el sábado. En ese local solo el t-shirt de los empleados y la alfombra de la entrada decía VIVA. Les perdono eso porque tendran mudanza pronto... pero como quiera... eso no esta bien...
Conclusión: ESTA GENTE NO ME INSPIRA CONFIANZA.
1) La inversión que esta gente hizo fue en publicidad y adquirir móviles GSM. Aparentemente la señal no es un "plus" y el personal de servicio al cliente son de los tiempos del homosapiens comparados con Orange & Claro.
2) Para poder hacer un lanzamiento de una compañía/producto hay varios aspectos que hay que amarrar. Esta gente están lentos. Si en un mes ellos no aprovechan las espectativas de algunos usuarios creo que se van a guayar.
Yo no sé ustedes pero... No veo futuro aquí.
Tampoco me han contestado el correo de anoche.
Orange me responde al día siguiente o me llaman dependiendo de lo que les escriba en la sección de "sugerencias"!
--
Posted: 2008-04-09 20:19:21
Edit :
Quote
Manin, no comparto esa opinion contigo.
Ellos anotaron mi numero cuando lo del interjet y me llamaron enseguida llego a santiago.
Dales por lo menos un mes pq tampoco orange entraba en el pais entero, ni tenia SMS al principio...
Yo si deposito mi confianza en que ellos haran que Orange y Claro se pongan las pilas y exista mas y mejor competencia, porque al final de cuentas los beneficiados somos nosotros.
--
Posted: 2008-04-09 21:23:43
Edit :
Quote
Bloise pero lo ke me killa es ke ellos tampoco son de ahora.
Ellos solo cambiaron de dueños y nombre... No me gusta su improvisación.
Pero claro, nosotros seremos los beneficiados de esta guerra que se está armando entre las telefónicas!
Nota: Te llamaron! Entonces ya sabes la configuración del internet?! Se resolverá el misterio?
_________________
CJp
[ This Message was edited by: cpolanco on 2008-04-09 20:37 ]
--
Posted: 2008-04-09 21:34:27
Edit :
Quote
New Topic
Reply