Network operators : Caribbean, Latin and South America : Tricom Republica Dominicana
>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> Tricom Republica Dominicana
Bookmark topic
de RD
pero ya, si eres de aqui de la capi, puedes llegar a la Duarte. hay muchas tiendas con moviles cdma aun
--
Posted: 2009-01-12 15:11:11
Edit :
On 2009-01-12 15:11:11, tranced wrote:
de RD
En los mismo distribuidores de Tricom tienen aparatos economicos, eso seria una opción.
[ This Message was edited by: RayKnight on 2009-01-12 15:28 ]
--
Posted: 2009-01-12 16:27:52
Edit :
he ido pero lo que he visto no son como te digo muy factibles te lo digo por que si voy a hablar 24/7 no puedo tener un cell que solo me de 3 horas de conversacion tendria que andar con el cargador y varias pilas he visto esa seria mi ultima opcion he visitado varias paginas de ventas por internet y he encontrado modelos.
lo que busco son una variedad por que somos un grupo grande
--
Posted: 2009-01-12 18:11:30
Edit :
On 2009-01-12 18:11:30, reguelove wrote:
he ido pero lo que he visto no son como te digo muy factibles te lo digo por que si voy a hablar 24/7 no puedo tener un cell que solo me de 3 horas de conversacion tendria que andar con el cargador y varias pilas he visto esa seria mi ultima opcion he visitado varias paginas de ventas por internet y he encontrado modelos.
lo que busco son una variedad por que somos un grupo grande
Mi pana de casualidad eres familia de Miki?
Respondiendo tus inquietudes puedo decirte por experiencia propia que TODOS los cells que he visto en dealers de Tricom y otras empresas que son CDMA son CASCARITAS todos.
Me explico: Los precios de Cells "factibles" rondan de $3mil para abajo y Generalmente son cells refurbished o rekete usados. Una de las cualidades de éstos es que las baterías no les duran mucho, so, "no da guto" usar el 24/7 así!
He usado 4 cells con Tricum y 2 de ellos son comprados aquí y 2 adquiridos en USA.
Los 2 locales son un Kyocera Negro feísico [Pero resistente y la batería es +-] y otro Samsung plateado [Aka Capsulita, por tener forma de Pastilla] cuya batería le dura menos de 24hrs...
Los 2 de USA son el HTC MOGUL [Muy buen WinMo con wifi y cientos de programas y configuraciones por punchar y la batería le dura un viaje, unos 3 días... mucho para ser una PPC] y el otro es el Motorola z6 [Excelente material, buen sonido y duración de batería razonable].
Como son un grupo grande les recomiendo que consigan a alguien que lo compre en USA y lo activen en Tricum [Lo hacen gratis, solo te cobran la tarjeta que le pongas].
Los precios rondan entre US$70-120 pero te puedo asegurar que van a funcionar mejor que esos Cells que venden en las tiendas que le han sacado el jugo...
Espero que le sea de provecho este post y los esperamos en el mundo del 24/7 [Tengo 43hrs habladas
]
Me he ahorrado unos $$$ [Oite Oranch]
--
Posted: 2009-01-13 13:52:57
Edit :
gracias por tomarte esta molestia de explicarme esas cosas y te hare o haremos caso.
mensionaste unos modelos que valen la pena revisar
pronto seremos parte de esa familia tan generosa yo tengo
no entendi lo de wiki
PD. en trcom te preocupas de que se te acaba la bateria y no de que se te acaben los min.
[ This Message was edited by: reguelove on 2009-01-15 17:55 ]
--
Posted: 2009-01-15 18:53:06
Edit :
Oh, lo que pasa es que hay otro usuario con tu apellido pero se llama Miki...
Lo último que mencionas es una gran verdad: En Tricum te preocupas por la duración de la batería y no de tus minutos [Ni de los bolsillos]
--
Posted: 2009-01-15 19:45:14
Edit :
Otra inquietud cuando este actica la portabilidad
como sera el cambio de compañia sin cambio de numero si las demas compañia se predomina el gsm o el tricum es cdma osea que para portar con tricum hay que cambiar el movil si es asi tricum tendran una gran desventaja ante las demas operadoras...
--
Posted: 2009-01-16 05:31:36
Edit :
On 2009-01-16 05:31:36, reguelove wrote:
Otra inquietud cuando este actica la portabilidad
como sera el cambio de compañia sin cambio de numero si las demas compañia se predomina el gsm o el tricum es cdma osea que para portar con tricum hay que cambiar el movil si es asi tricum tendran una gran desventaja ante las demas operadoras...
Aún hay muchas cosas que no se han aclarado. Esperemos que llegue Julio '09
--
Posted: 2009-01-16 13:30:00
Edit :
todos los usuarios de internet tricom de la zona orienta están afectados por una avería masiva. esto se produjo en la media noche.
--
Posted: 2009-01-17 14:56:11
Edit :
eso no s cierto!!!
ya k yo k soy la k casi nuca tengo internet o casi siempre se me va tenia...
y para cosas de la vida no me fallo nunca, creo k eso fue para callarme la boca
--
Posted: 2009-01-18 21:54:35
Edit :
New Topic
Reply